Saltar al contenido

Cómo arreglar FPS o rendimiento lento en Nintendo Switch

A pesar de la popularidad y la demanda, el dispositivo distribuido por la compañía Nintendo no se salvó problema de la consola. en este caso, cambiarEsto da como resultado un FPS y un rendimiento más bajos en algunos juegos.

Los nuevos productos a menudo presentan errores directamente relacionados con su funcionamiento. Como resultado, algunos usuarios esperan una cantidad considerable de tiempo antes de realizar una compra.

Sin embargo, algunas personas han declarado que el error aún existe en su consola. Esto ha resultado en quejas constantes al Centro de ayuda de Nintendo.

sea ​​cual sea el momento caída de fps, este no es un problema que imposibilite la experiencia del jugador. Porque la misma empresa y comunidad han expresado sus opiniones sobre ideas que podrían ayudar a resolverlo fácilmente.

Entonces, si tiene este error de rendimiento y lo quiere Reparar Siga atentamente las siguientes recomendaciones para poder seguir jugando sin preocupaciones.

¿Por qué recibo caídas de FPS?

FPS es solo un acrónimo «fotogramas/segundo» O fotogramas por segundo, por lo que puede usar ese nombre para comprender cuál es este factor importante en su juego.

Su definición correcta es que es un conjunto de fotogramas que se muestran de forma continua en la pantalla cada vez que se reproduce o reproduce un vídeo.

caída de FPS

Todo se basa en el ojo humano, y el cerebro humano puede procesar de 10 a 12 fotos por segundo para procesar imágenes reconocidas individualmente tal cual.

Por lo tanto, los fotogramas por segundo aparecen en secuencias mayores que este valor.Para que puedas apreciar toda la información en un solo lugar fluidez de movimiento.

¿Por qué experimento caídas de FPS durante mi experiencia con videojuegos?

Cada consola e incluso computadora tiene uno Carta gráficaEstá destinado a procesar información sobre la cantidad de cuadros por segundo que se reproducen en un juego o video.

La pantalla es la encargada de mostrar esta secuencia. Esto depende del valor de FPS del contenido que se está reproduciendo. Por esta razón, Dependiendo de su valor, se mostrará la velocidad y fluidez de la imagen.

En el caso de los videojuegos, cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, mejor será la visualización y la información que reciba de la consola.

cuando se produce una gota fps, Esto se debe a que hay varios elementos en movimiento en la pantalla al mismo tiempo. Esto reduce su valor y da como resultado un rendimiento deficiente durante un período de tiempo.

Formas fáciles de solucionar problemas de rendimiento de Nintendo Switch

Una característica que hace que Nintendo Switch sea una tendencia mundial es la capacidad de acoplar la consola a la pantalla de tu televisor o desacoplarla para usarla de forma inalámbrica. Lograr una completa autonomía. También puede usar su controlador para encender y apagar la consola.

La mayoría de las quejas se revelaron al usar el mod. inalámbrica Usado por consolas y ciertos juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Problemas de rendimiento solucionados en Nintendo Switch

Como se definió anteriormente, esto podría deberse a la cantidad de artículos que se mueven en un período de tiempo determinado. Sin embargo, varias entidades de la comunidad aseguran que la solución está en otro aspecto de la consola.

desde cuando estaba desacoplado Configuración del coche de Nintendo Se trata de encontrar conexiones a las redes inalámbricas disponibles. Esto aumenta el estrés en el dispositivo y provoca caídas de FPS durante el juego.

Por lo tanto, recomendamos habilitar el Modo avión en la configuración de su dispositivo cuando lo use en modo inalámbrico. Esta es la forma más efectiva de corregir los FPS y las caídas de rendimiento en Nintendo Switch.

Esta es la única manera de evitar de manera confiable la interferencia con la reproducción. Videojuego, La compañía está introduciendo soluciones más viables que mejoran la experiencia de los usuarios que quieran utilizar esta nueva versión de Nintendo.