Saltar al contenido

Cómo archivar u ocultar chats o conversaciones en WhatsApp Web

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería Más completado allí También es uno de los mejores disponibles en dispositivos móviles junto con Telegram y Facebook Messenger. Los picos y el crecimiento significativos han demostrado competitivamente que las aplicaciones centradas en la comunicación en plataformas como Android e iOS son posiblemente las número uno.

Sin embargo Este satisfactorio reconocimiento y popularidad Hay razones para los usuarios y las críticas, respectivamente. Whatsapp proporciona a los usuarios una serie de herramientas, dispositivos, servicios y opciones para que puedan disfrutar plenamente de todas las funciones de esta aplicación de mensajería.

Cómo archivar u ocultar chats o conversaciones en WhatsApp Web

WhatsApp es actualmente una de las apps más descargadas en Play Store, App Store, tiendas alternativas o tiendas de terceros, pero eso no quita que ese regalo que estás disfrutando siempre lo haya sido. ..Así que recordemos que esta empresa fue fundada a principios de 2009 Lleva 11 años en el mercado Y había un largo camino por recorrer antes de que fuera como es ahora.

Esta aplicación de mensajería se desarrolla y actualiza constantemente cada año. Generalmente se adapta a la actualidad. Y varios requisitos del mercado. Además de encontrar nuevas, útiles e interesantes herramientas y alternativas que diferencian claramente a Whatsapp de otras aplicaciones de mensajería.

WhatsApp fue una de las primeras aplicaciones Por mensajería que logró implementar la historia al más puro estilo Instagram en su propia plataforma. Los usuarios tienen la oportunidad de publicar sus fotos, videos y textos. La excepción es que permanecen en la plataforma durante 24 horas hasta que desaparecen.

Otra opción bastante interesante que no todo el mundo sabe que tiene WhatsApp es que puedes hacerlo a través de esta app. Envía archivos de hasta 100 MB.. Lograr esto[ドキュメント]Debe seleccionar una sección y luego seleccionar un archivo para cargar y enviar a sus contactos. Estos pueden ser fotos, videos y juegos, entre otras cosas.

Pero una de las acciones más interesantes de WhatsApp es una herramienta que te permite ver cada conversación desde tu PC como si el tablero del teléfono estuviera en tu computadora, es decir, compartiendo la pantalla. Esta es la Web de WhatsappQuédate y encuentra todos los detalles al respecto.

¿Qué es Whatsapp Web? ¿Qué nos ofrece?

En algún momento estamos muy ocupados con los ordenadores, necesitamos enviar mensajes y hacer videollamadas, y es muy común que no tengamos un teléfono a mano.Para estas situaciones incómodas, WhatsApp ha desarrollado una función que le permite realizar los mismos pasos que realizamos. Del ordenador al dispositivo móvil.

sitio web de WhatsApp

Esta característica conocida se llama Whatsapp Web También ayuda a eliminar este tipo de problema o inconveniente en caso de que no puedas o no quieras revisar tu dispositivo móvil. Totalmente disponible en todos los tipos de navegador (Google Chrome, Opera GX, Mozilla Firefox).Y sistema operativo (Windows y Mac).

Esta herramienta es muy fácil de usar.Tenemos que hacer Por favor revise el código QR Lo que puedes visualizar nada más entrar La página oficial del sitio web de WhatsApp. Esto será posible con las opciones que ofrece la nueva versión de la app de mensajería. Para dispositivos iOS y Android.. Esto se muestra en el panel de configuración que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.

ocultar el teléfono

¿Cómo archivo u oculto chats y conversaciones en WhatsApp Web?

Esto es tan fácil de hacer como en un dispositivo móvil. Solo hay unos pocos cambios que son ligeramente diferentes. Y ese será el caso. En la terminal, debe seleccionar los contactos que desea ocultar o archivar, y luego seleccionar esta opción en la configuración predeterminada que muestra WhatsApp.

Mucho más fácil desde Whatsapp Web Y el paso más corto. Simplemente busque el contacto que desea ocultar y haga clic derecho. Allí verás la opción de archivar, y listo. Esta conversación se ocultará.