Saltar al contenido

Así es como grabo Fortnite en mi PC con la más alta calidad sin demora y sin un dispositivo de grabación

Muchos jugadores de Fortnite están buscando formas de ganar popularidad en la comunidad a través de excelentes habilidades en el juego o grabando estrategias para compartir en las redes sociales.

La segunda opción son medios como YouTube y Twitch. Transmitir contenido interesante en la pantallaSolo para Tu ordenador tiene un alto rendimiento relacionado con los juegos..

Si deseas compartir guías y modalidad de Fortnite a través de YouTube, debes saber que es principalmente un medio que requiere: Preparar y editar el video. Para que puedas disfrutarlo dentro de tu red social.

Entonces, si usted es uno de un gran grupo de fanáticos que desean interactuar con esta popular comunidad de juegos de nuevas maneras, lea de la manera más fácil.

¿Cómo transmito una ventana compartida de Fortnite a través de YouTube?

Tanto YouTube como Twitch tienen un modo de transmisión que lo hace posible. Grabación de una ventana específicaComparte con el grupo de audiencia del canal.

Sin embargo, el verdadero problema es cargar un video permanente en su sitio y transmitir temporalmente el contenido.

Videojuego de transmisión en vivo en línea chico

Fortnite es como cualquier otro juego Un programa con un peso muy singularMostrado por la ventana y su contenido Debe ser grabado y editado antes de que pueda ser publicado...

Las ventanas del juego no se pueden capturar sin el software capturador

Por alguna razón, muchos de estos solicitantes no quieren instalar un software que facilite la grabación y transmisión de juegos.

Desafortunadamente, Fortnite No hay opción para transmitir contenido que ocurre en la ventanaPor lo tanto, debe confiar en el software para que se haga cargo de esta tarea en particular, que es esencial.

Tenga en cuenta que esto solo debe usarse si desea crear un video que deba editarse y publicarse más adelante. Por ejemplo, cuando se transmite en Twitch, la plataforma tiene herramientas para compartir contenido.

¿Qué necesito para poder transmitir contenido de Fortnite?

Principalmente para todos los usuarios. Asegúrate de que el juego sea totalmente compatible con las características de tu computadora.Para evitar problemas de conexión y acceso.

De igual forma, en este caso encontrarás que una herramienta importante es un programa que graba la ventana del juego para que luego puedas editarla y subirla a tu canal de YouTube.

Streaming Streaming Videojuego Gamer Boys Fortnite

Finalmente, quizás una de las cosas más importantes sea posible gracias a la estabilidad de FPS (Frames Per Second). Vive una gran experiencia en FortniteLa interfaz es muy delicada y evita la famosa «pantalla congelada».

OBS Studio, software ideal para grabar contenido de pantalla

Para capturar todo el contenido de tu ventana de Fortnite, debes seguir estos pasos: Después de instalar y ejecutar el programa, puede agregar una nueva escena usando el ícono más en el menú inferior izquierdo.

De igual forma, se debe especificar en el campo Origen. Añadir algo para grabarPor lo tanto, en este caso, se presiona la opción «Capturar juego» y en sus propiedades debe encontrar una ventana específica que se registrará junto a la dirección del cliente Fortnite.

Puedes hacerlo accediendo a los «Ajustes» antes de iniciar el proceso Definir el patrón de salidaMuestra la resolución de video, la grabación de audio y la velocidad a la que se graba todo esto.

La calidad de video en el juego se puede reconfigurar para admitir FPS Limite el número de fotogramas por segundo a 60Nos aseguraremos de que este estándar no baje y que se eviten malas experiencias en el juego.

Por lo tanto, basta con grabar todo el contenido. tu estación favorita Comparte con la comunidad, edita y comparte con YouTube, y haz que tu guía esté disponible para otros jugadores de Fortnite.