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Aquí se explica cómo crear fácilmente consultas y formularios en Access.

Access es un sistema que le deja regentar bases de datos y generar reportes. Lo insuperable es que viene con el bulto Microsoft 365 Office. Es una herramienta profesional o de trabajo muy utilizada.Así que hoy les mostraré de qué forma realizar de forma simple consultas y formularios en Access.

De qué forma llevar a cabo de forma simple consultas y formularios en Access

De qué forma realizar fácilmente consultas en Access

Para llevar a cabo una petición en Access, primero debe llevar a cabo una petición de selección y después convertirla en una petición de creación de tabla. Cada paso se señala en este momento.

Gestión de la base de datos de acceso

Llevar a cabo una petición de selección

  1. en el grupo de petición[作成]opcionalmente, diseño de petición.
  2. Siguiente,[テーブルを表示], realice doble clic en la tabla de la que desea recuperar datos. Se detallan como ventanas en la una parte de arriba del diseñador de consultas. Tras añadir la tabla,[閉じる]Prensa
  3. En todos y cada tabla, realice doble clic en el campo que desea usar en su petición. El campo está en una celda vacía en la fila del campo.
  4. Puede añadir expresiones a las filas de campo según sea exacto.
  5. También puede añadir condiciones a la fila de condiciones de la cuadrícula de diseño.
  6. presione ahora mismo Correr (!) Tras efectuar la petición, puede ver los resultados en una hoja de producto.
  7. Si es requisito, puede alterar los campos, expresiones o condiciones y regresar a efectuar la petición hasta el día de hoy en que devuelva datos para insertarlos en la novedosa tabla.

Modificar la petición escogida

  1. En la visión Diseño, abra la petición de selección o cambie a la visión Diseño. Esto se puede hacer de 2 formas:
  2. Con una petición abierta, realice clic derecho en la pestañita del fichero de petición y elija[デザイン ビュー]Clickear.
  3. Otra opción alternativa es clickear con el botón derecho en la petición en el panel del explorador con la petición clausurada y escoger Vista de diseño.
  4. [デザイン]pestañitas[クエリの種類]en un grupo[テーブルの作成]Clickear.
  5. Se abre una ventana de diálogo.[テーブル名]Introduzca un nombre en el cuadro o haga clic en la flecha para seleccionar una tabla que hay.
  6. Para poner la novedosa tabla en la banco de información activa,[アクティブなデータベース]Escoja y haga clic[OK]Clickear.
  7. clickea ahora mismo Correr (!) [はい]Realice clic para comprobar la acción.

De qué forma llevar a cabo un formulario en Access

hay una diferencia De qué forma realizar un formulario en AccessEsta sección señala solo 2 de ellos. Sigue leyendo para estudiar mas.

Gestión de la base de datos de acceso

Ingresar al formulario en blanco

  • [作成]seguir a la pestañita, forma vacía. Un formulario en blanco se abre instantaneamente en la visión de diseño,[フィールド リスト]que se muestra en la ventana.
  • En la lista de campos, haga clic en el signo considerablemente más (+) a la vera de la tabla que tiene dentro los campos que desea educar en su formulario.
  • Realice doble clic en un campo para agregarlo o arrástrelo al formulario. Para añadir considerablemente más de un campo al tiempo, mantenga presionada la tecla Control (CTRL), realice clic en múltiples campos y arrástrelos al formulario.
  • A Agregue un logotipo a su formulario, título, número de página, fecha, hora y datos fundamentales. Use las herramientas en el grupo Controles de las Herramientas de diseño de formulario.
  • Si desea añadir considerablemente más controles a su formulario,[デザイン]Clickear[コントロール グループ]Usa herramientas.

Como puede ver, es muy sencilla llevar a cabo consultas y formularios en Access, y también puede conectar sus páginas a Access.Espero esta información les resulta verdaderamente útil Escribe un comentario y comparte esta publicación con todos.