Saltar al contenido

Aquí hay una manera fácil de crear y administrar dos cuentas de Wallapop diferentes:

Estás aquí Quieres organizar mejor tus productos a la venta Y para lograrlo, es muy útil tener dos perfiles diferentes, por ejemplo, uno que pueda vender comida y otro que pueda vender ropa.

Pero antes de explicarte cómo crear dos perfiles en Wallapop, ¿Quieres aumentar tus ventas de Wallapop? Más ventas significan más dinero y todos sabemos que nos gusta. Estos son algunos consejos excelentes para que sus artículos en venta sean atractivos para todos.

¿Cómo creo dos perfiles diferentes en Wallapop?

Consejos para vender más en Wallapop

Wallapop Le hemos dado la oportunidad a millones de personas de tener otra fuente de ingresos, definitivamente estamos hablando de vender bienes de segunda mano. Ha sido de gran ayuda para muchos...

Pero seguro ¿Alguna vez ha tenido un producto que no se vendió por alguna razón?Con el tiempo, ni siquiera tengo un mensaje de alguien que esté interesado. Lo que está mal Siga estos sencillos consejos y responda sus preguntas ahora.

  • Es importante que seas muy detallado. Con la foto que publicaste, Trate de tomar una foto clara. El producto se ve muy bien. Lo mejor es tener un trozo de papel o tela blanca en el fondo para que el sujeto se destaque.
  • Coloque el mismo producto varias veces Siempre da una descripción detallada diferente y no digas «casi nuevo con poco uso». Por favor explique con una foto. Esto no tiene que hacerse todos los días. Puedes hacerlo los fines de semana. conducta.
  • no fuerces Si tienes personas que están «interesadas», tal vez estén interesadas en tu producto y simplemente no quieran comprarlo, porque los demás simplemente están cansados ​​de reclamar tanto que solo tienes los contactos necesarios.
  • El motor de búsqueda de Wallapop puede usar el precio para ingresar el nombre del artículo que desea vender, mostrar los precios de otros usuarios y darle una idea aproximada.Tenga en cuenta que esta es una plataforma comercial usada El precio no debe estar cerca del precio si el producto es nuevo.

logotipo de Wallapop

Con estos consejos, esperamos Puedes vender todos tus productos Puede explicar rápidamente cómo configurar dos perfiles en Wallapop para organizar mejor sus ventas.

Entonces Wallapop tiene dos perfiles diferentes

Tener dos perfiles Es muy importante tener dos direcciones de correo electrónico diferentes.De lo contrario, no puede incluir otro perfil en esta aplicación. Con eso en mente, sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra a Wallapop desde tu dispositivo móvil
  2. Luego vaya al menú de la aplicación en la esquina superior derecha.
  3. De la lista de opciones mostrada[マイプロファイル]Haga clic y[サインアウト]Encuentra la opción.
  4. En lugar de ingresar un nombre y una contraseña[今すぐサインアップ]Haga clic y siga los mismos pasos que cuando creó su cuenta por primera vez. Sin embargo, deberá ingresar una dirección de correo electrónico diferente.

Sin embargo, tener que cerrar cada sección que quieres ver en otra sección es un poco molesto. ¿Qué puedes hacer? Sigue leyendo.

Wallapop tiene dos perfiles diferentes

La forma más fácil es abrir una cuenta en su dispositivo móvil y otra en su computadora. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. En un navegador de computadoraColoca Wallapop y ve a la página oficial
  2. El botón verde «Registrarse o iniciar sesión» se muestra en la esquina superior derecha. Por favor haz click.
  3. Haga clic en la opción Iniciar sesión
  4. Puede abrir una sesión en su computadora simplemente ingresando los datos del perfil que creó anteriormente.

Regístrate en wallapop

Sin embargo, si desea configurar ambos perfiles en su dispositivo móvil, tenerlos a mano y administrarlos con precisión, Puede seleccionar las siguientes opciones:

Puedes duplicar la aplicación con «»Sala paralelaUna vez que descargues e instales la aplicación desde Play Store, selecciona Wallapop como la aplicación que deseas duplicar. Verás dos íconos para la misma aplicación en la pantalla. La diferencia es que cada uno tiene dos íconos diferentes. Perfil.

¿Cómo funciona Wallpop?

Operación de Wallapop Se basa principalmente en puntos de encuentro entre compradores y vendedores, y pretende comunicarse de forma sencilla y directa, ya que de esta forma se pueden cerrar transacciones. Comprando y vendiendo Para cada producto, el vendedor y el comprador se comunicarán contigo a través de Wallapop para entregar o enviar el producto vendido.

Con Wallapop, todo lo que tienes que hacer es registrarte y es completamente gratis. Cabe destacar aquí que se puede encontrar todo tipo de información. producto También puede encontrar un vehículo con una variedad de condiciones de uso en mente, desde ropa hasta electrodomésticos y artículos para el hogar, como muebles y pinturas.

¿Cómo registro una nueva cuenta en Wallapop?

Puedes comprar y vender cualquier producto en Wallapop. Por lo tanto, registrarse en esta aplicación es muy fácil y puede registrarse desde cualquier lugar. Solo conéctate a internet Descarga la aplicación..

por android

Para registrar una nueva cuenta en Wallapop desde Android, debes acceder a la aplicación Carga el juego Después de buscar la aplicación Wallapop y seleccionar la opción de descarga, debe esperar a que la aplicación esté completamente instalada en su dispositivo Androide Lo único que tienes que hacer es registrarte y seguir las instrucciones que te den, puedes comprar y vender a través de Wallapop.

Desde iOS

Si quieres descargar y registrarte Wallapop En su teléfono inteligente, solo va a comprar y vender productos Tienda de aplicaciones iOS Debe utilizar un motor de búsqueda para buscar la aplicación Wallapop, seleccione la primera opción en los resultados de búsqueda y presione descargar. Después de eso, debe esperar a que Wallapop se instale correctamente en su teléfono inteligente, abra la aplicación y regístrese. ingresar.

Teléfono con cuenta Wallapop

Desde una PC con Windows o Mac

Administra Wallapop desde ti PC con Windows o Mac Es muy fácil, solo tienes que abrir tu navegador web y buscar en la web Wallapop Alternativamente, solo necesita ingresar el enlace de búsqueda para iniciar sesión o registrarse en el sitio. Esto también se puede hacer para su cuenta. facebook o googleCuando esté listo, puede vender o comprar el producto que necesita.

¿Cómo administro las cuentas creadas con Wallapop?

Si desea administrar otra cuenta de aplicación o Sitio web Puedes hacer wallapop, debes recordar que estos no se pueden hacer con el mismo correo o usuario, porque esto no está permitido. Sin embargo, Wallapop es muy fácil de usar y administrar su cuenta es aún más fácil. teléfono inteligenteO desde su página web, debes seguir los pasos que te damos a continuación.

A través de un teléfono inteligente:

su WallapopDebe presionar o hacer clic en el icono con tres líneas horizontales y seleccionar otro icono en el menú que aparece. «Mi perfil»Al ver el perfil de Wallapop, haga clic en el botón con los tres puntos,[次へ]Necesitas presionar. Cerrar sesiónA continuación, puede crear otra cuenta e iniciar sesión. Necesitas recordar la contraseña de tu cuenta.

A través del sitio web de Wallapop:

Abra el sitio web de Wallapop en su navegador web. Tienes que pulsar el botón cuando estés allí. «Mi espacio» Si está en la parte superior de su sitio o página, deberá seleccionar una opción de la lista o menú que aparece. «Mi perfil»A continuación, debe cerrar sesión en su cuenta. A continuación, puede iniciar sesión o crear otra cuenta. Wallapop..

¿Qué aplicación duplicará la aplicación para que pueda ser utilizada por dos cuentas de Android diferentes?

Es posible que necesite ambas cuentas para la misma aplicación. Algunas aplicaciones no están permitidas, por lo que puede descargar algunas y duplicarlas. Esto es útil, por ejemplo, si desea aislar su cuenta cuando trabaja con ella.Quiere desconectarse como un individuo y una aplicación Sala paralela, caminar unos cuantos También AppClone Te dejan hacerlo.

Sala paralela

Esta es una de las mejores aplicaciones que puedes usar. aplicación espejoEsto se debe a que puede administrar cuentas para varias aplicaciones como WhatsApp, Messenger y Facebook. Wallapopsobre todo, solo descarga y listo.

caminar unos cuantos

Para ir a múltiples solicitud se puede tener dos cuentas Es parte de la aplicación requerida y también puede clonar aplicaciones descargadas en juegos y teléfonos móviles. caminar unos cuantos Compatible con todas las aplicaciones y fácil de usar.

AppClone

Se puede clonar como antes. solicitud Por lo tanto, puede ser administrado fácilmente por varias cuentas. Lo mejor de todo es que esta cuenta no cuesta nada. anuncio publicitario..