Saltar al contenido

¿Cómo agrego un marco a una foto desde mi iPhone o iPad? -Ajustar la imagen

Poder editar fotos desde su dispositivo móvil es una gran mejora e innovación que trae su teléfono inteligente y varias otras opciones, como: Ocultar fotos y videos de la galería Si tiene contenido que desea mantener en privado.

Hoy te mostraré cómo agregar bordes a tus fotos desde tu dispositivo iOS (iPhone o iPad) para que tu contenido tenga un toque más personal y elegante. Todo esto se puede hacer desde la propia aplicación de fotos, pero también se puede hacer. Descarga la aplicación de marcos personalizados..

Editar fotos desde el mismo iPhone

¿Cómo agrego bordes a mis fotos desde la aplicación Pages en mi iPad?

Este método funciona tanto en iPhone como en iPad. Ambos usan el mismo sistema operativo móvil iOS. Por lo tanto, el proceso descrito se aplica a ambos dispositivos.esto se hará De una página o foto:

  1. Ingrese a la aplicación en cuestión y proceda a seleccionar la imagen para crear el marco.
  2. Luego en la esquina superior derecha[編集]Seleccione una opción.
  3. Toque las tres abreviaturas en el menú en el lado derecho del teléfono
  4. [マークアップ]o[ハイライト]Toca una opción.
  5. En la nueva sección, toca el signo «+».
  6. En el nuevo menú, toque un cuadrado o un círculo, según la forma del marco que desee.
  7. Por defecto, el programa coloca la figura seleccionada en negro, pero puedes cambiarla rápidamente con los colores provistos.
  8. Para cambiar el grosor del borde, hay un ícono de círculo superpuesto en el cuadrado en la esquina inferior derecha. Puedes hacer este cambio tocándolo.
  9. Toque los puntos de la figura para aumentar el tamaño y seleccione el área con el borde.
  10. Cuando haya terminado, verá una opción Listo o Listo en la esquina superior derecha, tóquela.
  11. A continuación, desde el menú explicado en el paso 3.[切り抜き]Toca una opción.
  12. Seleccione el área del borde y alinéelo para que encaje perfectamente.
  13. una vez más[完了]Toca para guardar tus cambios.

Si tiene problemas con algún aspecto de su dispositivo Apple, puede hacer esto Toma una foto en tu iPhone usando Siri O su iPad, incluso este asistente virtual puede ayudarlo a editar sus fotos según sea necesario.

¿Cómo agrego un borde a una foto desde el menú del iPhone?

El proceso telefónico es prácticamente el mismo que se describe en la sección anterior. No hay gran diferencia en este sentido. Lo importante es instalé la aplicación Una foto que será editada con tu teléfono. Hay varios aspectos a considerar.

Editar fotos en iPhone

Haz coincidir los bordes con la foto.

Tendrá que crear este borde usted mismo y ajustarlo en consecuencia. Una sección de la imagen que establece el borde.Cuando le expliqué cómo hacerlo, le indiqué que seleccionara una sección específica. Sin embargo, si desea colocar el borde en toda la foto, puede extenderlo tanto como sea posible hasta que coincida exactamente con el borde de la foto.

Por favor elige un color de marco

a pesar de eso El color predeterminado del marco es negro., La aplicación ofrece la oportunidad de cambiar a blanco, rojo, azul, verde y amarillo. También hay una rueda de colores para ayudarte a elegir un color más específico. Lo único malo es que es un borde de color sólido porque no tienes la opción de usar efectos multicolores o degradados.

¿Cómo obtengo un borde personalizado para una foto de mi iPhone o iPad?

Los marcos que puede crear utilizando la propia aplicación son simples y directos. Para decoraciones minimalistas, no es posible crear un marco más estilizado si es necesario sin una aplicación de terceros. Entrar en la tienda de Apple Hay más opciones de personalización y edición de fotos. Por supuesto, hay más opciones de marco.

Añadir marco personalizado

Descarga la aplicación «InstaFrame»

InstaFrame es uno de Consejos para editar fotos Te podemos dar, pero lo que te llama la atención es que está especialmente diseñado para el refinamiento de marcos de fotos disponibles tanto en dispositivos Android como iOS. Por lo tanto, tienes más opciones y opciones para crear bordes y darle a tus fotos un aspecto más llamativo.

Uso de PhotoFrame

Esta es la segunda opción para crear un marco para su foto. También puedes editar y crear collages en la propia aplicación. Eliminar todas las fotos del dispositivo iPhoneEs una de las mejores opciones además de las anteriores. Entonces, si no está satisfecho con InstaFrame, puede usar PhotoFrame en su lugar.