Saltar al contenido

Aquí hay una manera rápida y fácil de ocultar su número de teléfono en WeChat

Red social Se han convertido en una parte integral de nuestras vidas.Esto nos permite conectarnos con personas con las que tenemos una relación cercana en nuestras vidas cuando las necesitamos. También puedes publicar, compartir y crear una variedad de contenido para pasar un buen rato o ingresar al mundo de los influencers.

Existen diferentes tipos de redes sociales. Muchos de ellos son muy populares e interesantes. Cuenta con muchas características y herramientas que hacen que las conversaciones con los demás sean más dinámicas y agradables. Este es el caso de la red social china WeChat..

WeChat actúa como una aplicación para teléfonos inteligentes desarrollada por el gigante Tencent, que ofrece beneficios como mensajes de texto y de voz, transmisiones en vivo, videollamadas y transmisión de contenido multimedia.

Puedes crear una cuenta oficial o confirmada Esto le permite crear un entorno para interactuar con sus seguidores. Puede compartir contenido multimedia en forma de publicaciones que sus amigos y contactos pueden ver. Esto se llama el momento WeChat. Contar por 1 sistema De pago A través de un teléfono móvil llamado WeChat Pay

Wechat se corona de la siguiente manera Una de las aplicaciones más completas para redes socialesTener todo lo que el usuario promedio necesita para desarrollarse socialmente mientras realiza ciertas tareas laborales de manera más efectiva

Pasos para ocultar números de teléfono

Privacidad y seguridad de nuestro teléfono Este es uno de los aspectos más importantes de las personas a la hora de utilizar este tipo de aplicaciones. Si no quieres que tus contactos muestren tu número de teléfono, debes seguir estos pasos para evitar todo tipo de inconvenientes.

Primero, debe abrir la aplicación WeChat e iniciar sesión.Entonces tienes que [自分]Ve a la pestaña. Seleccione «Configuración». Finalmente, seleccione la opción de privacidad y[電話番号検索]Desmarque.

Pasos para ocultar los números de teléfono de Wechat

¿Cómo cambiar tu contraseña de WeChat?

Puede pasar en algún momento si son personas que se preocupan por la seguridad y usan diferentes contraseñas para diferentes cuentas que se pueden crear con diferentes servicios. Sufriendo desde el momento del olvido, no recuerdo tu contraseña.

Afortunadamente, con WeChat, puedes recuperar tu contraseña siguiendo estos pasos: Primero, necesitas abrir WeChat. Siguiente,[セキュリティセンター]Se muestra una ventana[パスワードを忘れた]debe ser seleccionado

Siguiente,»Desbloquee su cuenta o característica «.. Y finalmente, debe seguir todas las instrucciones de la aplicación que eventualmente le proporcionará la nueva contraseña.

¿Qué opciones de privacidad puedo personalizar?

Como ya se mencionó, la privacidad es uno de los aspectos básicos en el uso de las redes sociales, y WeChat ofrece opciones altamente personalizables para tener este aspecto en cuenta tanto como sea posible. Tengo una aplicación WeChatDe confianza:

comprobar amigos

Puedes evitar que alguien acceda a tu contenido como amigo habilitando la opción de confirmación de amigo que se activa de la siguiente manera:

Abre WeChat y di «mí mismo». Siguiente,[設定]Seleccione y del menú[プライバシー]Y finalmente[設定]Para permitir. comprobar amigos..

Lista de bloqueos

Puede haber personas no deseadas que quieran eliminarlo de nuestra red y ocultar nuestro contenido. Para hacer esto, siga los pasos a continuación para incluirlo en la lista negra.

Abre WeChat y busca dirección de contacto.. Seleccione la persona que desea bloquear y vaya al perfil de esa persona. Finalmente, seleccione el ícono de menú de 3 puntos y[ブロック»

WeChatでモバイル連絡先を検索する方法

モバイルの連絡先を探す

WeChatで新しい連絡先を見つけるにはさまざまな方法があります 人気のある方法は 振り払うモバイルを振ると、アプリケーションはこのアクションを実行して話したい他の人を検索します。

同じく 近くの人の機能を活性化できますこれにより、このオプションが有効になっていて、私たちを見ることができる近くのすべての人が表示されます。

ユーザーの瞬間

ブロックの場合と同じように、ブロックしたくない人もいる可能性がありますが、私たちは彼らに私たちの瞬間を見せたくないので、これを適用します。

WeChatを開き、「Me」を選択します。 次に、[構成]Después de seleccionar[メニューのデータ保護」。 Momentsに移動し、TimeCapsuleの[HideMessages]Prensa. finalmente, Presione el signo «+» Y vamos donde no queremos ver nuestros momentos

¿Cómo desconectar el teléfono de Wechat?

Cómo desconectar su teléfono de WeChat

Si necesita cambiar su número de teléfono personal y desea que coincida con WeChat, La aplicación ofrece la posibilidad de desvincular el número antiguocomo sigue:

Abre WeChat.[Me]Seleccione una pestaña y[設定]Ir. Seleccione Seguridad de la cuenta. Voy al teléfono.[電話の切り替え]Busque opciones.

Dentro de esta opción Seleccione su número de teléfono actual Reemplácelo por uno nuevo. Al final,[OK]Debe presionar e ingresar el código de verificación para aprovechar el nuevo número de enlace

Nivel de interacción y oportunidad que brinda WeChat Más allá de lo que sabemos hoy Vale la pena probar e instalar esta innovadora aplicación en otras redes sociales que ofrecen la oportunidad de interactuar más fácilmente con los demás.