Saltar al contenido

Aquí se explica cómo instalar y ejecutar Java en un dispositivo Chromebook, sin problemas

Java es uno de los mejores programas/aplicaciones para jugar, chatear en línea, visitar en línea, tomar cursos en línea y hacer otras cosas. La mayoría de la gente instala Java porque todo esto se puede hacer con la ayuda de Java. Por ordenador o teléfono móvil.

No solo se puede instalar Java en su computadora o teléfono móvil, sino que también hay una manera de hacerlo. Instalar en Chromebook.. Más adelante, le mostraré cómo descargar Java en su Chromebook, qué necesita para usar Java en su Chromebook y cómo usar su Chromebook en su Chromebook.

¿Necesito descargar una aplicación Java para usarla en mi dispositivo Chromebook?

Para usar Java en su computadora o dispositivo móvil, debe descargar Java. No incluido en el sistema Desde el dispositivo. Lo mismo sucede con los Chromebook. Del mismo modo, no viene con su sistema, por lo que necesita descargar y hacer que Java esté disponible.

Lo bueno es que casi todos los Chromebook funcionan con Chrome OS. Es como una especie de Android adaptado a tu ordenador. Lo bueno es que todas las aplicaciones de Play Store son fáciles de usar en este tipo de dispositivos.

PC con Chromebook en escritorio

Esto significa que Java utilizado en dispositivos móviles Android también funcionará en Chromebooks.Incluso Java si no lo supieras Adaptado a sistemas de código abierto Como Linux, y en el momento en que ya no tiene sentido Necesitas desinstalarlo..

Si tiene una computadora con un sistema operativo Windows 10, tenga en cuenta que puede descargarlo u otra cosa. Actualizar a la última versión de Java.. Al actualizar Java en Windows 10 a la última versión, puede disfrutar de todas las funciones que ofrece Java.

¿Cómo puedo obtener fácilmente Java en mi Chromebook?

Si instala Java en su dispositivo, debe hacer al menos dos cosas. Estos dos son «Habilitar JavaScript» o «Instalar Java».Estos dos son diferentes, pero aun así Ser diferenteDespués de todo, pueden realizar prácticamente la misma tarea.

Los siguientes dos subtemas son muy breves sobre cómo habilitar JavaScript e instalar Java en su Chromebook.

Activar JavaScript

JavaScript está habilitado Directamente desde un navegador web Lo instalé en mi dispositivo. Puede usarlo para usar juegos, ver formularios, ver estilos dinámicos y animaciones, y más. Esto es lo que debe hacer para habilitar JavaScript desde su Chromebook en Chrome:

  1. Una vez que tenga acceso a su Chromebook, busque su navegador Chrome
  2. Abre un navegador web
  3. Ir a la configuración
  4. Vaya a la sección Seguridad / Privacidad.
  5. [ウェブサイトの設定]Seleccione una opción.
  6. Haga clic donde dice «Java Script».
  7. Por último, activa el Javascript

Logotipo de Google Chrome

Por defecto, Javascript está incluido Deshabilitado en el navegador Google Chrome Desde Chromebook. Sin embargo, si observa la opción Habilitar en los detalles de Javascript, verá «Recomendado» en el mismo navegador. En resumen, es útil para ejecutar Chrome.

Así que no tienes que preocuparte por activar Javascript en tu navegador web.Por cierto, es muy conveniente comprobar qué es esto. Diferencias entre Javascript y Java ¿Y cuál de estos dos es mejor para las necesidades de tu equipo?

Realizar una instalación de Java

Si desea utilizar Java en lugar de Javascript, tienes que instalar Del programa/aplicación. El siguiente proceso describe qué hacer para instalar esta aplicación.

  1. Accede a la configuración de tu dispositivo Chromebook
  2. Vaya a la sección Linux (Beta).
  3. Dentro de estas aplicaciones de Linux, abra una aplicación llamada «Terminal».
  4. Una vez en la terminal, coloca el código «sudoapt-getupdate».
  5. Lo siguiente es usar el comando para instalar Java, que es «sudo apt-get install default-jdk».
  6. Finalmente, escribe la letra «Y» en la terminal y presiona Enter para confirmar la instalación. Una vez completada la instalación, ingrese el código «java –version» para validar esta versión de Java.

logotipo de linux

Después de completar este proceso, podrá usar Java desde su dispositivo Chromebook.Para evitar errores a lo largo del proceso, todo lo que tienes que hacer es hacer lo siguiente: Cerrar todas las aplicaciones Conecta tu Chromebook a Internet.

¿Cuál es la forma correcta de usar Java en un Chromebook con pasos simples?

Si tiene acceso a Internet, puede usar todas las funciones de Java, por lo que la forma correcta de usar Java es a través de una conexión a Internet. Para abrir Java, simplemente vaya al menú de aplicaciones de su Chromebook y ábralo desde allí.

Si el menú de la aplicación de su Chromebook no incluye Java, puede continuar con la configuración. Vaya a la sección Linux (Beta). Obtenga Java desde allí.Cuando tu vienes a mi Si tiene problemas para trabajar con Java, puede acceder a Internet. apoyo técnico Intenta resolver el problema en el programa.