Saltar al contenido

Apple TV Plus: ¿Qué incluye y cuánto cuesta la suscripción?

En el artículo del día de hoy hablaremos sobre ¿Qué es Apple TV Plus? y ¿Qué incluye la suscripción y qué precio tiene? Antes de hablar sobre estos temas, tenemos que tener una contextualización. Apple TV Plus es una plataforma de contenido via streaming de forma paga, siendo competencia de otras plataformas como HBO o Netflix. Esta plataforma nos ofrece series y películas exclusivas de la plataforma.

Fue lanzada el 1ero de noviembre del 2019 por la empresa multinacional Manzana. En la actualidad se ha visto la falla de plataformas de streaming, Teniendo cada uno de ellos estrenos exclusivos, lo que convierte en una necesidad tener en nuestras manos todas las que podemos, disfrutando de un amplio catálogo con todas estas.

Apple TV Plus: ¿Qué incluye y cuánto cuesta la suscripción?

Una de estas plataformas evidentemente es Apple TV Plus, por lo que hoy hablaremos sobre esta plataforma, viendo el precio que tiene Apple TV Plus y que cosas nos ofrece. Mencionaremos y explicaremos cada uno de estos puntos.

macbock y televisor en sala

¿Qué precio tiene Apple TV Plus?

Esta plataforma de streaming nos ofrece una única modalidad de pago de forma mensual. Sin embargo, no hay otros métodos para tener Apple TV Plus gratis por un año. A continuación, veremos los métodos que nos ofrece Apple TV Plus.

  1. Primero que nada, tenemos la modalidad más básica de pago que se hace una vez al mes. El costo de esta suscripción está en 4,99 dólares americanos. Cabe destacar que al principio tenemos 7 días de prueba gratis, para que podamos confirmar nuestra decisión de suscribirnos en Apple TV Plus.
  2. Si somos nuevos usuarios de dispositivos Apple e hicimos la compra recientemente de un equipo, tenemos un año gratis de Apple TV Plus con la compra de nuestro dispositivo Apple. Puede ser una laptop, un iPhone, una Tablet, etc. Todos estos dispositivos Apple no dan esta opción.
  3. Desde el 30 de octubre del 2020 está disponible el servicio de Apple One, donde sy juntan varios servicios de Apple en una sola suscripción transferencias transferidas para cada plataforma en especifico. Apple TV Plus forma parte de estas suscripciones de Apple junto a Apple Music, iCloud, etc. Apple One ofrece suscripciones desde 10,95 dólares americanos al mes.
  4. Si vives en Canadá o en Estados Unidos y estás estudiando educación superior, con el pago del plan para estudiantes de Apple Music, tienes una suscripción para Apple TV Plus gratis.

Estos son algunos de los métodos de pago y acceso que nos ofrece Apple con su plataforma de streaming. Con una cuenta Apple TV Plus cinco personas pueden acceder desde la misma cuenta, ahorrando dinero entre esas cinco personas de la familia. Viendo el contenido cuando quieras en tu teléfono, computadora o Smart TV.

¿Qué incluye Apple TV PLUs?

Ya que vimos los precios de Apple TV Plus, ahora es momento de ver que nos ofrece y podemos considerarlo a la hora de una toma de decisiones. Primero que nada, esta plataforma de streaming nos da la opción de ver las series o películas que queramos con conexión a Internet haciendo que, a cualquier hora del día en el camino al colegio, al trabajo o en un lugar sin internet podemos acceder a ver una película por esta plataforma desde una gran variedad de dispositivos.

dispositivo de apple tv

Como la plataforma de Apple TV Plus es relativamente nueva, se encuentra trabajando en contenido para aumentar su catálogo, trabajando con equipos de excelente nivel para sus series y películas en la plataforma, teniendo material para un público amplio en películas para toda la familia y otras en una clasificación mayor.

Una pregunta común con respecto a la suscripción de Apple TV Plus, es sobre si los canales de Apple TV aparecen en el catálogo de Apple TV Plus, pero estos son servicios independientes. Sin embargo, al comprar un Apple TV tenemos un año de Apple TV Plus. Esperamos que haya sido de utilidad este artículo, esperando que haya terminado sabiendo un poco más sobre lo que es una nueva plataforma de streaming.

¿Cómo funciona Apple TV Plus?

Como se dijo en anterioridad, este es un servicio de Streaming. Para aquellos nuevos en la tecnología, un servicio de Streaming es aquel que reproducir vídeo desde un servidor remoto a la pantalla del usuario.

Cuando se crea una cuenta de Apple, esta tiene ciertos privilegios y distinciones. En caso de que se pague la cuota de Apple TV Plus, tu cuenta podrá tener acceso a este servicio.

Para ver tus series favoritas solo tienes que descarga la app en tu terminal de preferenciadarle inicio de sesión y seleccionar tus programas favoritos.

Apple TV funciona estando conectado a Internet. Una cosa que debes recordar es que a pesar de ser el servicio de streaming más barato que hay hoy día, Apple TV Plus cuenta con una serie de beneficios tales como resoluciones bastante altas, así como también permite descargas móviles.

¿Qué se puede ver en un Apple TV Plus?

Apple siempre ha sido una compañía la cual se diferencia del resto por la manera mediante la cual publicitan sus productos, por lo que podemos identificar que estos tienen una necesidad muy alta de conectar con el comprador a nivel de entretenimiento.

Es por ello que los directivos de Apple no escatimaron gastos y desde hace ya unos años han comenzado a financiar una gran cantidad de proyectos cinematográficos para poder enriquecer su compañía y el servicio.

Apple TV Plus cuenta con más de 50 espectáculos originales de Apple, los requisitos van desde series de comedia simple como Carpool Karaoke, hasta documentales sobre celebridades como el documental de Billie Eillish y de Beastie Boys que se está publicando ahora. También, Apple TV Plus cuenta con películas trepidantes como The Banker, protagonizada por Anthony Mackie, quien también conoce su papel como el Falcón en el universo Marvel.

Precio de Apple TV Plus

Como se dijo al principio del artículo, Apple TV Plus es el servicio de suscripción por streaming mas barato en el mundo, y su calidad no tiene competencia. Puedes acceder a este innovador servicio por solo 4 dolares con 99 centavos, o al precio de cambio segun la moneda del pais donde te encuentres.

persona usando transmisión

En que dispositivos funcionan

Esto va a ser una aplicación que viene predescargada en varios dispositivos Apple. En todos los dispositivos modernos de la linea iPhone Vas a poder utilizar esta aplicación.

Por otro lado, los usuarios de un dispositivo Apple TV podrán acceder a este servicio solo si cuentan con uno de los más nuevos modelos, capaz de reproducir vídeo en 4K.

Si tu televisor es Smart TV, enhorabuena, en cualquier marca puedes descargar la App de Apple TV Plus. Esta aplicación también se encuentra para las consolas xbox y playstation de generación actual.

Si cuentas con un dispositivo de streaming, como lo sería el Roku, Amazon Fire o Google TV puedes descargar la aplicacion sin inconvenientes.

Te recordamos que a la hora de descargar la App por primera vez, eres elegible para acceder a una período gratis de hasta 7 días.

¿Qué incluye la suscripción a Apple TV Plus?

Al pagar la suscripción, estarás pagando para poder acceder a más de 50 títulos exclusivos de Apple, entre estos están las serie:

  • Difícil
  • Inicio antes del anochecer
  • La tierra de noche, en color.
  • el show de snoopy
  • dickinson
  • Servidor
  • ayudantes
  • Doug se desconecta

También, te encontrarás con las series limitadas de La historia de Lisey y El yo que no puedes ver. También puedes ver 1971: El año en que la música lo cambió todo, convirtiéndose en ti y Long Way Up.

Entre la lista de películas, las cualidades siempre son con actores galardonados, puedes encontrar:

  • El Año en que la Tierra Cambió
  • Cereza
  • Billie Eilish: El mundo está un poco borroso
  • Palmero
  • Caminantes de lobos
  • El mágico especial navideño de Mariah Carey
  • Bola de fuego: visitantes de mundos más oscuros
  • Con hielo
  • Carta de Bruce Springteen para ti
  • Galgo
  • estado del chico

telefono marca iphone apple

Así como obtienes todas estas películas, series y documentales, también vas a tener la oportunidad de verlo en una de las 4 pantallas que puedes abrir de manera simultánea con tu misma cuota de 4,99$. Por otro lado, las personas pueden activar la opción HDR para aumentar el rango dinámico del vídeo que están viendo.

Cuando estamos en un apuro, nos damos cuenta que tal vez no tengamos conexión a internet. Y en caso de que queramos ver nuestras series favoritas, no podremos hasta conseguir conexión. Apple ha pensado en eso y es por ello que todos los usuarios de Apple TV Plus pueden realizar descargas para poder ver el contenido sin necesidad de estar conectado.

¿Puedo compartir mi cuenta?

Si, esto es verdad. En Apple TV Plus puedes compartir tu pantalla con hasta cuatro (4) personas las características tienen todo permiso de acceder a la cuenta de manera simultánea. Te grabamos que si Apple TV detecta que hay demasiadas personas conectadas, la cuenta no podrá mostrar vídeo a las últimas personas conectadas.

Puedo ver contenido sin conexion

Si, en Apple TV Plus puedes descargar tus programas y series favoritos para poder acceder al entretenimiento que tanto buscas a pesar de no poder acceder a las redes wifi.

¿Tiene publicidad?

No. Debido a que Apple TV tiene la naturaleza de ser un servicio pago, este queda exento de cualquier tipo de publicidad.