Saltar al contenido

Cómo agregar historias destacadas a Instagram sin publicar una historia-pasos

Con Story Highlights, puede resaltar una historia de 24 horas y mantenerse vivo todo el tiempo que desee. Gran herramienta en el mundo del marketing. Si quieres conocer tu marca.

Cómo agregar historias destacadas a Instagram sin publicar una historia-pasos

¿Cuáles son los aspectos más destacados de las historias de Instagram?

Las historias destacadas son una función que le permite guardar historias de forma permanente, y estas historias destacadas ocupan una posición importante en su perfil. Guarda lo más destacado. Cuando publicas una historia, encontrarás el tipo de carpeta justo debajo de tu biografía y foto de perfil.

Las historias destacadas y los aspectos más destacados lo ayudan a acercarse a sus seguidores. Puedes compartir momentos especiales para hacer más atractivo tu perfil.Incluso si Si tienes un negocio online, conoce tu marcaLa verdad es que se aconseja dedicar un tiempo a planificarlo.

¿Qué debe tener en cuenta antes de agregar contenido a los aspectos destacados de su historia?

Es importante recordar que resaltar una historia es una excelente manera de conocerse a uno mismo. Esta es una opción que Instagram ofrece mucho. Útil para la autopromoción, y una forma muy efectiva de promocionar su marca o producto. Esta sección te ayudará a llamar la atención de la marca. Y es la forma más fácil y rápida para que todos vean tu oferta.

Cómo agregar historias destacadas a Instagram

También puede agregar un enlace a su sitio web para aumentar el tráfico de los usuarios de Instagram a su sitio web. No olvides mantener los aspectos más destacados actualizados, Agrega contenido en el momento adecuado Y Actualizar periódicamente los aspectos más importantes de la marca..

Ten cuidado al elegir qué enfatizar, elige un momento y asegúrate de que el mensaje represente quién eres realmente y, en el caso de tu marca, qué es lo que realmente quieres proyectar. Para agregar contenido a una historia, es importante saber que debe permanecer en un lugar donde todos puedan verlo durante 24 horas. Pero veamos cómo pasar esta regla.

¿Cómo se crean los puntos destacados de la historia?

Como ellos estado de Whatsapp, las historias de Instagram son válidas durante 24 horas desde la publicación para que las vean los usuarios o las personas que te siguen. Después de este tiempo, puede guardarlos en destacados. Hay una forma muy interesante de crear un punto culminante de la historia sin exponerlo. Veamos cómo es el proceso:

Sin agregarlos a la historia.

Cambiar perfil a privado Cambiar la configuración de privacidad.. Esto permite que solo los seguidores vean las historias y otras publicaciones que elijas compartir. Luego bloquee a todos para que no vean la historia. El control de la historia muestra la opción de «0 personas». Luego seleccione un seguidor a la vez. Cuando se acabe el tiempo, puede agregar una historia a los aspectos destacados. Simplemente desbloquee a sus seguidores y sus seguidores verán su historia.

Cómo subir destacados sin ser visto

¿Cómo cambio la cobertura de las historias destacadas de Instagram?

Lo interesante que puedes hacer es cambiar la cobertura de las historias destacadas de Instagram.También puedes cambiar la portada de las historias destacadas Agregar fotos a historias destacadas, Puede omitir los pasos que se muestran las 24 horas del día. Por supuesto, solo funciona con historias existentes y fotos de galería.Luego edite el resaltado Edita la portada y selecciona una imagen..

App para crear una portada personalizada

Como las historias tienen más y más usuarios en Instagram todos los días, es importante que la historia sea interesante para que siempre llame la atención. Para lograr esto, aquí hay algunas aplicaciones que pueden ayudarlo a crear informes personalizados de artículos destacados.

  1. lienzo Es una de las aplicaciones que se pueden usar en Windows y es fácil de usar. Para las historias de Instagram, existen varias plantillas que puede usar para agregar estética y personalidad a su marca o negocio.Contiene gráficos o íconos que puede agregar a su plantilla
  2. DisparoCon esta aplicación, puede insertar videos en el formato adecuado para su historia, editar fotos y videos y adaptarlos al formato correcto. Es muy conveniente agregar un fondo.
  3. equipo de diseño, Puede agregar elementos divertidos a su historia para darle un sentido de vida y personalidad. También incluye cómo agregar textura a sus fotos.