Saltar al contenido

Cómo activar o desactivar las solicitudes de viaje en la aplicación DiDiDriver

DiDi representa una gran oportunidad de empleo para muchos en los países donde está disponible.Si formas parte de una organización de conductores, debes saber Cómo activar o desactivar las solicitudes de viaje en la aplicación DiDiDriver!!

Si tienes mucho compromiso, esta opción es ideal para ti. Lee este artículo para conocer más sobre DiDi, sus servicios y herramientas.

Cómo habilitar o deshabilitar las solicitudes de viaje en la aplicación DIDI Conductor

El ascenso de DiDi

El nombre de la empresa es Didi Didi Technology. Una empresa china especializada en el sector del transporte. Esta importante empresa se ha expandido y Trabajo en varios países y ciudades.Llegar a acuerdos y alianzas.

Servicio de Transporte Didi Didi

Debido al impacto que tenía la empresa en la prestación de servicios, decidieron desarrollar otras herramientas técnicas.por supuesto esto es todo Amplia selección de servicios de calidad...

Así nació Didi Didi, una plataforma especializada en transporte individual en taxi. Según afirma DiDi, la oferta ha crecido rápidamente Tarifas más baratas.. ¿ikura? Bueno, DiDi es superior porque es entre un 10 % y un 20 % más barato que otros servicios.

Otros servicios

Años después, DiDi siguió desarrollando interesantes propuestas. Adaptarse a las necesidades del usuario.. Su éxito ha ayudado a llegar a países como Chile, México, Colombia, Brasil, Australia y Costa Rica. Además, existe en Japón, Hong Kong y, por supuesto, China.

Curiosamente, los servicios de esta plataforma pueden variar según el lugar donde vivas. Definitivamente una sugerencia que cautivó a muchos usuarios fue Didi.es sobre Servicio incluso más económico de lo habitual.. Solo estará activo en determinados momentos.

Otro servicio atractivo es DiDi Delivery. Muchas personas no pudieron movilizarse porque les aconsejaron quedarse en casa por el COVID-19. ¡Pero no hay nada que temer! Cumpliendo con las normas de bioseguridad, los conductores de DiDi son los encargados de recibir y entregar los paquetes.

Uno de los servicios más destacados está relacionado con el COVID-19. este es didi.. En esta modalidad se aplican normas especiales de higiene a los conductores. Sobre todo, barreras plásticas y geles antibacteriales. Definitivamente una manera de viajar y sentirse seguro.

Aplicación de controlador DiDi

Formar parte de una gran comunidad de conductores DiDi Se requieren algunos requisitos.. Pero una vez que empiezas a ganar dinero con esta increíble plataforma, todo se vuelve más fácil.En primer lugar, por supuesto, debe descargar la aplicación DiDi Registra tu cuenta..

No es tan difícil de aprender Cómo usar Didi..a pesar de eso Hay un increíble conjunto de herramientas., La aplicación es muy intuitiva. Esto es realmente muy fácil de usar.

Aplicación de controlador Diddy

Sin embargo, lo que muchos conductores saben es que las solicitudes de embarque se pueden activar o desactivar.

¿Cómo se hace?

Es posible que algunos conductores no deseen recibir una solicitud de embarque mientras atienden a un usuario. Por eso es tan importante aprender a activar y desactivar las solicitudes de viaje en tu aplicación.

  1. Abre la aplicación DiDi.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla de la interfaz principal, hay opciones «detalle»Hacer clic
  3. Esto te llevará a una nueva sección donde verás las opciones «Detener el vehículo».. Haga clic en este botón.
  4. La aplicación redirige a la interfaz principal. Ya no se recibirán solicitudes de viaje..
  5. Si desea volver a habilitar la opciónTienes que repetir el proceso, pero esta vez[乗車を受け入れる]Haga clic en el botón.

¡Eso es todo lo que tienes que hacer!

Como puedes ver, habilitar o deshabilitar una solicitud de viaje es muy fácil. Este paso no siempre es necesario. Como se mencionó anteriormente, la aplicación es muy intuitiva. Al llegar a tu destino, DiDi te ofrece dos opciones.

  • Carga y mantente conectado..
  • Recibir pago y desconectar..

Si selecciona la segunda, no se recibirán más solicitudes de viaje. Todo está listo para que descanses... ¿Te resultó muy fácil?