Saltar al contenido

Cómo abrir archivos AZW fácilmente – Paso a paso

Los libros electrónicos digitales vienen en una pluralidad de formatos. Estos formatos precisan aplicaciones específicas para ingresar al contenido del fichero.Con esto a la cabeza, si tienes un fichero AZW y no tienes iniciativa de qué forma abrirlo, te recomiendo leer este producto para estudiar De qué forma abrir archivos AZW fácilmente – Paso a paso

De qué forma abrir archivos AZW fácilmente – Pasito a pasito

¿Qué es un fichero AZW?

Los archivos AZW le dejan leer libros electrónicos desde el dispositivo similar a una tablet muy frecuente de Amazon, el Kindle, y hay múltiples virtudes al emplearlos.

amazon kindle azw

El formato AZW marcha con otros dispositivos Permite el ingreso de los clientes del servicio a los y también-books y la transferencia de este tipo de archivos. Aparte de esto, este género de formato deja a los clientes del servicio cargar libros electrónicos digitales desde sus dispositivos móviles inteligentes capaces a el sitio web sin determinar una conexión a Internet.

De qué forma abrir archivos AZW fácilmente – Pasito a pasito

Si desea abrir archivos AZW, debe marcar esto El género de dispositivo que utiliza para leer su libro electrónico Hallar la aplicación para poder este propósito. Por otro lado, si tiene un dispositivo Amazon Kindle, le recomendamos que actualice su programa de lectura electrónica Amazon Kindle. En este momento, lo guiaremos a través de cada paso que debe proseguir para abrir un fichero AZW.

Acceda a archivos en su PC con el S.O. de Windows

si tu quieres Acceda a los archivos AZW desde una PC con sistema Windows.Exactas la aplicación «Kindle» que puedes encontrar en la página oficial de Amazon Aplicación Kindle de AmazonEscoja la versión de su S.O. y realice clic en[Windows 用のダウンロード]Clickear.

Tras bajar el programa a su PC, ubique el fichero AZW y realice clic derecho en él. Realice clic en «Abrir con» y elija «Escoger otra aplicación». Busque la aplicación «Kindle» y marque la casilla «Usar siempre y en todo momento y en todo instante esta aplicación para abrir archivos azw».

Usar una PC Mac

Por otro lado si tienes Una PC con Mac OS X, vas a deber proseguir un avance similar al previo. La única diferencia es que antes de bajar el programa «Kindle», elija la versión de el diseño Mac OS y haga clic en «Bajar para Mac».

encender azw

En el instante en que la aplicación haya terminado de descargarse, haga doble clic en el fichero ASW y deje que el sistema abra el libro electrónico.

Sácale el máximo beneficio a tu dispositivo Android

Si lo desea Utiliza tu dispositivo Android, debe seguir a Google plus agregado Play Store Play Store.Introduce una palabra en el buscador de la tienda «Fuego» Elija una aplicación construída por «Amazon Mobile LLC». Presione el botón verde «Contar con» y espere unos segundos para que se complete la descarga.

Una vez completada la descarga,[開く]para dejar que el sistema acceda a la aplicación. Finalmente, toque el fichero AZW para ingresar al libro electrónico en su Kindle desde su dispositivo.

Utiliza tu dispositivo iPhone

si eres el dueño dispositivo iPhoneDeberá bajar y asimismo contar con la aplicación Kindle desde Apple Store. Para hacer esto, toque el ícono pertinente a la aplicación App Store en su dispositivo.

Entonces realice clic en el motor de búsqueda y escriba «Kindle». Presione el botón «Bajar» y espere unos segundos para que se complete el avance. En el final, realice clic en el fichero AZW para ingresar a su libro electrónico desde su dispositivo iPhone.