Saltar al contenido

Como agregar o agregar un botón de suscripción a mi blog de wordpress

WordPress se ha convertido en uno de los administradores de contenido más populares del mundo desde que se fundó hace más de 10 años.La interfaz es muy fácil de usar lo que puedes hacer Cree un blog o sitio web en solo unos pocos pasos. Como cualquier blogger, desea obtener más suscriptores, pero, por supuesto, agregar un botón de suscripción a su blog de WordPress es una forma muy conveniente de obtener más seguidores.Por eso, lo explicaré en este post. Cómo agregar o agregar un botón de suscripción a mi blog de WordPress.

Cómo agregar o añadir un botón de suscripción a tu blog de WordPress

Aprenda cómo agregar o agregar un botón de suscripción a su blog de WordPress

Agregue o agregue un botón de suscripción a su blog de WordPres Es un proceso fácil y rápido. muy facil y rapido Cómo crear un botón personalizado sin un complemento ..Para esto tienes que entrar Desarrollador de Google. Hay varios botones que puede seleccionar e insertar que mejor se adapten a las necesidades de su blog de WordPress.

Elija entre un diseño completo que incluye botones estándar o avatares de blog de WordPress. También puede elegir un tema oscuro. Una vez hecho esto, puedes configurar los botones a tu gusto y hacerlo en la misma página. Luego sigue estos pasos:

  • La opción para configurar el botón de la barra es ID o nombre del canal Escribe el nombre de tu blog.
  • Ahora puede elegir entre dos opciones de diseño (diseño). Un estándar que hace referencia a un estándar sin un avatar o un diseño completo que hace referencia a un diseño completo con un avatar está completo.

Opciones para configurar los botones de suscripción

  • En las opciones de tema, puede elegir estándar, que se refiere a la configuración predeterminada con un fondo blanco, u oscuro, que es un tema oscuro.
  • [購読者数]En la sección, puede elegir si desea reflejar la cantidad de seguidores en el botón de suscripción.
  • A continuación se muestran algunas líneas de código. Este es el código para el botón de suscripción. Esto lo copiará completamente allí.
  • Luego vaya al panel de control de WordPress donde desea agregar o agregar un botón de suscripción.
  • Siguiente,[外観]――――[ウィジェット]Ir.
  • En el área de widgets, arrastre para activar el texto del widget.
  • Pega el código,[保存]Hacer clic. ¡acabado! Ahora debería tener un botón de suscripción en su blog de WordPress.

Agregue o agregue un botón de suscripción a WordPress usando un complemento

Es posible que no le guste el botón de suscripción proporcionado por Google. En este caso, puede confiar en otros métodos para usar algunos complementos. El mejor y más utilizado método es el proporcionado por Google.

Todo lo que necesita saber es que el complemento realizará esta función No he recibido actualizaciones recientes Además, la versión actual de WordPress puede estar desactualizada.Puedes Instalar WordPress en Español Desde el sitio web oficial para que todas las actualizaciones estén disponibles.

Botón de suscripción al blog

Sin embargo, agregar o agregar un botón de suscripción es muy fácil con un complemento. Necesitas buscar plugins en el repertorio de WordPress.. Hay algunas opciones útiles. Una vez que hayas seleccionado el que más te gusta, sigue estos pasos:

  • Ir a la ruta del widget de apariencia
  • Hay un complemento allí y arrástrelo para activarlo.
  • Luego ingrese un nombre o pegue su ID de blog. ¡Inteligente! Ya tengo un botón de suscripción con un complemento.

Como puede ver, agregar un botón de suscripción a su blog de WordPress es bastante fácil. Simplemente visite la página de Google Developer y siga los pasos descritos en esta publicación. No olvides compartir esta información con familiares y amigos.