Saltar al contenido

Cómo agregar fotos a las historias destacadas de Instagram: editar y volver a publicar

Instagram ofrece opciones Artículo destacado Asegúrate de que las fotos que subas a tu historia permanezcan en tu perfil y sean visibles para todos hasta que las elimines.Mucha gente usa esta opción. Mejora la estética de tu perfil Crea colecciones interesantes como eventos y viajes.

Cómo agregar fotos a las historias destacadas de Instagram: editar y volver a publicar

Agregar historias destacadas es muy fácil y rápido.Tienes que seleccionar una opción «Editar historias destacadas» Seleccione la foto que desee. Entonces, si desea obtener más información sobre cómo eliminar fotos y agregarlas a su colección, o cómo usar archivos para organizar mejor sus perfiles, este artículo es para usted.

¿Cómo puedo agregar una o más fotos a los momentos destacados de una historia de Instagram en unos simples pasos?

historia de instagram

Para agregar una nueva foto, debe hacer lo siguiente: Ingrese a su perfil y abra una colección que contenga una foto específica.. Luego presiona los tres puntos que aparecen en la esquina inferior derecha. Siguiente,[ストーリーハイライトの編集]Presiona Opciones, selecciona la foto que deseas y finalmente[完了]Prensa.

¿Cómo puedo editar los momentos destacados de la historia?

Si ya ha creado una colección, también puede agregar y eliminar fotos, cambiar el nombre de la colección y definir una portada.eso es todo Necesitas ingresar un perfil Entra en la colección.. Presiona los tres puntos que aparecen en la esquina inferior derecha, luego[ハイライトされたストーリーを編集]Presiona la opción. Si ya lo ha editado, presione la opción «Finalizar».

Si no te gusta, bórralo.

Para poder eliminar historias que no desea agregar a sus historias destacadas, primero debe hacer lo siguiente: Inicia sesión en tu perfil de Instagram Entra en la colección. Cuando miras las fotos, puedes ver lo que no quieres entre otros.

En la esquina inferior derecha de la foto, verá tres puntos que debe presionar.Puedes encontrar la opción «Eliminado de las historias destacadasY tan pronto como presiones la opción, la historia se eliminará de la colección.

Cambiar de archivo

Modificar desde un archivo es una forma bastante cómoda para los usuarios, ya que simplemente van al perfil y buscan las tres líneas que aparecen en la esquina superior derecha.

Luego debe presionar la opción «Archivar» para encontrar todas las historias archivadas.Eligiendo tu historia favorita Hay una necesidad Presiona la opción resaltada.. Ahora todo lo que tienes que hacer es seleccionar la colección a la que quieres añadir esta historia.

¿En qué consiste el archivo de historias proporcionado por Instagram?

Historia de la fuente de Instagram

Archivar es una opción que los usuarios han encontrado muy útil y conveniente. Ofreciendo potencial, Organiza tu perfil de la manera que más te convengaNo solo poder Cree una excelente colección de historias destacadas En una historia publicada anteriormente.

Además de una mejor organización en cuanto a categorías, será muy rápido a la hora de crear colecciones. Es cierto que puedes usar la lista completa para buscar historias seleccionadas, pero hay otras formas.

Puedes buscar Una historia particular en el calendario. De esta forma, buscarás en el historial por día, mes o año. También puede encontrar fotos fácilmente por ubicación.

¿Puedo restaurar una historia eliminada recientemente?

Esta es una de las nuevas opciones de Instagram Ahora puedes obtener la historia dentro de los 30 día a día.. Funciona como un bote de basura donde puedes encontrar fotos borradas.

Las opciones son «Eliminado recientemente» Debe iniciar sesión en su cuenta para encontrar las fotos eliminadas primero Instagram Ve a tu perfil. Una vez hecho esto, verá tres líneas pequeñas en la esquina superior derecha, que le darán acceso a muchas opciones.

Después de abrir la configuración, haga clic en Cuenta para ver la sección Eliminados recientemente... Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la foto y hacer clic en la opción «Recuperar».