Saltar al contenido

Ajustar el tamaño de la imagen de fondo en Windows-Guía rápida

Una de las ventajas de Windows es que se puede personalizar según los gustos de cada usuario. Hoy veremos la imagen de fondo, que es una función que contribuye en gran medida a esto.Así es como te enseñamos CCómo cambiar el tamaño del fondo de pantalla en Windows.

Cómo cambiar el tamaño del fondo de pantalla en Windows

Cómo personalizar el fondo de pantalla

No sé cómo seleccionar una imagen y filtrar por resolución, pero si ya tienes una imagen de fondo y quieres cambiarle el tamaño, es un poco más complicado.

Lo primero que debe saber es cómo maneja Windows los fondos de pantalla que tiene. Cuando la forma de la imagen es diferente a la de la pantalla.

Para determinar cómo procesa Windows las imágenes seleccionadas, debe leer y realizar los siguientes pasos simples.

  1. Haga clic derecho en el escritorio Seleccione «Personalizar».. (o,[コントロールパネル]>[外観とパーソナライズ]>[パーソナライズ]Puedes moverte a)
  2. Puedes ver tu tema aquí.A continuación verá pestañas similares a las siguientes «fondo de pantalla»..Hacer clic
  3. En «Posición de la imagen»Elige la opción que más te convenga.

Si la opción de Windows aún no funciona, busque el archivo de fondo de pantalla y Cambiar el tamaño programáticamente Para cumplir los requisitos.

Vista aérea de la playa

Si ya sabes dónde está la imagen, puedes saltarte esta sección. Si no, puedes encontrar la imagen siguiendo estos sencillos pasos.

  1. Haga clic derecho en el escritorio y «Personalización».. (o,[コントロールパネル]>[外観とパーソナライズ]>[パーソナライズ]Puedes moverte a)
  2. Puedes ver tu tema aquí.A continuación verá pestañas similares a las siguientes «fondo de pantalla»
  3. Debajo de esta pestaña Nombre del archivo Escríbelo en la foto.
  4. Abrelo Menú de ventanas.
  5. En el bar «Ver programas y archivos»Introduzca el nombre del archivo y espere
  6. Cuando se muestre la imagen, haga clic derecho en la imagen y[開いているファイルの場所»。

あなたもできます 背景としてGIFを設定する あなたのコンピュータから。 可能性は無限大。 あなたが他の人とあなたのコンピュータを共有するならば、あなたは興味があるかもしれません 他の人が壁紙を変更できないようにする方法

完了するには

小さな画像を引き伸ばすために使用されますが、 高解像度を圧縮 アスペクト比を変更します。 これにより、背景をモニターのフレームに合わせることができます。

合わせる

非常に大きな画像やモニターとは異なる解像度で役立ちます。 それは通常それで起こります 画像の端に背景として適用します 省略され、中央部分のみが表示されます。

ここでは、このオプションを使用して、「壁紙」として使用したときに画像全体を表示し、空の部分を単色で塗りつぶすことができます。

拡張する

小さくて低解像度の画像を選択し、モニター全体に表示されるように調整したい場合に便利ですが、細部の少ない画像を引き伸ばすと鮮明さが失われる可能性があるため、この方法をお勧めします。 常に適切な解像度の背景を選択してください 画面に正しく表示できる場合。

モザイク

モニターの幅で同じ画像を繰り返して、空きスペースを埋めるのに役立つツール。

中心

これは、画像を元のサイズで取得し、デスクトップの中央に配置して、画面の残りの部分を無地で塗りつぶすことで構成されます。

壁紙の理想的なサイズはどれくらいですか?

確実にするための画像のデフォルトサイズ 良い壁紙設定 解像度は1024×768ですが、最近ではモニターのバリエーションがいくつか見つかります。このため、アスペクト比を知るのが最善です。

現在のほとんどの画面は16.9形式で動作し、そこでは「ワイドスクリーン」と呼ばれます。 画面タイプは、1020×1080画像の最適な使用法です ピクセルですが、800×600ピクセルが理想的な古い4.3平方フォーマットのモニターもあります。

より大きな画像を使用できる例外はありますが、それはすべて両方に依存します モニターのアスペクト比と解像度 画像のサイズとして表示できます。 これらは今日使用されている最も一般的な形式ですが、さまざまなサイズのモニターを製造しているメーカーもあり、その理想的な壁紙形式は次のとおりです。

5.4。 (1280×1024)

16.10。(1280×800)(1440×900)

5.3。(800×480)(1280×768)

3.2。(1152×768)(1440×960)(2000×1333)

壁紙のサイズを調整する方法

ログイン画像を変更する方法

Windowsでのセッションに個人的な感触を与えるには、[スタート]Ir al menú y[構成]Debe ir e ingresar Agregar cuenta para que la información de su cuenta esté disponible.

Cree una imagen y proceda a buscar la imagen seleccionada. Alternativamente, si la cámara está conectada a su PC, puede tomar la imagen directamente.Con este procedimiento Puedes cambiar la imagen de tu cuenta Lo primero que ves, pero si quieres cambiar el fondo de pantalla, puedes elegir entre dos opciones al iniciar sesión: color plano o imagen.

color plano

Para establecer un fondo sólido con un inicio de sesión de Windows, debe ir al Editor del Registro, abrir el botón Inicio y escribir «regedit» para ir a la ruta.

HKEY _LOCAL _MACHINE Software Políticas Microsoft Windows SystemSystem

Luego cree un valor DWORD, asígnele el nombre DisableLogonBackgroundImage y asígnele este valor 00000001. Esto es suficiente para mostrar un color sólido como fondo de la pantalla de inicio de sesión.

Según la foto

Para seleccionar una imagen personalizada como fondo de la pantalla de inicio, vaya a Configuración Introduce las opciones de personalizaciónHaga clic en la pantalla de bloqueo para explorar su computadora y encontrar la imagen que ha seleccionado.

Por lo tanto, una vez que haya seleccionado la imagen de bloqueo, debe marcar la opción «Mostrar fondo de pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión».Se le asignará su imagen favorita La pantalla que ve el usuario antes de iniciar sesión.

¿Qué debo considerar?

Antes de personalizar su fondo de pantalla, hay algunas cosas a considerar: B. Tamaño de la pantalla. El escritorio ocupa todo el espacio de la pantalla, pero las imágenes que seleccione pueden ser grandes o pequeñas.Por lo tanto, primero Necesita saber el tamaño de su monitor. Sin embargo, medir el monitor en centímetros no es suficiente. Necesita saber cuántos píxeles caben en su monitor.

Si tiene una computadora portátil, puede ver esto en la etiqueta. De lo contrario, vaya al Panel de control y luego:

  1. Ir a «Hardware y sonido»
  2. Introduzca «Publicidad».
  3. Click izquierdo «Ajustar la resolución»
  4. No toques nada, mira las pestañas. «resolución» Anote los números La persona que se para en él. El orden es importante.
  5. Si tiene varias pantallas[ディスプレイ]Haga clic en la pestaña y seleccione otra pantalla. Luego repita el paso 4.campo con flores

Ahora ya sabes el tamaño de tu escritorio. Al elegir la imagen ideal, debe hacerla más grande o más pequeña que su tamaño. Puede descargar imágenes de varios géneros de forma gratuita. sitio web oficial de microsoft..

Cuando se muestran estas resoluciones, la relación de aspecto de la imagen es importante. Esta es la relación entre la altura y el ancho de la imagen.

por ejemplo, Las imágenes de 2×2 se muestran bien en pantallas de 4×4 y 8×8, pero no en pantallas de 8×4., Porque la razón de alto a ancho no es la misma. Puede utilizar la calculadora para averiguar la relación de aspecto de su monitor y compararla más fácilmente con la imagen que desea utilizar.