
Access es un sistema que le deja regentar bases de datos y generar reportes. Lo insuperable es que viene con el bulto Microsoft 365 Office. Es una herramienta profesional o de trabajo muy utilizada.Así que hoy les mostraré de qué forma realizar de forma simple consultas y formularios en Access.
De qué forma realizar fácilmente consultas en Access
Para llevar a cabo una petición en Access, primero debe llevar a cabo una petición de selección y después convertirla en una petición de creación de tabla. Cada paso se señala en este momento.
Llevar a cabo una petición de selección
- en el grupo de petición[作成]opcionalmente, diseño de petición.
- Siguiente,[テーブルを表示], realice doble clic en la tabla de la que desea recuperar datos. Se detallan como ventanas en la una parte de arriba del diseñador de consultas. Tras añadir la tabla,[閉じる]Prensa
- En todos y cada tabla, realice doble clic en el campo que desea usar en su petición. El campo está en una celda vacía en la fila del campo.
- Puede añadir expresiones a las filas de campo según sea exacto.
- También puede añadir condiciones a la fila de condiciones de la cuadrícula de diseño.
- presione ahora mismo Correr (!) Tras efectuar la petición, puede ver los resultados en una hoja de producto.
- Si es requisito, puede alterar los campos, expresiones o condiciones y regresar a efectuar la petición hasta el día de hoy en que devuelva datos para insertarlos en la novedosa tabla.
Modificar la petición escogida
- En la visión Diseño, abra la petición de selección o cambie a la visión Diseño. Esto se puede hacer de 2 formas:
- Con una petición abierta, realice clic derecho en la pestañita del fichero de petición y elija[デザイン ビュー]Clickear.
- Otra opción alternativa es clickear con el botón derecho en la petición en el panel del explorador con la petición clausurada y escoger Vista de diseño.
- [デザイン]pestañitas[クエリの種類]en un grupo[テーブルの作成]Clickear.
- Se abre una ventana de diálogo.[テーブル名]Introduzca un nombre en el cuadro o haga clic en la flecha para seleccionar una tabla que hay.
- Para poner la novedosa tabla en la banco de información activa,[アクティブなデータベース]Escoja y haga clic[OK]Clickear.
- clickea ahora mismo Correr (!) [はい]Realice clic para comprobar la acción.
De qué forma llevar a cabo un formulario en Access
hay una diferencia De qué forma realizar un formulario en AccessEsta sección señala solo 2 de ellos. Sigue leyendo para estudiar mas.
Ingresar al formulario en blanco
- [作成]seguir a la pestañita, forma vacía. Un formulario en blanco se abre instantaneamente en la visión de diseño,[フィールド リスト]que se muestra en la ventana.
- En la lista de campos, haga clic en el signo considerablemente más (+) a la vera de la tabla que tiene dentro los campos que desea educar en su formulario.
- Realice doble clic en un campo para agregarlo o arrástrelo al formulario. Para añadir considerablemente más de un campo al tiempo, mantenga presionada la tecla Control (CTRL), realice clic en múltiples campos y arrástrelos al formulario.
- A Agregue un logotipo a su formulario, título, número de página, fecha, hora y datos fundamentales. Use las herramientas en el grupo Controles de las Herramientas de diseño de formulario.
- Si desea añadir considerablemente más controles a su formulario,[デザイン]Clickear[コントロール グループ]Usa herramientas.
Como puede ver, es muy sencilla llevar a cabo consultas y formularios en Access, y también puede conectar sus páginas a Access.Espero esta información les resulta verdaderamente útil Escribe un comentario y comparte esta publicación con todos.
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