Saltar al contenido

¿Cómo apago la alarma en mi iPhone o iPad? -Configuración de alertas

Creemos que los dispositivos provistos por Apple tienen un buen sistema de alarma para despertarlo y mantenerlo informado sobre los próximos eventos.Debe activar su dispositivo tan pronto como lo obtenga, y eso es todo después de activarlo. Algunas propiedades que debes conocer para poder deshabilitarlas..

Entre ellos se encuentra el repetidor de alarma. Esta es una gran característica, y es posible, en caso de que la necesite. Ajustar el volumen de la alarma Nuestro dispositivo.En resumen, te lo mostraré en este artículo. Cómo tener control total sobre alarmas y serviciosProporcionado por los dispositivos iPhone y iPad, los hace un poco más complicados en términos de desactivación decisiva.

iPad o iPhone[アラーム]¿Cómo elimino la alarma del menú?

Para borrar la alarma en su dispositivo iPad o iPhone, debe ir al menú de alarma donde se establecen los ajustes de alarma cuando aparece la alarma. Si tiene varias alertas y desea eliminar solo unaTienes que seguir estas instrucciones.

Configurar una alarma

Una vez abierta, busque la alarma que desea eliminar y seleccione el icono de edición en la parte inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en el botón rojo junto a él, luego[削除]Hacer clic.. Esto lo eliminará de su despertador.

¿Cómo puedo deshabilitar solo algunas alarmas en mi iPad o iPhone?

Para ello, es necesario tener claro qué hacer. Eliminar una alarma no es lo mismo que deshabilitarla, por lo que puede resultar confuso porque la alarma deshabilitada todavía existe en la configuración y se puede volver a habilitar en el futuro. ..Para realizar esta acción Desactivar completamente las alarmas en iPhone y iPad..

Puedes configurar la hora de dormir

que estas alquilando Introduce el reloj del dispositivoLuego abajo[アラート]Seleccione de la sección. Ahora busque la alarma que desea apagar y apague la palanca y póngala en gris. Esto deshabilitará todas las alarmas seleccionadas.

¿Cómo puedo evitar que la alarma se repita en mi dispositivo?

Una vez que haya configurado una alarma para una acción en particular, puede agregar y eliminar funciones de la alarma según sea necesario para asegurarse de que siempre se adapte a sus deseos y necesidades. También puede activar el intervalo de repetición. Desactívelo todos los días de la semana, cada dos días, 6 días, una vezAlternativamente, puede definirlo usted mismo a su propia discreción.

Para deshabilitar esta opción, debe ingresar el reloj y luego abrir la alarma para arreglar. Haga clic en el icono (+) Entre ellos hay varias opciones como la hora, la repetición de la alarma durante varios días, el tipo de alarma, el sonido de la alarma, el volumen, el sueño y más. Seleccione la opción de repetición de alarma y desactívela ya que se repetirá el día seleccionado.Esto funciona con dispositivos portátiles comprados en tienda de manzanasYa sea iPhone o iPad

¿Cómo elimino mi horario de sueño en mi iPhone o iPad?

Este reloj también obtiene opciones más específicas sobre lo que necesita de la propia alarma. En resumen, la opción de horario de sueño te ayuda a definir alarmas. Horario para dormir para descansar el tiempo que necesitesPorque si somos de los que se despiertan muy rápido, este tiempo de descanso es valioso y no debe desperdiciarse.

Para deshabilitar esta opción de hora de acostarse u hora de acostarseAdemás, ingrese el reloj del dispositivo, ingrese el símbolo (+), y luego[スケジュール]Tienes que ir a opciones. Deshabilite el «tiempo de suspensión» y cambie..Esto deshabilitará ese recordatorio.

Eliminar horarios y alarmas de forma permanente

Si ya desea abandonar todas las alarmas y horarios que ha configurado en su dispositivo, definitivamente es posible. Generalmente, puede crear uno o más horarios y alarmas y luego deshabilitarlos. Vamos a ver.

Configura el despertador desde tu iPad

Introduzca el reloj y en la parte inferior derecha[スリープ]Seleccione una opción, luego[スケジュール]Ve a y escribe: «Horario completo y opciones»..Parte superior derecha[スリープスケジュール]Desactive la opción. Esto invalidará las alarmas y los horarios de sueño que hayas configurado.