Saltar al contenido

Aquí hay una manera fácil de reiniciar Chromecast o restablecerlo a la configuración predeterminada de fábrica:

Hoy en día, las plataformas de transmisión y los televisores inteligentes dominan el espacio de entretenimiento, y Google no se queda atrás. Si ya tienes un dispositivo Chromecast y quieres saber cómo hacerlo Reinicio o restablecimiento de fábrica De estos, estás en el lugar correcto.

Sin embargo, antes de empezar Software Chromecast actualizado Cambie a la última versión disponible para facilitar su trabajo. No se necesita nada más para empezar. Debe continuar leyendo la siguiente sección para completar este proceso.

Aquí hay una manera fácil de reiniciar Chromecast o restablecerlo a la configuración predeterminada de fábrica:

Cómo restablecer Chromecast a fábrica

Debido a que Google es una empresa tan práctica, varían Opciones de restablecimiento de fábrica de Chromecast De una manera muy fácil. Dependiendo de cuál sea la mejor opción para usted, es posible que deba seguir los pasos a continuación.

Opción 1: restablecimiento de fábrica en Google TV

Si tienes Google TV, este proceso es muy rápido y fácil. Lo primero que debes hacer es con la tele encendida Haga clic en su perfil En la parte superior derecha de la pantalla[設定]Seleccione una opción. Por lo general, se indica con un icono de tuerca.

luego,[システム]Seleccione una opción para ver otras opciones,[情報]Encuentre la sección.Una vez allí, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la opción para decir «Restablecimiento de fábrica» Espere a que el dispositivo se reinicie. Esto completa el proceso.

Opción 2: restablecer la configuración de Chromecast desde la aplicación Google Home

¿tienes? Dispositivo Chromecast de primera o segunda generaciónO con Chromecast Ultra, los pasos para restablecer Google Home a fábrica son exactamente los mismos.

Reinicie su dispositivo Chromecast

Primero que todo lo que tienes que hacer Abra la aplicación Google Home En un teléfono Android o iPhone.Recuerda que necesitas conectarte para realizar esta sencilla operación Red Wi-Fi Chromecast Inicialmente.

En la aplicación Google Home, seleccione el nombre del dispositivo Chromecast que desea restablecer,[設定]Seleccione una opción. En la siguiente pantalla, toque los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha para mostrar un menú que contiene opciones y opciones. Seleccione el que tiene la etiqueta «Restablecimiento de fábrica»...

Esto abrirá una pequeña ventana.[ファクトリーリセット]Debe seleccionar la opción nuevamente para asegurarse de que el dispositivo debe restablecerse a la configuración predeterminada. Esto completa este proceso simple.

Opción 3: Restaurar la configuración de fábrica usando el dispositivo Chromecast

Esto es probable La forma más rápida y sencilla De los que he presentado hasta ahora, funciona con o sin la generación de dispositivos Chromecast y Google TV. Solo tienes que seguir un paso y podrás alcanzar tus objetivos de forma rápida y sin esfuerzo.

Si Chromecast está conectado a tu televisor Mantenga presionado el único botón en el dispositivo Por unos segundos. La luz LED comenzará a parpadear. Puede ser rojo, naranja o ámbar, según la generación de Chromecast. Cuando esta luz se vuelva blanca, suelta el botón.

Cuando la luz se vuelve blanca, la imagen del televisor desaparece.Esto significa que has logrado Reinicie el dispositivo con éxito..Si se encuentra con un problema, o si no comprende completamente alguno de los pasos, puede verificarlo. Página de ayuda oficial de Chromecast Siga el procedimiento prescrito.

Reconfigura tu dispositivo Chromecast

Si puede restablecer su dispositivo Chromecast a la fábrica, debe hacer esto Configurar desde una PC o teléfono móvil Como la primera instalación. Ya debes saber que esta no es una operación complicada, así que no te preocupes demasiado.

Restablecimiento de fábrica de Chromecast

Espero que este artículo te ayude a aprender cómo reiniciar o restablecer Configuración predeterminada Haga que su dispositivo Chromecast sea rápido y fácil. Si te ha gustado este post, ¡no dudes en compartirlo en las redes sociales!