Saltar al contenido

Cómo actualizar gradualmente el Visor de imágenes y fotos de Windows

En el artículo de hoy, Cómo actualizar gradualmente el Visor de imágenes y fotos de Windows de una manera muy rápida y fácil. No obstante, también te recomendamos algunas alternativas a tener en cuenta.

Como puedes imaginar, el visor de imágenes y fotos sirve para visualizar todo tipo de imágenes Fotos e imágenes Ordenados por tamaño o nombre. Esta aplicación se instala de forma predeterminada con el sistema operativo y, por lo general, es suficiente para la mayoría de los usuarios.

Cómo actualizar gradualmente el Visor de imágenes y fotos de Windows

estar al día Un visor de imágenes y fotos de Windows es tan importante como cualquier otra aplicación. Por ejemplo, es especialmente importante si lo usa con frecuencia para encontrar y ver fácilmente todas sus fotos guardadas o crear álbumes. No es complicado en absoluto. Explicaré cómo hacerlo un poco más abajo.

Logotipo de Windows 10

Cómo actualizar el Visor de fotos de Windows

¿Cómo actualizo Windows Photo Viewer? El proceso es realmente bastante fácil ya que Windows se actualiza al mismo tiempo Todas las aplicaciones actualizadas que esta incluido.

Esto significa que no tiene que actualizar manualmente su visor de fotos. El mismo sistema operativo le notificará como cualquier otro sistema operativo cada vez que haya una actualización disponible.

La mejor alternativa al visor de fotos de Windows

A continuación, me gustaría recomendarte algunas aplicaciones muy interesantes que puedes utilizar. Ver fotos en Windows 10 de una manera muy sencilla. En general, estas aplicaciones son livianas y, a menudo, mejores que los visores que vienen de serie con Windows 10.

Portátil con Windows 10

  • Vista de Irfan: Una de las aplicaciones más famosas en su campo y nada menos. Durante muchos años fue la primera opción para los usuarios que querían cambiar la pantalla que venía de serie con su sistema operativo.Es importante rápidamente Compatible con casi todos los formatos. Recomiendo probar IrfanView. No te arrepentirás.
  • Piedra rápida: aplicación extrema ligero y prácticoFastStone no consume recursos y es compatible con la mayoría de los formatos. Es perfecto para cualquier tipo de computadora, ya que incluso las personas más humildes pueden abrir aplicaciones rápidamente.
  • Vista Xn: casi apoyo 500 formatos de medios todos los tipos. Al mismo tiempo, ofrece un editor con opciones básicas que nos permiten modificar nuestros archivos. Es bastante rápido, ligero y fiable. XnView es genial si quieres algo simple y rápido.
  • Vistazo rápido: Una aplicación muy popular entre los usuarios de macOS. Ahora disponible para Windows, QuickLook te permite ver rápidamente tus fotos sin esperar un segundo.