Saltar al contenido

Cómo agregar un nuevo cuadro de búsqueda a Google Chrome: un tutorial completo

google es uno de ellos Mejor navegador web Es el más famoso y elegido por los internautas, este potente navegador que lo hizo Muchos cambios en la funcionalidad.Cambios para mejorar y agilizar la navegación de Google.

Cómo agregar un nuevo cuadro de búsqueda a Google Chrome: un tutorial completo

Para los usuarios de Google Chrome, este artículo les mostrará cómo agregar un nuevo cuadro de búsqueda a este navegador, pero es cierto que pueden realizar una búsqueda simplemente escribiendo texto en la barra de direcciones. Aquí hay otra manera de hacer esto..

Haz de Google Chrome tu motor de búsqueda predeterminado

Pasos para configurar Google como su motor de búsqueda predeterminado

Si decide hacer de Google su motor de búsqueda predeterminado en el futuro, Todos los enlaces o enlaces que abras serán ejecutados automáticamente por Google Chrome..

Veamos cómo este poderoso navegador puede convertirse en un motor de búsqueda. Para configurar Google como motor de búsqueda, debe hacer lo siguiente:

  1. Abre Google en tu computadora.. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando aparezca el menú, busque la configuración.
  2. En el área llamada Motor de búsqueda, verá otra opción llamada Motor de búsqueda en la barra de direcciones. Simplemente haga clic en la flecha. Seleccione el nuevo motor de búsqueda predeterminado (Chrome en este caso).

si tu quieres Establecer Google como motor de búsqueda Para seguir los pasos por teléfono:

  1. Si no tiene la aplicación en su teléfono inteligente, descargue e instale Chrome y abra la aplicación Chrome. Cuando vea los tres puntos a la derecha, haga clic en ellos.
  2. En la sección Configuración estándarConsulte Motores de búsqueda. Pulsa el buscador y podrás elegir lo que quieras.

Agregar un nuevo cuadro de búsqueda de Google

¿Cuáles son las principales características del cuadro de búsqueda de Google Chrome?

La función del cuadro de búsqueda en Google Chrome es proporcionar a las personas La forma más rápida de encontrar lo que necesita en su sitio web o aplicación, a través de AdSense. El cuadro de búsqueda también muestra sugerencias en tiempo real, lo que hace que su búsqueda sea más precisa.

El cuadro de búsqueda de Google lo ayuda a mostrar automáticamente el cuadro de búsqueda de su sitio web cuando aparece en los resultados de búsqueda.tú podrías Personaliza el campo de búsqueda Luego añádelo a tu página. Esto le permite buscar en el sitio ingresando lo que desea buscar en la web.

¿Cómo agrego un nuevo cuadro de búsqueda a Chrome?

Hay varias formas de agregar un nuevo cuadro de búsqueda a Chrome. Una forma es ingresar el texto usando la barra de URL. Para los que no les gusta esta opción, ahora están Extensión de Google Chromequé Barra de búsqueda.. Esta extensión le permite utilizar su motor de búsqueda favorito.Es fácil de usar, tienes que hacerlo Descargar barra de búsqueda Espere la instalación. SearchBar tiene las mejores funciones proporcionadas por Google Toolbar. Agregue muchas opciones de motor de búsqueda adicionales.

Después de instalar SearchBar, verá un botón Mostrar/ocultar barra de búsqueda Puede agregar extensiones a las barras de búsqueda que no sean del navegador simplemente haciendo clic en este botón en la barra de herramientas. Ahora puede usar los campos debajo de la barra de direcciones para buscar en la página, ingresar su término de búsqueda y seleccionar el motor de búsqueda para realizar la acción.

si tu quieres Agregar un motor de búsquedaAbrir en un navegador, clic derecho y desde el menú contextual[検索バーに追加]Simplemente selecciona.

¿Cómo configuro el campo de búsqueda en el navegador Google Chrome?

Puede realizar algunos ajustes o configuraciones buscando en Google Browser. Algunas de las configuraciones que puedes hacer: filtro de búsqueda segura. Ayuda a excluir contenido ofensivo de los resultados de búsqueda. La búsqueda con autocompletar lo ayudará a encontrar lo que necesita más rápido. Las búsquedas anteriores pueden usar esta configuración para hacer que la búsqueda sea más personalizada y rápida, lo que hace que las recomendaciones sean más útiles.