Saltar al contenido

Cómo administrar, crear, eliminar, renombrar perfiles de Firefox

Firefox es un navegador que ha sabido integrar las herramientas que lo hacen posible, gracias a las últimas actualizaciones. Cooperación con múltiples usuarios. A través del administrador. Si tienes este navegador Te interesará esta función.

Cómo administrar, crear, eliminar y renombrar perfiles de Firefox

¿Cómo funciona Profile Manager en Firefox?

su funcionamiento es similar al cromoPuedes decir que Firefox Proporciona un poco más de privacidad. Debido a su estructura, Firefox Profile Manager no se puede modificar ni modificar en esa arquitectura.

Navegador Firefox al inicio

Tenga en cuenta que estos cambios se incluyen para múltiples solicitudes de los usuarios de este motor de búsqueda y el administrador no puede cambiarlos, pero puede cambiarlos. Puedes registrar varias cuentas Úsalos en diferentes momentos dependiendo de su funcionalidad.

Por ejemplo, puede crear, eliminar o configurar bastantes perfiles. Cada perfil es Contiene información independiente.Datos, marcadores, historial de navegación, complementos, etc.

¿Dónde acceden los administradores?

Tenga en cuenta que hay dos formas de ingresar a este administrador: usando un navegador abierto o usando un navegador. Botón de inicio de Windows Cuando cierras el navegador. Uno usa la barra de búsqueda del navegador y el otro usa el programa Windows Run.

Firefox abierto

A Accede a la sección Administrador de perfiles Debe escribir en la barra de direcciones de su navegador Firefox «Vía: Perfil‘Y presione Entrar.

Cuando esto esté completo, verá una ventana con algunas opciones. Cree un nuevo perfil, elimine un perfil, cámbiele el nombre, ejecute el perfil en otro navegador y establezca el perfil como predeterminado.

Firefox cerrado

Saber cómo ingresar y administrar un Firefox Profile Manager cerrado es un poco más complicado. Tienes que seguir algunos pasos.

  • Lo primero que tienes que hacer es[実行]Es mostrar un cuadro de diálogo. Para hacer esto, simplemente presione el botón Inicio y escriba «Ejecutar» y aparecerá un cuadro de diálogo.
  • Escriba «firefox.exe -p» en este campo[承認]Prensa[プロファイルマネージャー]Aparecerá una ventana.
  • Este administrador de perfiles viene con las mismas opciones descritas al acceder al administrador desde Firefox abierto, pero solo con el tema distintivo de Windows.

¿Qué puedo configurar en Profile Manager?

Firefox Profile Manager muestra varias opciones. Procedimiento muy sencillo Explicado por el mismo administrador.

Creación de perfil

Esta opción le permite agregar perfiles a su navegador y configurarlos de la mejor manera posible.Tu puedes tener Perfil de cada aspecto de tu vidaPor ejemplo, trabajo y personal.

Renombrar perfil

Como sugiere el título, usar esta opción Rebautizar Desde uno o más perfiles de Firefox.

Gestión de perfiles en Firefox

Borrar perfil

Esta opción le ayuda a eliminar perfiles que ya no necesita. Es necesario agregar perfiles. No puede eliminar el perfil que está utilizando En este momento.

Ejecutar el perfil en otro navegador

Esta opción te permite abrir otra ventana de Firefox con ese perfil.esto es muy conveniente No cambie la configuración Caché actual de la ventana del navegador, marcadores, etc.

Establecer como perfil predeterminado

Esta opción le permite seleccionar un perfil ¿Qué usas por defecto?Cuando inicias el navegador Funciona por primera vez Durante el día.

¿Cómo puedo dejar de recordar mi contraseña en Firefox?

Si cambias de opinión por alguna razón Contraseña guardada Para los perfiles de Firefox, simplemente vaya al menú de Firefox.

A partir de ahí, la opción «Usuario y contraseña‘Y aparecerá una nueva pestaña llamada Firefox Lockwise Tool.

Esta pestaña tiene una barra de entrada que puede usar para buscar el sitio web o el nombre de usuario que necesita. Cambiar o eliminar..

Puede ver, copiar, editar o eliminar la contraseña de la página seleccionando una opción después de la búsqueda. O perfil de problema Así que esto es ahora Firefox no lo recordará o lo completará automáticamente..