Saltar al contenido

¿Cómo agrego un certificado de posgrado a mi perfil de LinkedIn?Rapido y Facil

LinkedIn es una red social para empresas, comercios o cualquiera que quiera contratar a alguien. Ser contratado..

El método utilizado para obtener la información es utilizar un archivo personal, como un currículum. Este archivo requiere que cada individuo ingrese información personal. Además, si tiene una relación profesional o experiencia laboral utilizada principalmente en el comercio, debe ingresarla aquí.tú Búsqueda de nuevos talentos y expansión.

Una manera rápida y fácil de agregar un diploma a su perfil de LinkedIn

Fundada en 2002, LinkedIn ahora es propiedad de Microsoft y se mantiene como la red profesional más grande del mundo, con más de 50 millones de usuarios activos en hasta 200 países de todo el mundo. A nivel laboral, definitivamente es uno. La aplicación más importante del mundo.

Agregue fácilmente certificados a su perfil de LinkedIn

Una de las mejores formas de saber si tienes experiencia académica o de algún tipo es Obtener y mostrar un certificado.. La siguiente es una guía rápida sobre cómo actualizar un perfil con un certificado y eliminar otros perfiles.

Paso a paso para agregar un certificado

  1. El primer paso es abrir una cuenta.Confirmarlo Nunca creado.. Haga clic en el icono de perfil en la parte superior de la página de inicio para continuar y ver su perfil.
  2. Continúe buscando en la sección Licencias y Certificaciones. Siguiente,[追加]Hacer clic.esto si lo tienes Certificado en perfil Antes de agregar uno nuevo.

currículum físico

Si nunca ha tenido un certificado en su perfil de LinkedIn, deberá agregar algo llamado sección de certificado. Licencia y certificado..Para hacer esto, en la tarjeta de referencia (página de perfil)[新しいセクションの追加]Hacer clic. Ir a la lista de carreras y[ライセンスと認定]Se visualiza[追加]Continúe con el botón.

Agregue la información del certificado.Entonces definitivamente hazlo [保存]Haga clic para completar.. Para eliminar el certificado[ライセンスと証明書]Vaya a la sección y al lado del certificado no deseado[編集]Haga clic en el botón[削除]Hacer clic.

Beneficios de los perfiles de LinkedIn

Crea un perfil de dos maneras diferentes. Como persona física o empresa. En este segundo caso, puedes obtener muchos beneficios, entre ellos:

  • Visibilidad mejorada
  • Nuevo contacto
  • El tráfico de tu empresa
  • redes Con otras empresas
  • En general mejorando su marca.

Personalmente, LinkedIn ofrece beneficios más allá de su uso como currículum en línea. Puedes presentarte personalmente y no tienes que hacerlo en la empresa para la que trabajas.Cuando termines, o Obra tipo proyecto o acciónPuedes agregarlo a tu perfil para recibir sugerencias más interesantes que cualquier otra empresa en el mundo.

Enviar físicamente su currículum a la empresa limita severamente su capacidad de actualizar nueva información cada vez que cambia de trabajo o cambia de empresa. Con LinkedIn, puedes: Actualice la información personal inmediatamente Y descubre nuevos trabajos y hazlos visibles a todo el mundo.

la gente se dio la mano

Cuanta más experiencia y trabajo pongas en tu perfil, mejor. sin embargo, La información es concisa y relevante.

¿Cómo creo una cuenta de LinkedIn?

LinkedIn es posiblemente la red profesional más grande y mejor del mundo. Está creciendo exponencialmente cada día y muchas personas están participando en este ministerio. Para crear su propia cuenta Tienes que seguir estos sencillos pasos. Es importante no tener cuenta vinculada Está bloqueado.

Iniciar sesión en LinkedIn

Para poder crear una cuenta personal directamente en esta plataforma de trabajo digital, sigue estos pasos:

  1. primero tienes que ir a la pagina Iniciar sesión en LinkedIn.. Si está utilizando un dispositivo móvil, descargue la aplicación.
  2. En el siguiente paso, deberá ingresar y registrar sus datos personales, como su nombre, nombre y dirección de correo electrónico. Contraseña fuerte y fácil de recordar Porque lo usas.Es importante que uses el tuyo Nombre real No hay seudónimo en esta aplicación.
  3. Presiona la opción «»Únete ahora«. En este punto, ya ha creado una cuenta, por lo que todo lo que tiene que hacer es realizar una serie de otros pasos.