Saltar al contenido

Apague fácilmente su computadora de forma remota: un tutorial completo

La tecnología avanza día a día y puede ayudar a resolver problemas, por ejemplo, si tienes muchas computadoras conectadas a la misma red y nadie sabe cómo apagarlas sin tener que lidiar con eso, cada vez hay más aplicaciones. Sé excelente.También ayuda mucho Controla tu ordenador con nuestro teléfono..por favor mira ¿Cómo apago mi computadora de forma remota?Hay varios métodos, pero aquí hay algunos.

Apague fácilmente su computadora de forma remota: un tutorial completo

Cómo apagar o reiniciar su computadora con Windows

Apagar tu computadora es una acción muy simple que tienes que realizar cada vez que terminas tu trabajo.Si lo desea Apaga o reinicia su computadora con Windows de forma remota y con éxito hay tres maneras de hacer esto. Veamos cuál.

En el símbolo del sistema

Sí, puede apagar o reiniciar su computadora desde el símbolo del sistema. El símbolo del sistema es un intérprete de comandos basado en Windows y puede usar el símbolo del sistema. Configure el apagado de la computadora usando comandos especiales..

Apague su computadora de forma remota

Para mostrar el símbolo del sistema, puede presionar la tecla Windows + R en su teclado al mismo tiempo.verás uno Ejecutar ventana, Puedes escribir lo que quieras allí. En este caso, escribe cmd y presiona Enter para aceptar. Desde allí, se abre cmd.exe y puede ingresar comandos. Comandos que se pueden ejecutar desde el símbolo del sistema..

El siguiente comando: shutdown / m \ pcname / s (pcname es el nombre de la computadora o la computadora a apagar). Para reiniciar, simplemente escriba shutdown / m \ PCname / r / f.Este comando reiniciará su computadora

Desactivar diálogo

Para apagar su computadora de forma remota mediante el cuadro de diálogo Apagar, debe abrir cmd.exe. Presione Windows + r en su teclado al mismo tiempo para abrir la ventana cmd.exe, luego escriba: shutdown-i y su tipo [リモートシャットダウン]caja de diálogo..

[追加]Haga clic para permitirle agregar el nombre de la computadora o la computadora que desea apagar. Seleccione un comando, selecciónelo y luego[承認]Hacer clic.

Una cosa importante a tener en cuenta es que los necesita para que funcione el apagado remoto. Privilegios de administrador de la computadora.. El servicio remoto debe estar ejecutándose en la computadora remota. Además, la excepción del firewall de administración remota debe estar activa. Si no está activo, ningún comando tendrá efecto.

En la línea de comando

Debe ser miembro del grupo Administradores en la computadora remota al menos para usar esta opción. Debe abrir un indicador de cmd, usar un método abreviado de teclado o buscar desde el principio.Una vez que se abre la ventana, puede escribir los comandos que necesita Apague el dispositivo, reinicie y avise..

¿Cuáles son los beneficios de apagar una computadora de forma remota?

Como se puede, las opciones anteriores nos dan muchas ventajas, podemos Controla tu computadora con comandosAhorra tiempo porque no tiene que mover cada computadora en la misma red. Otra ventaja es que si estás en casa y te olvidas de apagar tu computadora, puedes apagar tu computadora desde casa. También puede seleccionar cualquier número de comandos para apagar o reiniciar su computadora.

Apaga tu PC de forma remota usando las mejores aplicaciones

¿Cuál es la mejor aplicación externa para apagar una PC con Windows de forma remota?

Hay muchas aplicaciones que pueden ayudarlo a administrar de manera centralizada las computadoras en la misma red.También hay aplicaciones que hacen posible Apaga tu PC desde tu teléfono.. Aquí hay cuatro formas muy útiles de apagar su PC con Windows de forma remota.

Restablecimiento remoto X

Remote Desktop es una de las aplicaciones que le permite conectarse de forma remota al escritorio de otra computadora en. Sobre la misma red o internet.. Esta es una gran herramienta que viene con Windows 10 Pro.

EMCO

Este programa le permite administrar su computadora desde una computadora central a través de su red local.Puedes hacerlo Actívelo o desactívelo para realizar otras operaciones En una computadora en la red.

Microsoft PowerShell

Esta es una aplicación de solución para automatizar, administrar y configurar tareas en una plataforma cruzada a través de un shell de línea de comandos.Aquí puedes ver más sobre Potencia Shell..

cerca

Esta aplicación es como un servidor que puedes tener Acceso remoto desde otra PC a otra computadora.. Debe estar configurado y listo para usar.