Saltar al contenido

Cómo abrir un archivo con extensión KMZ en Google Maps

Especialmente cuando se trata de tecnología, no hay día que pase sin aprender algo nuevo. Todos los días se desarrollan y actualizan sistemas operativos, dispositivos, dispositivos, programas y aplicaciones para hacerlo posible. Realiza casi todo tipo de actividadesYa sea trabajo, educación, social o personal. Por eso, hoy aprenderás cómo abrir fácilmente archivos con la extensión KMZ en Google Maps.

Bueno, delante de todos. Antes de actualizar o un nuevo programa o aplicación, Se muestran diferentes tipos de elementos importantes, o al menos muy importantes, para que cierto tipo de información sea almacenada y accesible. Esto generalmente está relacionado con los formatos de archivo compatibles con un programa o aplicación en particular.

Cómo abrir un archivo con la extensión KMZ en Google Maps

lista infinita

Y en ese sentido, La innovación nunca termina. Crear una lista de formatos de archivo puede ser una tarea realmente difícil.

lo que quieras Comparte tu ubicaciónNecesita saber el formato de cada uno, como archivos de audio, videos, imágenes, textos, hojas de cálculo, etc. Información/almacenamiento y exportación de datos..

Es importante, a pesar de las similitudes que puedan tener y las diferencias aparentemente insignificantes. Conocer todos los posibles tipos de propiedades, O al menos el formato de archivo más utilizado.

archivo con ubicación

Una larga lista de formatos de archivo que puede crear probablemente no incluirá archivos que incluyan: Información sobre la ubicación.. Estos archivos existen, pero son raros en la práctica, por lo que probablemente no los conozca.

Sin embargo, el hecho de que su uso sea poco común no significa que no sea importante conocerlos.encontrarás en esta ocasión Toda la información sobre este tipo de archivo Y como abrirlos.

¿Para qué se utilizan los archivos con la extensión KMZ?

Cuando piense que la única forma de guardar la información de ubicación es ingresar algunos servicio de gps, La informática está asombrada de la existencia de este interesantísimo archivo.

Expediente Extensión o formato .KMZ Un elemento que contiene información valiosa relacionada con una o más direcciones. Coordenadas geográficas..

Extensión KMZ

Suena simple, pero en realidad, la capacidad de almacenamiento de información de estos archivos es verdaderamente extraordinaria. Incluye latitud y longitudLo mismo se aplica a los nombres y puntos personalizados.

Poco se sabe sobre los archivos con la extensión KMZ Y probablemente no hayas oído hablar de ellos. Sin embargo, es un archivo muy útil porque puede almacenar información muy importante sobre la latitud y longitud geográfica. Se obtiene desde un navegador en el suelo.

Estas ubicaciones se muestran en un mapa y pueden ser interpretadas por los programas que usa todos los días en su teléfono móvil o PC. como google map o google earth.. De esta forma, los usuarios pueden ver la dirección y la ubicación geográfica en la tierra que les interesa.

¿Cómo abro un archivo con la extensión .KMZ?

Una de las características más relevantes de los archivos con este tipo de formato o extensión es que puedes: Ver desde cualquier computadora o dispositivo..

¡Como si lo estuvieras leyendo! El contenido almacenado en estos archivos se puede ver usando su computadora o teléfono inteligente. Todo lo que necesita es un programa o aplicación con las herramientas y funciones adecuadas para hacerlo.

Visualización de archivos KMZ a través de Google Maps

Al explorar los diversos programas o aplicaciones disponibles en Ver archivos KMZDadas las características que debe cumplir un software, es difícil no recomendar Google Maps, la aplicación que puedes hacer. aprovechar al máximo..

Archivo KMZ a través de Google Maps

Esta herramienta se puede utilizar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.Gracias a su carácter multiplataforma, puedes comprarlo: ordenador, es posible utilizarlo mapa de Google A través de su navegador favorito. En los teléfonos inteligentes, también tiene la opción de descargar la aplicación en la versión ligera.

Cómo abrir un archivo con la extensión KMZ en Google Maps

Gracias a Google Maps, el procedimiento para abrir este tipo de archivos en tu ordenador o smartphone es muy sencillo.

Sin embargo, en caso de que necesite ayuda, aquí hay una guía rápida sobre lo que debe hacer para usar sus archivos KMZ de manera fácil y eficiente donde los necesite.

  • Primero, debe iniciar sesión en Google para acceder a Google Maps más tarde.
  • Mover a Mi Tarjeta.
  • Haga clic en el botón Crear un nuevo mapa..
  • Encuentra la opción en la parte superior izquierda de la pantalla Importar..
  • Ingrese la ubicación y cargue el archivo con la extensión .KMZ.
  • [アップロード]Haz clic en una opción.
  • ¡Inteligente!

Con Google Maps, todo es fácil.

Puede ingresar con éxito la dirección en el archivo siguiendo los pasos descritos. Ahora ya sabes cómo abrir un archivo con la extensión KMZ en Google Maps.Herramienta interesante para Guardar puntos de interés Ingrese gracias desde cualquier computadora o teléfono Última versión de Google Maps Con más herramientas. ¡Demuéstralo ahora!

Logotipo del mapa de Google

Cómo abrir un archivo KMZ desde tu PC y móvil

Si posee un archivo con la extensión KMZ, es probable que tenga problemas muy serios.Y no sabe como abrirlo, pero no te preocupes, estas en el lugar correcto te vamos a enseñar que hacer Abre este tipo de archivos desde tu smartphone o PC..

ventanas ordenador personal

Si está utilizando una PC que usa un sistema operativo Windows para abrir archivos KMZ, deberá seguir estos pasos:Lo primero que debes hacer Ingresa al navegador Google Chrome Descarga la extensión «KML, KMZViewerwithDriver».

Con esta herramienta, no necesita hacer nada más para ver archivos con la extensión KMZ.Después de instalar el complemento en su navegador Puede abrir el archivo desde Google Drive o desde una dirección web o URL..

computadora mac

En una PC como una Mac Use Google Drive para abrir archivos con la extensión KMZ.. Sin embargo, por supuesto, primero debe instalar esta aplicación en su PC. Si no, descárguelo e instálelo. Después de completar este paso, abra la aplicación Google Earth directamente.

El siguiente paso es ir y hacer clic en el menú de navegación. Esta acción muestra algunas opciones, en este caso «Importar un archivo KMZ o KML..Ahora verá un nuevo botón de radio en la pantalla para eso.[場所]Seleccione una opción. Siguiente,[その他]Seleccione para ver las nuevas opciones.

Entre ellos, debe buscar y seleccionar la opción «Google»[ドライブ]Seleccione,[ドライブ]Ir al icono. Aquí se explica cómo seleccionar una cuenta: Ahora todo lo que tienes que hacer es seleccionar el archivo con la extensión KMZ que necesitas abrir.

Mapa de google de mano móvil

teléfono Android

Si usted tiene Dispositivo móvil con sistema operativo AndroidAbrir archivos con la extensión KMZ puede ser un poco difícil. Sin embargo, si haces este simple truco, está bien, pero necesitarás usar una computadora. Desde allí, accede a Google Maps e inicia tu sesión.

El siguiente paso es[個人用サイト]Ir a la sección y[カードの作成]Es seleccionar una opción. El siguiente paso es buscar y seleccionar la opción Importar.Ahora las opciones se muestran y se muestran. Encuentra el archivo que contiene la extensión KMZ.. Ahora ha importado el archivo que desea mostrar en su teléfono Android a Google Maps.

El siguiente paso es cerrar la sesión de Google Maps que está abierta en tu PC.Ahora tienes que hacer esto Entra en Google Maps desde tu móvil.. Iniciar una sesión. El siguiente paso es hacer clic en el icono «Capa». Desplácese hasta la parte inferior y[その他のレベル]Haga clic en el cuadro. Aparecerá un menú en la pantalla y deberá seleccionar la opción «Mis capas».

Esta sección contiene el archivo de extensión KMZ que importó desde su computadora en el proceso anterior. Haga clic en este archivo y su teléfono mostrará el mapa que necesita.

Mapa de Google para teléfonos móviles

telefono movil

Si posee un archivo KMZ pero está utilizando un teléfono móvil con el sistema operativo iPad o iPhone iOS Entonces usa Google Earth.. Si no tienes esta aplicación, no te preocupes. Puedes descargarlo gratis desde la App Store. Después de instalar la aplicación en su teléfono inteligente, debe seguir estos pasos:

Escriba Google Earth primero y muévase a la esquina superior derecha para ver un ícono con tres líneas horizontales. Al hacer clic en él, aparecerá un menú de opciones en el que debe seleccionar la opción «Sitios personales».El siguiente paso es desplazarse hacia abajo y hacer clic en la opción [KMLファイルをインポート]Haga clic y seleccione el archivo que desea abrir.

Para completar el proceso y ver el mapa del archivo KML, simplemente haga clic en el icono en forma de flecha para revertir.Y así tú Abra un archivo con la extensión KMZ desde su teléfono iPhone..