Saltar al contenido

Cómo agregar o incrustar videos de YouTube en widgets de WordPress: rápido y fácil

Hoy en día hay varias razones por las que podrías querer esto. Agregar un reproductor de video WordPress que es fácil de administrar para los usuarios.

Colocar un video en tu sitio puede ser extremo, ya sea un tutorial, una noticia, una entrevista o cualquier otra cosa que requiera explicaciones audiovisuales. Es útil en diversas situaciones.

Cómo agregar o incrustar videos de YouTube en widgets de WordPress: rápido y fácil

Si estás buscando una forma de subir videos desde mi PC a WordPress, estás en el lugar correcto. La mejor manera de insertar un video en WordPress es cargar el video en otra plataforma y luego insertarlo en su blog.

Voy a explicar por qué hago esta recomendación de inmediato. Una vez más, es muy importante saber qué es esto. La plataforma perfecta para subir videos.

¡No esperes más! A continuación se encuentran las respuestas a todas las preguntas.Hoy puedes aprender todo sobre subir videos a tu wordpress De una forma sencilla y rápida.

Pasos para agregar videos de YouTube a WordPress

A Manera fácil de pegar Los canales o videos de YouTube de WordPress se realizan a través de «incrustación». Copie el enlace del video y péguelo directamente en su editor visual de WordPress.

El editor reconoce que la URL es un video y lo inserta.A cambio puedes elegir Agregue un video que comience a partir de un minuto específico.

Para ello, en YouTube[共有]Haga clic en la opción y[開始]Marque la casilla, marque los minutos y copie el enlace. Cambie el modo visual de WordPress al modo de texto y pegue la URL.

Otra manera fácilConsiste en Presiona la opción «Widget». Luego en el panel izquierdo del editor[ウィジェットの追加]Haga clic y seleccione una opción de búsqueda en la parte superior del menú que aparece.

Agregue videos de YouTube a su máquina de WordPress

Cuando ingresa la palabra «video», se muestra un menú para colocar el título en el lado izquierdo, [ビデオの追加]opción. Allí puede cargar directamente desde su PC o mediante un enlace.

Por qué usar YouTube como almacenamiento de video para su sitio web

Como se mencionó anteriormente, puede elegir hacer esto Insertar vídeo mp4 Envíalo directamente desde tu PC con WordPress, o súbelo a otra plataforma como YouTube y pégalo en tu blog.

Bueno, como debes saber Otros anfitriones De videos que son un poco menos populares o que no se pueden usar que YouTube, como Vimeo y DailyMotion.

También hay otras plataformas como Bitchute y Brighteon. es cada vez más popular Con nuevas condiciones de censura y YouTube etc.

Si te gusta YouTube está liderando La transmisión de video es indiscutible y tiene más de 2 mil millones de usuarios. Esto es alrededor de un tercio de los usuarios activos en Internet.

Es por eso que uso YouTube para alojar mis videos. Para tu blog o sitio de WordPressMás apropiado Puedes tener un rango más largo.

reproductor de youtube, Hay varias opciones Esto crea una visualización conveniente del video para el usuario.

Complemento para incrustar videos en WordPress

Además de lo dicho, alojar tu vídeo en una plataforma como YouTube es ideal No recargar el consumo de la página. La mejor opción es pegar el enlace del video como se describe arriba o mediante un complemento.

Comencemos con este complemento «YouTube Embed» Especialmente para videos de YouTubePuede crear una lista de videos determinada por los algoritmos de la plataforma y mostrar sugerencias de usuarios según sus preferencias.

En el otro lado está el «Video Embed & Thumbnail Generator». Complemento gratuito Puede usarlo para mostrar una gran cantidad de videos en su sitio web. Use diferentes tipos de reproductores y también cree miniaturas para cada video.

Agregar video a youutbe con wordpress

YotuWP Otra gran opciónTambién hay una versión de pago, pero hay muchas funciones que puede disfrutar de forma gratuita, como la creación de listas de reproducción y la distribución de cuadrículas de videos.

Finalmente, esto es lo que consideramos el mejor complemento para insertar videos en WordPress que viene con YouTube. Publicar videos de otras plataformas TED, Twitch, etc.