Saltar al contenido

Cambia la contraseña de tu cuenta de Disney Plus de forma rápida y sencilla

Disney Plus es un proveedor de servicios de transmisión Creado y operado por The Walt Disney Company La fecha de lanzamiento fue el 12 de noviembre de 2019. Con Disney+ podrás ver todas las primeras series y películas de Disney, desde las más antiguas hasta las más recientes.

Cambia la contraseña de tu cuenta de Disney Plus de forma rápida y sencilla

Todo el catálogo está disponible y puedes ver no solo todo Disney, sino también todas las series, películas, cortos y documentales. Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, 20th Century Fox, Blue Sky Studios.

Esta plataforma ha hecho las delicias de todos los usuarios y fans de Disney desde que se lanzó Disney+. Esto le brinda una visibilidad completa de todo lo que necesita, cuando lo necesita. Además de que la plataforma puede filtrar títulos Selecciona una película o serie por categoría Quieren animación, niños, acción y aventura, comedia, documental y más. Para acceder a DisneyPlus, debe comprar suscripciones para varios planes.

si tu quieres Únete a esta plataforma lo mejor es que Crear una cuenta DisneyPlus Es muy fácil. Simplemente cree un usuario y conecte la tarjeta de crédito que usa para pagar su suscripción. Para que no te pierdas los clásicos de Disney que te esperan.

¿Cómo verifico la contraseña de mi cuenta de Disney Plus y la información de inicio de sesión?

Lo primero que debe hacer para asegurarse de que necesita una nueva contraseña, o simplemente para actualizar los detalles, es Ingrese toda la información directamente Desde tu cuenta de Disney.

Puedes entrar Directamente desde tu computadoraVaya al sitio web de Disney Plus y haga clic en el botón de perfil en la esquina superior derecha para hacer clic[アカウント]Presiona donde dice para ver todos los datos relacionados con tu cuenta de Disney, incluidos los datos de facturación, los métodos de pago y las direcciones de correo electrónico. Tu contraseña.

Disney Plus

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de Disney Plus si la olvido?

Olvidaste tu contraseña Esto nos ha pasado a todos muchas veces. Además, si tienes varias aplicaciones, dales contraseñas diferentes y olvídate si quieres volver a ingresarlas.Si olvida mucho su contraseña, debe usar la opción Administrador de contraseñas para Android De esta manera, la contraseña se almacena de forma segura.

esto sucede a menudo Comparte tu contraseña con Disney Le permite ver y usar la plataforma con sus amigos y familiares. Sé que mucha gente tiene la llave, por eso me gustaría cambiar de plataforma.

Cambia tu contraseña de Disney Plus Es fácilHay varias formas de cambiar su contraseña, pero lo guiaremos paso a paso.

En este caso, conoce la contraseña de Disney Plus, pero desea cambiarla. No quiero que otros accedan a tu perfil.. Esto suele ser muy molesto cuando se comparte una clave, por lo que la persona ve solo una película y sigue usando esa cuenta como su cuenta. Para cambiar su contraseña, siga estos pasos:

Desde un navegador web

Si te resulta más cómodo trabajar desde tu portátil, lo ideal es cambiar aquí tu contraseña.

  • Primero, ve a la página de DisneyPlus y regístrate.
  • El perfil se muestra en la esquina derecha. Por favor complete este campo.
  • Seleccione una cuenta
  • Siguiente,[パスワードの変更]Hacer clic
  • Debe ingresar su contraseña actual y luego su nueva contraseña
  • Siguiente,[保存]Hacer clic.
  • Normalmente, se enviará un correo electrónico de confirmación a la cuenta registrada en Disney Plus.

Desde aplicación móvil

he reconocido, También puede editar y cambiar la información requerida desde su teléfono móvil. Una vez que haya descargado la aplicación, el proceso es exactamente el mismo, ya sea que esté usando Android o iPhone.

Transmitir dinero +

  • Primero, debe encontrar el perfil en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla del teléfono.
  • Presione para mostrar algunas opciones de configuración, pero vaya directamente a su cuenta y luego cambie su contraseña.
  • Ingrese su contraseña actual, luego ingrese su nueva contraseña. No olvides presionar guardar.
  • Recibirá un correo electrónico confirmando su cambio de contraseña.

Dispositivo de transmisión

Xbox, Apple TV, Smart TV o Otros dispositivos de transmisión Puedes cambiar tu contraseña desde la comodidad de tu sofá.

  • En uno de sus dispositivos, abra la aplicación e inicie sesión.
  • Desde la barra de navegación izquierda[設定]Seleccione una sección para seleccionar.
  • Siguiente,[アカウント]Haga clic y[パスワードの変更]Hacer clic.
  • Ingrese su contraseña actual, luego ingrese su nueva contraseña.
  • Siguiente,[保存して出来上がり]Seleccione para establecer una nueva contraseña.

Necesitas saber Cuando cambias tu contraseña La gente que usa en Disney+ y tú tienes que hacerlo El principiociar reunión Una vez más, puedes disfrutar de la plataforma con la nueva clave.

Restablecer o restablecer la contraseña de su cuenta de DisneyPlus

en algunos casos Quiero acceder a mi cuenta pero no recuerdo mi contraseñaEsto sucede a menudo si anteriormente cambió su contraseña e ingresó una nueva contraseña de la que no recuerda nada. Si olvida su contraseña y desea recuperar su nueva contraseña, debe seguir estos pasos:

Inicie sesión en la aplicación DisneyPlus o en su aplicación Sitio oficial.. En la página de inicio, ingrese su dirección de correo electrónico y[次へ]Haga clic para[パスワードを忘れた場合]Tienes que hacer clic. entonces disney + Cuando accedes al correo electrónico asociado a tu cuenta, código de acceso de 6 dígitos, Este mensaje puede tardar hasta 15 minutos en llegar. No te preocupes, aún no ha llegado.

Gente viendo Disney+ en la pantalla

Cuando reciba el código, vaya a Disney Plus, ingrese el código en el campo correspondiente e ingrese su nueva contraseña[次へ]Hacer clic.Una vez ingresados ​​y confirmados todos los datos Las credenciales de la cuenta se actualizarán Para continuar viendo y disfrutando de Disney Plus, deberá iniciar sesión en su dispositivo nuevamente.

Requisitos de contraseña adecuados para las cuentas de Disney Plus

La verdad es que es muy importante poder otorgar Buena contraseña para la cuenta de Disney PlusEsto evitará el robo a cambio de datos no deseados.

Por supuesto, no puede ingresar una contraseña muy difícil que sea difícil de recordar. Por eso, lo mejor es incluir frases que sean fáciles de recordar. Puede agregar números, letras mayúsculas y números.. De esta manera, puedes hacer una buena llave.

Le recomendamos que cambie su contraseña con frecuencia, durante al menos uno o dos meses. Evite usar la misma contraseña para múltiples cuentas o dispositivos. Prueba diferentes. No utilice información personal como su nombre o el nombre de su mascota, ya que será muy obvio. finalmente, Recuerda anotar todas tus claves donde puedas verlas y no lo olvides