Saltar al contenido

Aquí hay una manera fácil de editar, eliminar y eliminar archivos y mensajes de Slack:

Si aún no lo sabe, ahora existen plataformas en línea que le permiten permanecer en la oficina con su grupo de trabajo sin salir de casa. Esta forma innovadora de teletrabajo atrae a más y más personas cada día.

Hay varias formas de usarlo y la versión gratuita puede causar problemas.Así que te vamos a decir Manera fácil de editar, eliminar y eliminar archivos y mensajes de Slack.

Aquí hay una manera fácil de editar, eliminar y eliminar archivos y mensajes de Slack:

Estos problemas son principalmente Falta de espacio ¿Qué puedes poner en él? Versión gratuita de SlackGuarda archivos y mensajes. Por lo tanto, el uso de esta herramienta informa al equipo de trabajo que han excedido el límite de mensajes y archivos que pueden almacenar y necesitan eliminarlos.

Entonces, si no lo sabía, solo puede usarlo si está usando una versión gratuita de Slack con 5 GB de almacenamiento. También puede agregar o integrar hasta 10 aplicaciones. Por lo tanto, si no conoce estos límites, debe tomar medidas al respecto. Únase a un plan pago que ofrezca más capacidad de almacenamiento, o Edite, elimine y elimine fácilmente archivos y mensajes de Slack.

Aquí hay una manera fácil de editar, eliminar y eliminar archivos y mensajes de Slack:

Es importante recordar esto toda la habitación La capacidad de almacenamiento permitida por Slack es de 5 GB. Este es, por supuesto, un plan gratuito, y una vez que se alcanza este límite de almacenamiento, se puede acceder tanto a los mensajes como a los archivos, pero no se pueden cargar y deben eliminarse.

Editar mensajes sueltos

Esto es para hacer espacio para nuevos archivos y mensajes, pero no se preocupe si no sabe cómo eliminar los mensajes o archivos que ocupan el espacio. Estos son los pasos simples que debe seguir para poder hacer esto: Edite, elimine y elimine archivos y mensajes de Slack.

Pasos sencillos para editar, eliminar y eliminar archivos y mensajes de Slack

Por lo tanto, es muy importante saber cómo Características y ventajas de Slack Lo ofrecemos a todos los que utilizan esta nueva plataforma. Puede ser similar a otras aplicaciones. Skype o Hangouts. Sin embargo, el propósito de este tutorial es mostrarle cómo usar esta plataforma de manera eficiente y evitar problemas.

Primero, le mostraremos cómo eliminar un archivo o mensaje. Para hacer esto:Tener ahora estas registrado, Vaya a la parte superior de la pantalla y haga clic en el icono de tres puntos. Se muestra un menú de opciones y, cuando selecciona un archivo, se muestra una lista de archivos.

El siguiente paso es seleccionar los archivos que desea eliminar.Es importante saber que este no es el caso. Permite la selección múltiple de archivos.. Esto significa que usted tiene que tomar decisiones individuales. Una vez seleccionado,[はい]Haga clic en la opción para eliminar el archivo seleccionado.

si eres dueño espacio de trabajo, Los archivos agregados al canal se pueden eliminar muy fácilmente. Para hacer esto, debe seleccionar el mensaje original y luego seguir los pasos que proporcionó anteriormente. Haga lo mismo para cada mensaje individualmente.

Eliminar mensajes de Slack

También puede eliminar el canal si el propietario así lo desea. Será borrado Toda la información contenida en el mismo, como archivos y mensajes. Para hacer esto, ve a tu espacio de trabajo y selecciona el canal que deseas eliminar.[設定]Seleccione para abrir la configuración del canal[追加オプション]Haga clic y[このチャネルを削除]Haga clic para[はい]Prensa.

Con este sencillo método, es importante saber qué herramienta está utilizando.porque hay muchos Aplicaciones que funcionan en línea Y relax es una gran opción Establecer un grupo de trabajo.