Saltar al contenido

¿Cómo agrego un contacto a Skype usando un número o una dirección de correo electrónico? -Teléfonos móviles y PC

Como sabes, siempre debemos estar presentes. comunicarse con alguien.. Una de las maneras más fáciles de hacer esto es aplicación de skype.. Esta aplicación puede hacer casi cualquier cosa para comunicarse.

En él puedes enviar mensajes, hacer videollamadas y llamadas de voz, enviar videos y fotos, y mucho más.Pero hay ciertas cosas que quizás no sepas hacer, y eso es todo. Cómo agregar un nuevo contacto Para esta aplicación, este tutorial le mostrará cómo hacerlo.

¿Cómo puedo agregar fácilmente contactos a Skype?

Una de las aplicaciones móviles y de escritorio más eficaces para la comunicación es Skype.Con esta aplicación puedes Todo tipo de llamadas, audio o video Y tu puedes tener un chat de grupo Los amigos también pueden participar de forma gratuita.

También puedes agregar nuevas personas en esta aplicación. por nombre de usuario O desde tu número de teléfono puedes hacerlo así.

[連絡先]pestaña

Una de las formas en que puedes ser Agregar contactos a Skype Si estás sobre la pestaña de contactos Desde la aplicación del teléfono Desde la versión de escritorio o la web.

Logotipo de contacto

Al iniciar una aplicación o Ingresa al sitio Red de comunicacion En esta plataforma verás la opción Contacto. Para ingresar a esta pestaña, debe hacer clic en la opción «Nuevo contacto», que tiene un signo «+» en la silueta de la persona.

A continuación, debe tocar «Agregar número de teléfono móvil».Me iré pronto Ingrese el número de contacto y el nombre.. Finalmente, simplemente haga clic en «Guardar».

Con teclado numérico

Otra forma de agregar Nuevos contactos a Skype Desde el teclado del marcador. Aquí puede ingresar el número de teléfono de la persona que desea guardar.

Una vez que haya ingresado su número de teléfono, puede hacer clic en Guardar número de teléfono móvil.Entonces necesitas continuar Por favor escriba el nombre del contacto Al final[保存]Haga clic para registrarse en Skype.

¿Dónde puedo administrar y ver los nuevos contactos que he agregado a Skype?

Después de agregar un contacto, debe saber quién es el contacto agregado, si es necesario Editar el nombre del contacto Alternativamente, puede eliminarlo de su lista de contactos de Skype. Por lo tanto, debe poder ingresar tantas veces como desee en la lista de contactos.

Alguien mirando algo en un teléfono móvil

Lo bueno es que puedes hacer esto. La forma más fácil posible.. Simplemente acceda a la aplicación de Skype en su teléfono móvil, tableta o computadora[連絡先]Sólo tienes que ir a la sección.

Organiza tus contactos

Si quieres empezar Ordenar todos los contactos Si estás inscrito en esta aplicación, en la aplicación del teléfono[連絡先]Tienes que tocar la opción.

Luego en una de las esquinas de la pantalla[フィルター]Puede hacer clic en la opción.Al presionarte Puedes elegir entre varias opciones Puede organizar sus contactos de Skype.

eliminar un contacto

si tu quieres Eliminar contactos de Skype También debe hacer lo mismo que organizar sus contactos. Esto requiere que elimine los contactos molestos o no utilizados. abrir un contacto solicitud.

A continuación, debe comenzar a deslizar la pantalla para encontrar el contacto que desea eliminar de Skype.ahora tienes que Mantenga presionado brevemente Hasta que vea algunas opciones, incluida Eliminar contacto.Si haces clic en él, inténtalo de nuevo.[連絡先を削除]Tienes que hacer clic para ver lo que estás haciendo.

logotipo de basura

Envía un mensaje a todos

Esta es una función de todas las aplicaciones de mensajería, por lo que puede hacerlo tantas veces como desee. Simplemente ingrese a la aplicación de Skype.Entonces tienes que jugar o Haga clic en el icono del lápiz ¿Qué ves en la pantalla?

Se mostrará en esta pantalla barra de escritura Se mostrará en la parte superior de la pantalla. Aquí puede seleccionar el contacto al que enviar el mensaje. Luego puede enviar un mensaje a todos los contactos marcados simplemente escribiendo un mensaje.