Saltar al contenido

Cómo activar la cuenta de Facebook que acabas de verificar: sigue los pasos

Facebook es una red social muy interactiva, pero también es muy normativa en la comunidad. Esto se debe a que ciertas cosas deben estar fuera de control. Especialmente cuando se trata de una comunidad de usuarios tan grande.

como una cuestión de hecho, Facebook es la red social más popular y más utilizada del mundo.Tiene más de 2.700 millones de usuarios.

Manera fácil de activar tu cuenta de Facebook: pasos a seguir

Muchos usuarios usan Facebook para todo tipo de publicidad, incluidos los artistas que quieren más alcance, los vendedores pequeños o grandes que ofrecen ciertos productos y necesitan más distribución.

Cualquiera que sea el motivo, los usuarios que necesiten utilizar las redes sociales como medio publicitario deben seguir estrictamente las pautas. De lo contrario, la plataforma enviará un perfil y Revisar publicacionesSe desactivará temporalmente.

Por lo tanto, se comprobará la confirmación del anuncio antes de que aparezca en Facebook. Politica de seguridad..

Por otro lado, aunque no tengas una cuenta de publicidad, existen otras reglas para los usuarios que debes respetar y, si las infringes, tu cuenta puede quedar invalidada.

Por lo tanto, se comprueba para detectar violaciones. Si se encuentra una infracción menor, se rechazará el anuncio. La política de Facebook existe para todo tipo de contenido Se publicará en la web.

Por favor, evita Contenido que implique sexualidad, Imágenes, videos, texto e información de segmentación. Uso de seudónimos, robo de información personal, etc.

¿Qué pasa si Facebook deshabilita mi cuenta?

Lo mejor es esperar a que Facebook se cierre. Consultar contenido o perfil Dictaremos tu respuesta y, si es necesario, enviaremos una objeción divulgando tu caso desde el correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook.

¿Cuánto tarda Facebook en verificar mi cuenta?

O Proceso de revisión de anuncios Por lo general, toma alrededor de 24 horas, pero puede tomar algún tiempo.

eso es Cuenta no válida Este proceso suele tardar entre unos días y una semana. Durante ese tiempo, el perfil no aparecerá en la plataforma.

cuenta de Facebook

¿Cuál es la razón por la que Facebook deshabilita mi cuenta?

La base de Facebook es que la gente puede hablar sobre lo que quiere.

Pero aun así, siempre se evalúan los riesgos o daños que puede suponer para el público.

Porque es muy importante que la plataforma asegure esto. El contenido que la gente ve en Facebook es genuino, seguro, digno y privado. Sancionar cuentas no se considera una expresión maliciosa al darles a las personas la libertad de ser ellos mismos con un diseño de red integral.

Las sanciones por violar las pautas de la comunidad dependen de la gravedad y la posición del usuario dentro de la plataforma, y ​​la primera instancia es una advertencia.

Si el problema no desaparece, Facebook tiene todo el poder Restringir publicaciones o deshabilitar perfiles..

La política de Facebook es la siguiente:

  • Publicación prohibida Contenido explícito Como un producto o servicio ilegal.
  • Publicidad discriminatoria (raza, etnia, color, nacionalidad, religión, edad, género, identidad, discapacidad, etc.).
  • No se debe alentar la venta o el uso de drogas (otras drogas relacionadas, incluido el tabaco).
  • No se podrán promocionar armas, servicios, contenidos sexuales o violentos de ningún tipo.
  • Información inexacta o controvertida, palabras groseras o errores gramaticales o de puntuación.
  • También publicación Se deben excluir el software espía y el malware.
  • De forma que los anunciantes o perfiles los conozcan y se encarguen de conocerlos Cumplir con todas las leyes y reglamentos En particular, considere la posibilidad de promover productos mal entendidos, lenguaje sensacionalista y contenido para adultos.

¿Cómo solicito una prohibición de las revisiones de cuentas de Facebook?

Si Facebook deshabilita su anuncio, puede crear uno nuevo o revisar, editar y volver a enviar su anuncio existente para que cumpla con los requisitos.

Este paso es realizado por Calidad de la cuenta> Qué puedes hacer > Solicitar una revisión.

Si tu cuenta de Facebook está deshabilitada y crees que es un error, puedes ingresar ahora forma Solicite una nueva confirmación con su dirección de correo electrónico y algunos datos personales (puede pedir identificación) y un mensaje breve sobre el problema (escriba cortésmente directamente).

El sistema de calificación está automatizado y algunos manuales no lo están, por lo que pueden ocurrir errores dentro de la calificación. Su cuenta fue deshabilitada accidentalmente.

cuenta de Facebook

Sin embargo, en la mayoría de los casos, Facebook siempre te enviará una advertencia antes de pasar a mejores resultados. Si la infracción es muy grave, su cuenta se verá así: Se desactivará permanentemente.

Sigue los pasos para reactivar tu cuenta de Facebook

  1. Ve a tu inicio de sesión de Facebook.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono y contraseña.
  3. A continuación, recibirá una notificación con información de invalidación de la cuenta. Busque el botón de activación de la cuenta.
  4. Facebook te enviará un correo electrónico con instrucciones sobre cómo seguir. Seguir restaurará su cuenta.