Saltar al contenido

Cómo arreglar el modo CorelDrawVIEWER si no puede guardar, exportar o imprimir

CorelDraw es un gran programa de diseño gráfico.Es muy popular y muy popular entre los diseñadores y los aspirantes a diseñadores. Obtenga excelentes resultados.. pronto, Se mostrará la nueva versión. Cada vez hay más funciones y novedades que encantarán a los fans de los programas.

Sin embargo, no sorprende que haya múltiples formas de obtener el programa de otras maneras.Y eso es cuando no tienes un programa con licencia oficial. Limita nuestra capacidad de seguir trabajando. Un aviso antes de entrar nos deja claro que estamos en modo espectador.

Así que todos los cambios que hacemos No se puede guardar ni exportar. A continuación, dejo algunas recomendaciones para saltarse los molestos y asequibles visores.Y puedes experimentar y seguir experimentando mil características Diseño con CorelDraw.

¿Cómo me registro en Corel Draw?

Cuando el modo de visor está activo, puede editar, editar y acceder. Opciones de archivo normales.. Sin embargo, no ayuda porque no puede guardar sus cambios o exportar el archivo. Mucho menos imprimir.

La solución más simple es Registrarse como miembro de CorelDraw..De las opciones en la parte superior[ヘルプ]Haga clic y[CorelDrawレジストリについて]Haz clic en una opción. Aparece una ventana con dos opciones: registro estándar y registro premium.[参加],[アカウントの作成]Haga clic en el orden de y seleccione el registro estándar.

Ingrese la información solicitada, incluido el correo electrónico. A continuación, se muestran los términos de uso. Deslice la barra de desplazamiento hasta el final del texto para comprobar las opciones con las que está de acuerdo. Eso es todo. Se enviará un mensaje de activación a su dirección de correo electrónico. Verifique y haga clic, Has activado tu cuenta.

Aprendió a trabajar con materiales de CorelDraw en modo de visor

Luego, cuando ingrese a Corel, es posible que se le solicite el modo de visualización. Sin embargo, éste no es el caso. La función ha sido habilitada.

¿Cómo elimino la tecla especial que activa el modo espectador?

Otra solución es saltar al archivo de registro en su PC y realizar una acción que omita el sistema. Tal, Impedir que se abra el modo de visor Limita tus opciones. Esto es todo[コマンドの実行]Esto se hace a través de un atajo de cuadro de diálogo.

Siga estos pasos cuidadosamente para usar esta solución. Presione Windows + R. Se muestra una barra de texto. En la barra, ingrese el comando «regedit». Luego se abre la carpeta del Editor del Registro. En la columna de la izquierda, expanda la carpeta HKEY_CURRENT_USER. Nuevamente, expanda la carpeta Software y busque la carpeta Corel en las otras carpetas que desea extraer.

Asi que Haga clic derecho para eliminar la carpeta. Comprueba tu decisión con una notificación emergente de que quieres eliminarlo, y listo. Esta carpeta contiene claves y subclaves especiales que puede eliminar de forma segura.

Esto se debe a que estos botones le permiten establecer mediante programación el modo de visualización y limitar las opciones. Después de eliminarlos, reinicie su computadora. Se debe acceder al programa con éxito y las opciones principales ya deberían ser normales.

¿Es seguro borrar la clave?Otras opciones

Otras opciones muy sencillas y más habituales en estos casos son: Descarga el parche O use el programa sin internet. Sin embargo, es mejor evitar lo inconveniente que es encender y apagar Internet mientras trabaja. Esto contribuyó al hecho de que a menudo es importante activarlo.

Pantalla de computadora en modo CorelDrawViewer

Es tan bueno Confía en el proceso de eliminación de carpetas De la clave de Corel. Esta es una forma rápida y eficaz de comenzar a usar Corel de inmediato. Deshabilitar el modo de visor le dará acceso a las funciones clave nuevamente. Puede exportar, guardar e imprimir los archivos que tiene.

recuerda siempre Echa un vistazo a las novedades de Corel Para aprender nuevas maravillas.Y siempre ten esto en cuenta si no sabes mucho Encontrarás tutoriales y explicaciones. Aquí hay una explicación paso a paso de lo que puede hacer con un programa tan bueno.