Saltar al contenido

¿Cómo agrego audio de WhatsApp a CapCut para editar videos? -Rapido y facil

Los métodos para realizar grabaciones y publicarlas en las redes sociales están muy extendidos en todo el mundo. Esto ha permitido a la gente ir aún más lejos y seguir experimentando con nuevos aspectos de la edición.En este caso, habla de ello. Cómo editar video CapCut y colocar audio A través de WhatsApp.

¿Cómo agrego audio de WhatsApp a CapCut para editar videos?

¿Por qué el formato de audio de WhatsApp es incompatible con CapCut y cómo solucionarlo?

WhatsApp es una plataforma de mensajería muy utilizada en todo el mundo. Uso de dispositivos móviles Incluso la versión web para ordenadores. Lo importante es que la plataforma quiere cubrir todos los medios disponibles para la atención al usuario.

en esta aplicación El uso de notas de voz o de voz se ha vuelto más comúnIncluso la gente Puede enviar o recibir cientos en un día.. Puedes agregar estos audios a los videos que quieras publicar.

Una de las aplicaciones para modificar grabaciones es CapCut. Se caracteriza por ser sumamente competente y completa. Sin embargo, la plataforma CapCut no es compatible con el audio de WhatsApp. Esto se debe a que el audio creado por esta aplicación de mensajería está en un formato muy especial, lo que resulta en una menor carga y una mayor compresión.

Audio de WhatsApp para teléfonos móviles

El audio de WhatsApp se puede editar para diferentes propósitosSin embargo, si desea usarlo en la configuración de CapCut, debe convertirlo a un formato tradicional como MP3. Algunas personas eligen usar un emulador, pero la mayoría hace otras personalizaciones.

Cambiar el nombre del archivo

Antes de convertir audio a MP3, debe saber cuál usar. Para hacer esto, debe encontrar el Explorador de archivos en su teléfono y acceder a la carpeta de audio de WhatsApp. Lo más seguro es que hay muchos en la lista y lleva tiempo encontrarlos.

Si lo encuentras, Lo mejor es cambiar el nombre... Haz que sea más fácil de encontrar al usar el convertidor. Para hacer esto, debe mantener presionado el audio en cuestión, y verá una sección de tres puntos que debe presionar para obtener la opción de cambiar el nombre del audio.

Convierte audio a MP3 en tu navegador

El audio de WhatsApp se puede editar de diferentes maneras para diferentes propósitos. Sin embargo, para convertir audio a formato MP3, debe instalar y trabajar con la aplicación en su teléfono o computadora.al buscar Se puede usar en línea Y otros descargan.

Convertir audio de WhatsApp

Si lo encuentras Convertidor de audio a mp3, necesitas subir el audio o buscar por el nombre que elegiste al cambiar. Hay varias opciones disponibles, pero debe seleccionar el convertidor antes de descargar.

¿Cómo arreglar el sonido de audio de WhatsApp con CapCut?

Después de completar los pasos anteriores, debe ingresar a la aplicación CapCut y encontrar una nueva sección de proyecto en su pantalla.Esto se puede guardar en la galería o después de grabar[オーディオの追加]También puede hacer clic. Ahí tienes la opción de buscar lo que hay en tu dispositivo. Finalmente, presiona el ícono + para colocar el audio donde quieras.

¿Cómo uso CapCut para agregar un video con dibujos al audio de WhatsApp?

Cómo agregar un dibujo a un archivo de audio, debe hacer que el dibujo esté disponible en el contenido del proyecto. También necesita convertir el audio a MP3. Cuando estés listo,[サウンドの追加]Seleccione para colocar el audio. Luego, debe presionar + para colocar el audio en la línea de tiempo planificada.

¿Cómo uso CapCut para agregar múltiples audios de WhatsApp a un video?

Si desea pasar a un nivel de edición superior y agregar múltiples audios a su proyecto CapCut, es bastante fácil. Debe repetir los pasos descritos en este artículo tantas veces como desee agregar audio. Si necesita colocarlos, debe tener cuidado de que no choquen entre sí. También debe prestar atención a detalles como el volumen para evitar afectar negativamente el video.