Saltar al contenido

¿Cómo accedo a una unidad conectada al puerto USB de mi enrutador?

Un enrutador, además de esto frecuente como enrutador o enrutador, es un dispositivo cuya función es entablar la ruta para cada bulto de información compartida por 2 nodos en una red.Aparte de conectar la PC Aceptar el ingreso a Internet. Frecuentemente deja conexiones para recobrar información. Necesito ingreso a una unidad conectada al puerto USB del enrutador.

No obstante, más allá de que hay enrutadores familiares que brindan una ocupación básica, asimismo hay enrutadores comerciales con especificaciones y habilidades resaltadas. usted tiene la posibilidad de meditar que son muy, carísimos; Pero este no es la situacion. Están libres como hechos en la vivienda y, en ocasiones, aun sensiblemente mucho más económicos.

¿De qué forma accedo a una unidad conectada al puerto USB de mi enrutador?

Este último se recomienda para los progenitores que precisan protección. Regentar apropiadamente la utilización de Internet Con relación a los pequeños, además de esto es una alternativa opción alternativa para los líderes empresariales que precisan limitar sus conexiones a comunidades en todo el horario laboral.

¿Cuál es la diferencia entre un enrutador familiar y un enrutador comercial?

Existen algunas diferencias entre los 2 el procesador es sensiblemente mucho más veloz en los especialistasAdemás de esto tiene sensiblemente mucho más aptitud de almacenaje, sensiblemente mucho más puertos y considerablemente más utilizadas opciones de programación.

Además de esto, puede dar sensiblemente mucho más ancho de banda, mudar el ingreso a redes inalámbricas, Resguarde su red del ingreso no autorizadoEntre otras muchas cosas, distribuye la carga mediante múltiples conexiones desde su distribuidor de Internet.

¿Para qué exactamente precisamente exactamente se emplea el puerto USB de un enrutador?

Router WiFi con 3 antenas

Un puerto representa una conexión. Le deja mandar y recibir información.; Un USB o Universal Serial Autobús es un género de puerto que sirve como plataforma de trabajo de trabajo física para entrar a múltiples gadgets. como teléfonos móviles inteligentes capaces capaces y ordenadores.

Este puerto se puede utilizar para distintas objetivos. Backlink un dispositivo de módem tercera generación o tercera generación o tercera generación o 3G o 4G Internet está libre sin saber conexiones ADSL o fibra óptica. Además de esto se puede conectar una impresora al puerto, lo que es muy práctico.

Esto se genera por que probablemente consigua imprimir desde cualquier dispositivo que forme una parte de su red local.Tan solo se precisa uno para el enrutador Firmware que deja el servicio “Servidor de impresión”.

Además de esto puede utilizar el puerto USB del enrutador. como unidad de almacenajeSe utiliza para realizar llegar ficheros y también impresoras de manera reservada por medio de FTP entre nodos en exactamente precisamente exactamente la misma red usando el protocolo SMB (Server Message Block).

¿De qué forma accedo a una unidad conectada al puerto USB de mi enrutador?

Para aclarar este tema, cabe aclarar que se apunta usando un enrutador D-Backlink, modelo DIR-880L.Este trámite Lo mismo se aplica a otras programadores. y modelo de negocio.

Primero, compruebe si su unidad USB o unidad flash está apropiadamente conectada al puerto USB de su enrutador, entonces abra un navegador y Ingrese la dirección de Internet en la barra de direcciones.

Este último se puede encontrar en la etiqueta en la base de su enrutador. En un caso así http://dlinkrouter.local o http://192.168.0.1.pero en otras ocasiones La dirección de Internet tiende a ser http://192.168.1.1.

próximo ingresar la contraseña, si no se cambia, debe dejarse en blanco en un caso así. Otros modelos utilizan la palabra “admin” tanto para el usuario para la contraseña. Entonces realice click en Lon.

en este preciso momento Los mapas son admisibles en todos y cada uno de los gadgets Una vez conectado, lleve a cabo click en el icono “Dispositivo USB” para poder ver información gráfica sobre la conexión y el almacenaje de la memoria USB.

Comparación de configuraciones entre sistemas

sal del navegador y vamos a la próxima ruta: En Windows XP vaya a Comienzo > Llevar a cabo, en Windows 7 vaya a Comienzo > Todos y cada uno de los programas > Complementos > Llevar a cabo, en Mac vaya a Ir > Al servidor Busque la opción Conexiones.

terminar Introduzca la dirección de Internet en el cuadro de diálogo. “\192.168.0.1” en Windows, “smb://192.168.0.1” en Mac OSX y probablemente el botón “Admitir” o “Conectar”. Ingrese las credenciales de su enrutador en el momento en que se le pida un nombre de usuario y una contraseña.

Como conclusión, puedo denominar que conectar una unidad USB a su enrutador es útil Almacenar, ver y mudar ficheros compartidos a todos en exactamente precisamente exactamente la misma red. Esto deja su trabajo períodico y asimismo impide la duplicación de ficheros.