Saltar al contenido

Aquí se explica cómo dar un diamante de fuego gratis a un amigo que compró con PayPal.

Tiro libre Juego de supervivencia multijugador en línea, Lanzado el 30 de septiembre de 2017 para las plataformas Android e iOS. Los diamantes son importantes en este juego y no son fáciles de obtener. Así que hoy aprenderás cómo regalar diamantes free fire a tus amigos comprando en PayPal.

También Conocido como Garena FreeFire, porque Galena es la casa que lo vende. Desarrollado por 111 Dots Studio, la última versión es 1.44.0. ¿Dónde puedo jugar Garena Free Fire? Bueno, está disponible en Google Play Store y Apple App Store.

Aquí se explica cómo dar un diamante de fuego gratis a un amigo que compró con PayPal.

¿Qué es Garena Free Fire? ¿qué es eso? Un juego donde 50 jugadores se encuentran y se van durante 10 minutos Solo hay un sobreviviente.. Estas batallas tienen dos mapas entre los que puedes elegir. Bermudas o Kalahari.

tú podrías Puede crear fácilmente una cuenta con Garena FreeFire..Así lo disfrutarás Varios modos de juego: Entrenamientos, personalizados, duelos de escuadras y clasificaciones (pueden ser partidos individuales o de escuadras).

Pantalla de selección de personajes de freefire

En primer lugar Lucha aleatoriamente contra cada usuarioEl segundo es un grupo personalizado, el tercero es una batalla entre escuadrones y el último es escalar en la clasificación del juego.

¿Cuáles son los diamantes usados ​​en Free Fire?

Los diamantes de Free Fire son útiles Compra una amplia gama de armas.Disfraces, vehículos, mascotas, equipo; algunos elementos se utilizan para mejorar tu personaje, mientras que otros se decoran para cambiar su apariencia.

¿Cómo consigo un diamante de free fire?

Obtener diamantes en Free Fire y recolectar la cantidad requerida puede ser difícil Es un proceso lento durante horas. Del juego. Para hacer esto, debes completar varias misiones asignadas por la aplicación. La misión proporcionará medallas que se pueden canjear por un pase gratuito. Por lo tanto, debe obtener hasta 50 diamantes y esperar una nueva misión.por eso se fueron Una aplicación que te permite ganar diamantes A cambio de microtareas.

La lista de aplicaciones es larga.: Flash Diamond, Quiz Diamonds, TODOFF, Cash Monkey, Cashzine: Buzz Interact & Daily Reward, FF Free Diamonds, Free Fire Diamonds Elite Pass Tips, ELITE PASS, Free FF 2020 Guide – Diamonds – Heroic, Gamehag.

¿Cómo le doy un diamante de Free Fire a un amigo que compra en PayPal?

La vía más rápida Tener un diamante significa comprar un diamante en PayPalHay dos opciones: Entrar a la página directamente desde o desde el juego PagoTienda.. Concéntrese en los aspectos anteriores, ya que puede dar diamantes a sus amigos de Free Fire.

Comprar diamantes Free Fire en Pagostore

Primero, debe registrarse presionando el botón «Enter» en la parte superior de la pantalla.Puedes hacerlo Regístrese para los datos de Facebook o Garena.. Intente usar la misma dirección de correo electrónico a la que conectó su cuenta de PayPal.

Le recomendamos que escriba en modo «Sitio de escritorio» desde su computadora o teléfono móvil.En la parte superior derecha se muestra una lista de países latinos, pero para otras regiones Seleccione «LATAM restante»Hay un botón de «Free Fire» en el centro a la izquierda.

Al pulsarlo, la ventana mostrará dos opciones, «Facebook» o «ID de jugador».Segundo Puede ingresar cualquier ID Conociendo Free Fire.Por lo tanto, haga clic en esta opción e ingrese la identificación de su amigo, rojo[Enter]Presiona el botón.

Cuando vea varios campos con diferentes métodos de pago, haga clic en el icono de PayPal.Esta abajo Lista de diferentes cantidades de diamantes Y su costo (dólares). Selecciona el importe y muestra el botón «Proceder al pago».

Al hacer clic en él, se abrirá una nueva ventana donde deberá volver a seleccionar PayPal como método de pago. Haga clic en «Confirmar pedido y método de pago».. Complete el proceso ingresando sus datos de acceso a PayPal y confirmando su transacción.

Ahora ha aprendido a usar PayPal para regalar diamantes de Free Fire a sus amigos.tú podrías Comienza a jugar Garena FreeFire en tu teléfono móvil o computadora, Ayuda a tus amigos y diviértete Comparte esta publicación para ayudar a más personas.