Saltar al contenido

¿Cómo asocio, vinculo y facturo mi cuenta RUT con Google Adsense?

Hoy en día, Internet no solo es un método bastante efectivo de comunicación y entretenimiento, sino también Es una de las mejores formas de generar ingresos en la actualidad. En la nueva economía globalizada en la que vivimos.

Pero muchos de los que deciden ganar dinero con el apoyo que brinda Google, Añadir método de pago En esta plataforma. Esta página tiene varias formas de ayudarlo a ejecutar este proceso de manera simple y dinámica. Hoy me gustaría presentaros a uno de ellos.

¿Cómo vinculo, vinculo y facturo mi cuenta RUT en Google AdSense?

Pero antes de comenzar, es importante hablar un poco sobre lo que es. Publicidad de Google Esto aumentará el marco de la referencia y así será más fácil de poner en práctica.

¿Qué es Google AdSense?

Este servicio que brinda la empresa Google a los creadores de contenido en la red es muy conocido. Consta de un sistema automático de gestión de anuncios. Google trabaja con anunciantes para publicar todo tipo de anuncios en páginas, blogs, canales de YouTube y más.

Laptop con monedas

Publicidad de Google Utiliza tecnología avanzada para subastar instantáneamente cada vista, según el contenido de la web y su relevancia. Esto garantiza que todos los anuncios se coloquen en el lugar correcto y se muestren a los usuarios correctos.

Tanto el creador como el creador del contenido. Pagar costos de publicidad Están muy interesados.hay muchas oportunidades Generar ingresos Conocer a cada uno que utiliza esta herramienta es beneficioso para su negocio.

Entonces, si está interesado en este servicio pero no sabe Cómo crear una cuenta Tenga la seguridad de que el sitio web explica cómo hacerlo.De momento con esta breve información sobre el programa Puedes empezar explicando cómo vincular tu cuenta bancaria A este servicio.

¿Cómo vinculo mi cuenta de Rut con Google Adsense?

A cuenta en celo Este es un tipo de cuenta que otorga a los chilenos una gran cantidad de beneficios como lo exige la ley del país. Este tipo de cuenta también se puede utilizar para recibir los ingresos generados por la página. Luego te mostraré cómo vincularlos y recopilarlos.

paso 1

Lo primero que debe hacer es acceder a su cuenta de Google. Si tiene problemas para acceder a su cuenta, no se preocupe. Con nuestra ayuda, será inmediatamente accesible.Una vez que tenga acceso a su cuenta, debe ir a su pantalla de inicio Publicidad de Google Se iniciará el emparejamiento.

Paso 2

Una vez dentro, «pago» En las opciones de la línea derecha.Esta sección tiene opciones «Gestión de medios de pago».. Con esta opción, Google le pedirá que ingrese sus datos bancarios. Por lo tanto, es importante ingresar los datos correctamente para evitar problemas en el sistema.

Paso 3

Una vez que toda la información esté en su lugar, Google la pondrá en Depósito dentro de 2-3 días hábiles Revisa tu cuenta. Este monto de depósito es el monto mínimo permitido por el banco y solo se utiliza para verificar su cuenta de usuario.

tarjeta bancaria del estado chileno

Y una vez que esté hecho y su cuenta esté verificada, puede recibir fácilmente ingresos de su lado. Como puede ver, con la ayuda adecuada, no es un proceso difícil.Pero ahora has vinculado tu cuenta ¿Qué tengo que hacer? La siguiente información es útil en caso de problemas.

Siempre revisa tu cuenta

Las empresas a menudo cometen errores, incluso con un personal numeroso y calificado, como Google.Así que si lo ves en la fecha prevista, no lo tienes Recibí un depósito Lo mejor es ponerse en contacto con el Soporte de Google para verificar este error.

Por lo tanto, si desea evitar que esto suceda, es una buena idea revisar su cuenta regularmente. Hay otras formas de cobrar tu dinero Si quieres saber cómo funciona una billetera virtual porque no implica demasiada complejidad Paypal Hay un artículo al respecto en nuestro sitio web.