Saltar al contenido

Cómo actualizar el firmware de Nintendo DS a la última versión

Esto puede parecer un poco extraño, pero en algunas consolas es videojuego portátil Estos se pueden actualizar mientras está conectado a Internet. En algunos dispositivos, este es un proceso necesario para funcionar bien sin crear una cuenta.Y te lo mostramos para que tomes conciencia de este nuevo conocimiento Cómo actualizar el firmware de Nintendo DS a la última versión.

Cómo actualizar el firmware de Nintendo DS a la última versión

Como ya hemos mencionado, es necesario actualizar el firmware de la consola DS, especialmente para jugar algunos juegos.Pero también puedes crear algunos parches arreglar el errorAdemás de agregar nuevas funciones a su dispositivo y evitar el uso de software pirateado, el proceso generalmente toma menos de unos minutos.

A continuación se muestra una lista de pasos simples necesarios para actualizar a la última versión. firmware de nintendo dsEs importante saber cómo se realizan estas funciones en su consola de video, al igual que aprender a conectar su consola de videojuegos a un monitor de PC HDMI.

Cómo actualizar el firmware de Nintendo DS a la última versión

Comencemos con este interesante tutorial que explica lo fácil que es Actualiza el firmware de tu Nintendo DS a la última versión. Esto es muy similar a los pasos realizados en Nintendo Switch y primero requiere que el dispositivo esté conectado a Internet.

juegos de artilugios

Y se hace de forma inalámbrica en lugar de a través de un cable Ethernet, por lo que no tiene que lidiar con cables engorrosos.

Para lograrlo, dirígete a tu consola Nintendo DS, busca el icono con forma de llave inglesa en la pantalla principal y selecciónalo.

Esta acción generará un menú y seleccionará de él. La InternetLuego seleccione las opciones de conexión y finalmente seleccione la opción que aparece en Conexión 1.

Cómo actualizar el firmware de Nintendo DS a la última versión

En el siguiente paso, haga clic en Opciones Encuentra un punto de accesoahora automáticamente Nintendo DS Busca conexiones inalámbricas existentes.

Sin embargo, puede realizar este paso manualmente si lo prefiere. Una vez que esté conectado y tenga acceso a Internet, puede continuar con el siguiente paso. Actualice el firmware.

El siguiente paso es volver al menú principal de Opciones del sistema y hacer clic en el número 4 en la esquina superior derecha.

luego seleccione la opción sistema de actualizaciónDebe esperar a que la consola verifique si hay una actualización disponible.

Si efectivamente hay una actualización, aparecerá en la pantalla,[次へ]Presione Opciones.El proceso continúa y hay que pulsar[同意する]Se muestran las opciones.

Entonces tienes que hacer clic de nuevo aprobación Se iniciará la actualización del firmware. El siguiente paso es esperar pacientemente a que se complete el proceso. Debería ver la finalización en la consola.

Es importante que no apague su consola de juegos ni desconecte su conexión de red durante este proceso de actualización de firmware.

De lo contrario, perderá todo el proceso que obtuvo actualizar Y tienes que empezar todo de nuevo. También es importante saber que el firmware solo se actualizará si hay una actualización disponible.

yo juego nintendo

Cada vez que me conecto a una red, hay una red Actualización disponible Nintendo DS te pedirá que actualices tu sistema. Si tienes una Nintendo DS original o una Nintendo DS lite, no es necesario actualizar el firmware y no aparecerá la pantalla de actualización.

Una vez que lo averigües, podrás actualizarlo de forma muy fácil y rápida durante el tiempo que necesites tu videoconsola.Y con los sencillos pasos que has aprendido Cómo actualizar el firmware de Nintendo DS a la última versión.