Saltar al contenido

Amazon Music Unlimited o Spotify: ¿Cuál es mejor?Pros y contras de cada uno

Con su contenido de audio o video favorito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier dispositivo, «No hay suficiente espacio de almacenamiento. Elimine archivos. Dispositivo». .. «

Esto ha llevado a muchas empresas a utilizar el streaming para crear nuevas plataformas. Spotify y Amazon Music Unlimited no tardan en seguir disfrutando de los servicios que ofrecen.

Amazon Music Unlimited o Spotify: ¿Cuál es mejor?Pros y contras de cada uno

Este artículo describe las diferencias entre ambas plataformas. Por eso, antes de unir los servicios de estos dos gigantes, vale la pena considerar las diferencias entre cada plataforma, así como sus fortalezas y debilidades. Comencemos con Spotify.

A quién conoces Ya tengo Spotify en mi dispositivo??Seguro que ya te dio su opinión después de escucharlo Spotify tiene más de 35 millones de canciones. Ya estamos convencidos de que Spotify es inigualable porque puedes compartir tu música favorita en las redes sociales y además tiene una modalidad gratuita. Bueno, no todo es color de rosa. Este es el por qué.

¿Spotify es el mejor?

Spotify se fundó en 2006 y desde entonces Su constante evolución ha fascinado a millones de personas.En 2016 será la aplicación de streaming más utilizada y competirá con las aplicaciones más grandes como iTunes, Pandora y, por supuesto, Amazon Music Unlimited.

Desde antes de su lanzamiento en 2008, no solo se ha intensificado la competencia, sino que también ha habido muchas críticas a los modelos de negocio, y el progreso ha sido notable. Algunos de sus beneficios son:

Silueta negra de una persona escuchando Spotify con auriculares

Sin duda tiene muchas ventajas. Quizás estés seguro de que no es tan rápido ir a Google Play y descargar Spotify sin perder más el tiempo. Este es el otro lado de la tortilla.

Desventajas de Spotify

  • Oyes Spotify Gratis Música GratisSin embargo, hay anuncios que entorpecen la experiencia.
  • Spotify Free no ofrece descargar música a MP3.
  • La calidad de sonido de Spotify Free es AAC 128kbps, que es inferior a la versión premium.
  • Solo te permite escuchar música aleatoriamente.
  • Hay muchas canciones que solo pueden reproducir los usuarios premium.

claro o La versión premium lo cambia todo, Las pequeñas inversiones no son mala idea, ya que los beneficios mencionados son atractivos, pero antes de tomar una decisión, hablemos de Amazon Music Unlimited.

¿Amazon Music Unlimited es el mejor?

Amazon Music Unlimited se fundó en 2007. En los últimos años, hemos recorrido un largo camino con más de 32 millones de suscriptores., Cree una variedad de funciones para ayudarlo a disfrutar su contenido de la mejor manera posible. Algunos de sus beneficios son:

  • Puedes disfrutar de 60 millones de canciones por 9,99 euros al mes.
  • Ni siquiera hay anuncios. Con una prueba gratuita..
  • Permitir descargas de MP3.
  • Hay un modo manos libres.
  • No hay diferencia en la calidad del sonido entre las pruebas gratuitas y de pago.
  • Compatible con todos los dispositivos.

Chica disfrutando de música ilimitada de Amazon Music en auriculares

Suena bien. Tiene un repertorio musical muy amplio, sin anuncios molestos y la oferta de 3 meses gratis es genial, pero hay que tener en cuenta los inconvenientes de ser usuario.

Desventajas de Amazon Music Unlimited

  • Solo puedes escuchar 40 horas de música al mes.
  • No hay podcasts.
  • No puede crear listas de reproducción personalizadas.

Amazon tiene muchos recursos y estoy seguro de que las desventajas se solucionarán pronto. Con Spotify, puede convertirse en un usuario gratuito por tiempo ilimitado. Con Amazon, la magia termina después de 3 meses. Ambos tienen el mismo precio, pero las diferencias en los catálogos de música son claras. Conclusión: ¿Cuál es mejor?

Esto lo dejamos a tu criterio, tal vez no te importe Versión gratuita de los anuncios de SpotifyO, si desea una mejor calidad de sonido e imagen, elija Amazon Music Unlimited o Spotify. Espero que este artículo haya resuelto tus dudas. Continúe leyendo para obtener más información sobre estos dos gigantes de la transmisión.