Saltar al contenido

Aquí le mostramos cómo recibir notificaciones de todas las notificaciones de Pokémon Go en Android e iOS:

Pokémon Go es uno de los juegos para los sistemas operativos Android e iOS. Los más famosos y prestigiosos de los últimos años.. Desde su lanzamiento a mediados de 2016, este videojuego ha experimentado un auge exponencial frente a otras apps del mismo tamaño.Millones de personas instalaron y explicaron este juego. Pokémon GO fue un gran éxito.

el significado era asi Fue uno de los juegos más descargados en 2016 en Play Store, App Store y otras tiendas. Elección del mercado o de terceros.. Pero estas percepciones no son en vano. Pokémon Go tiene muchas ubicaciones diferentes en todo el mundo. Uno de los títulos más impactantes de los últimos años.

por otra parte, ¿De qué se trata y qué ofrece exactamente Pokémon Go? por favor no te preocupes. Esto se explica a continuación.

¿Qué es Pokémon GO?

Este nuevo juego para Android e iOS está completamente dedicado a ello Usa la realidad aumentada y el GPS como guía Y la ubicación de nuestro celular. Pokémon Go brinda a los usuarios una experiencia de cómo se sienten al ser un personaje en el juego de la manera más realista posible.

Ubicación del juego Pokémon GO

Seguro que los recuerdas Cuenta la versión clásica de Pokémon Para NintendoDS. Ahora imagina hacerlo todo. Sí, Pokemon necesita permiso de la cámara y GPS de nuestro dispositivo móvil. Así puedo saber dónde estás y dónde conseguir los Pokémon que encuentres en nuestra ciudad.

Mi meta es Recorre nuestro local de largo y ancho Buscando al Pokémon más valioso que pueda existir. Puedes verlos usando las herramientas de la cámara implementadas en la aplicación Pokémon Go. También puedes participar en batallas con otros Pokémon Masters y subir y subir de nivel en este divertido y adictivo juego.

Este es uno Muchas herramientas y opciones. Haz que tu experiencia en el juego sea lo más cómoda y maravillosa posible.Lo más interesante es Pokémon Go[設定と構成]Una opción de notificación push que puedes habilitar en la sección. A partir de ahí, podrás activarlo sin ningún problema ni inconveniente.

Esta herramienta nos notificará La mayoría de las acciones, actividades o eventos que conducen a momentos en los que no estás en la aplicación. Es una solución, pero no es perfecta. Por lo tanto, puedes usar otras aplicaciones que se enfocan en mostrar todas las notificaciones relacionadas con tu juego para ver cuáles son.

¿Cómo recibo notificaciones para todas las notificaciones de Pokemon Go en Android e iOS?

Como se mencionó anteriormente, la aplicación no es muy completa, aunque puede informar la actividad de la aplicación. Por lo tanto, puede confiar en otras aplicaciones para aprovechar al máximo esta herramienta. Las siguientes aplicaciones están en el lado de Android PokeNotify o PokeDetectorLa persona que asume esta función por completo.

En el lado de iOS, Tienda de aplicaciones A un precio de 1,99 euros Aplicación de notificación de alerta de empuje.. Los objetivos de estas tres aplicaciones son los mismos. Proporciona todas las notificaciones posibles sobre Pokémon Go. Por favor, avísame cuando te acerques a Pokémon. Pero para hacer eso, también tienes que seguir algunos pasos.

Notificación de Pokémon GO

Para cada una de estas tres aplicaciones Necesita iniciar sesión o registrarse oficialmente Entonces asocia esta aplicación con tu perfil de Pokémon Go.usando este método aplicación de notificación Podrás escanear y analizar todos los datos relacionados con nuestra cuenta y así obtener información sobre todas nuestras experiencias como Pokémon Master.

El siguiente paso es permitirles Acceso a GPS para nuestra localización y nuestros dispositivos móviles A la aplicación. Solo así podrás buscar diferentes eventos que ocurran en tu entorno y ver todas las acciones y actividades posibles en tu entorno de Pokémon Go.

Después de completar estos pasos, todo está listo... Ahora puedes notar todo lo que sucede alrededor de Pokémon Go cuando no estás en el juego.