Saltar al contenido

Administrador de Telegram: Qué son y cómo usarlos en grupos o canales

Desde el principio, Telegram ha tenido mucho éxito en las áreas de redes e Internet. Esto se debe a que Telegram ha ampliado su plataforma. Novedad muy atractiva para los usuarios Hoy, Telegram tiene muchas personas que usan la plataforma a diario y como el medio principal para comunicarse con amigos y seres queridos.

Telegram Manager: Qué son y cómo usarlos en grupos o canales

Una de las características que parece complacer más a los usuarios de Telegram es la posibilidad de hacerlo. Delegar administradores a grupos y canales plataforma. Este es un proceso que los usuarios pueden ejecutar desde o desde una aplicación móvil. Navegador Chrome con Telegram Web.

Por lo tanto, si es usuario de Telegram, es posible que se esté preguntando acerca de su administrador de Telegram... ¿Cuáles son sus usos? ¿Qué son y cuáles son sus privilegios? ¿A la hora de gestionar grupos y canales? Por esta razón, esto es lo que necesita saber sobre este tema.

¿Qué es un administrador de Telegram?

Administradores de canales y grupos de Telegram Responsable del buen comportamiento. Dentro del canal especificado. Además, se encarga de facilitar las interacciones entre los miembros de un canal o grupo.Entre algunas opciones famosas Crear un voto dentro de un grupo de Telegram..

Privilegios de administrador de Telegram en canales y grupos

Esto fomenta la interacción, le permite discutir qué temas y saber qué les interesa a sus usuarios. Además, el llamado administrador Cambiar elementos importantes del canalTambién puede decidir un nombre, la cantidad de miembros e incluso quién puede ser un administrador del grupo para ayudarlo a decidir la dirección deseada para su canal.

Por lo general, estos grupos se utilizan para ponerse en contacto con muchas personas al mismo tiempo. Y pueden ver las ideas y eventos del usuario. Es por esto que los facilitadores son tan importantes para evitar que los grupos caigan en malos comportamientos y situaciones. Perjudica la integridad de los participantes. del grupo

Por otro lado, si no quieres el ajetreo de un grupo, siempre puedes hablar personalmente con tus contactos. Además de Telegrama Tener una conversación secreta.

¿Qué derechos tienen los administradores de Telegram?

Los canales o grupos de Telegram son una excelente manera de satisfacer las necesidades de interactuar con otros. Porque podrás realizar un sin fin de actividades entre otras. En ciertos casos del administrador, garantizamos que todo funciona y que nosotros nos encargamos de hacer casi todo dentro del grupo. Organiza todo..

Administrador de grupo de Telegram

Los privilegios que tiene un administrador en un canal incluyen la capacidad de agregar, quitar o agregar. Prohibir miembros requeridosCuando. Los grupos de Telegram no tienen límites de participantes, por lo que los administradores pueden agregar tantas personas como necesiten. Esto elimina la preocupación de que nuevas personas abrumen al grupo.

Además, los administradores de grupos y canales pueden generar enlaces de invitación para enviar a otros usuarios para que se unan al canal.Además, tienen la autoridad para prohibir permanente o temporalmente a ciertos miembros. Impide compartir todo tipo de contenido y mensajes... Por lo tanto, el canal se limita a un tema específico de placer colectivo.

¿Cuáles son las obligaciones del administrador de Telegram?

Además de la capacidad tradicional de personalizar la apariencia estética del canal de acuerdo con sus objetivos, la función más importante que debe realizar un administrador en un grupo de Telegram se basa en ella. Mantener una organización adecuada En este canal.

Para lograr este objetivo, el administrador del canal puede utilizar las opciones que le permitan hacerlo. Designar un nuevo administrador al grupo Cada uno puede realizar ciertas funciones establecidas por el administrador original, agregar nuevos miembros, suspender miembros y actualizar la información que describe el canal. Los administradores solo tienen la capacidad de delegar hasta 50 nuevos administradores.

Eliminar administrador de grupo de Telegram

Además, otra función que realizan los administradores de Telegram es la de compartir comentarios sobre el contenido de otras aplicaciones que decidas compartir en tu canal.Así como la posibilidad de Limitar la participación a solo lectura Del canal a los usuarios que infringieron las normas de convivencia.

Lo que los administradores de canales o grupos de Telegram no pueden hacer

Aparte de la limitación de que el administrador del canal o grupo necesita poder especificar un número determinado de otros nuevos administradores. No hay funciones que Telegramadmin no pueda ejecutar.. Los privilegios y funciones delegados al administrador incluyen todos los aspectos, incluido el canal de Telegram o la sección de grupo.

Por lo tanto, una vez que se designa un administrador, puede hacer cosas simples como: B. Eliminar o eliminar mensajes de otro usuario en todo el grupo Obtener el título del propietario del grupo. Del fundador del canal.

¿Cómo los agrego para administrar grupos y canales?

Agregar un administrador es un proceso simple, pero debe ser el propietario del grupo para obtener esta posibilidad. Si aún no lo tienes Puedes crear grupos fácilmente con Telegram.

Administrador de Telegram utilizado

Una vez que tenga un grupo Necesidad de agregar participantes Lo mismo; si lo desea, puede contactar a cualquier persona que quiera ser promovida a administrador a través de un chat privado. Luego, párese en la foto de perfil de la persona seleccionada durante unos segundos.

Aparecerá un pequeño cuadro con algunas opciones. Desde aquí, puede cambiar los permisos del usuario para que solo pueda leer, no escribir, etc.Como puedas Accede a la opción de seleccionar un nuevo administrador..

[管理者に昇格]Tienes que activar la opción. o,[管理者にする]También puedes decir eso. Esto promoverá a la persona y le dará los privilegios y privilegios que le ha dado al grupo. Si asciende a un miembro del partido a la gerencia, También puede transferir la propiedad del grupo..

Siempre debe recordar que si renuncia a la propiedad de un grupo, un nuevo propietario puede eliminarlo del grupo.Por eso tienes que ser bastante ruidoso. Ten cuidado Sobre la persona que patrocinaTodos los administradores pueden eliminar a cualquier miembro del grupo y, si son propietarios de la propiedad, pueden eliminar el grupo de forma permanente.

Eliminar creador de grupo de Telegram

¿Cómo agrego un nuevo trabajo de Telegam a un grupo o canal?

Telegram es una de las últimas plataformas de mensajería enfocadas en actualizar su sistema regularmente. Agregar nuevas características A canales y grupos.

Las características recientemente agregadas incluyen opciones como registrar acciones de administración de grupos dentro de las 48 horas para indicar si un participante ha sido bloqueado o se ha agregado un nuevo participante.también permiten Acceso a los datos de los miembros Puede eliminarlo fácilmente de la lista de participantes ingresando un nombre en el motor de búsqueda.

Estas funciones se pueden agregar fácilmente junto con las actualizaciones restantes agregadas a los canales y grupos de Telegram. Solo descarga la última versión solicitud.

Pasos para convertirse en un administrador anónimo de Telegram

El modo anónimo es Opciones que puede habilitar el administrador De un grupo o canal de Telegram para que su identidad no sea revelada a los miembros. Cuando este modo está activo, el mensaje del administrador no está sujeto a su número de teléfono o dirección de perfil de Telegram, sino que tiene el nombre del canal y aparece en la lista de participantes para proteger la privacidad del usuario.

de la calculadora

  1. Lo primero que debes hacer Ingresa a la aplicación de Telegram Inicie sesión desde su computadora o en el sitio web oficial. Más tarde, deberá seleccionar el grupo para el que desea crear un administrador anónimo.
  2. Luego haga clic en la foto de perfil o nombre del grupo para ingresar al menú de configuración [管理者の管理]Seleccione una sección...
  3. Debe seleccionar un miembro para convertirse en administrador o un administrador para volverse anónimo.
  4. Finalmente tienes que Active la opción para permanecer en el anonimato. Otorgue este permiso al administrador seleccionado.

Desde Android o IOS

A pesar de que son dos sistemas operativos completamente diferentes en algunos aspectos, las funciones que Telegram brinda a los usuarios en dispositivos Android e iOS son las mismas. Son iguales.. Por lo tanto, para habilitar el modo anónimo para los administradores de grupos o canales, debe hacer lo siguiente:

  1. Ingrese el grupo para el cual desea habilitar la administración anónima, luego Toca el nombre del grupo O un canal para acceder a la configuración.
  2. A continuación, debe encontrar el perfil del administrador para anonimizar.Una vez encontrado, mantenga presionado el perfil para acceder a las opciones disponibles y seleccione el perfil identificado de la siguiente manera: «Edición de privilegios de administrador»..
  3. Finalmente, debe habilitar el privilegio especificado como «volverse anónimo».

Por otro lado, si el usuario que quiere ser administrador anónimo aún no es administrador, la opción de permanecer anónimo Se mostrará bajo la autoridad concedida. Promocionar a los miembros del grupo a la gestión del canal.

Administrador de grupo de Telegram

¿Es posible cambiar el administrador del grupo en Telegram?

Esta aplicación de mensajería permite a los propietarios de grupos o canales convertir a diferentes miembros de un grupo en el mismo administrador. Dar a cada uno diferentes privilegios Como creas conveniente.

De esta forma, no solo puedes cambiar el administrador de un grupo de Telegram, sino también eliminar o quitar miembros de esta categoría. Limita los permisos que tienes Si necesario. Sin embargo, este tipo de configuraciones solo puede realizarlas el propietario del grupo o un administrador que tenga el permiso Agregar administrador bajo el permiso.

Para ello, un administrador con rol o propietario del grupo se dirige a la lista de miembros del grupo y selecciona el perfil de administrador a cambiar.[管理者権限の編集]Necesitas acceder. una vez Para que puedas eliminarlo de la gestión. Prohibido permanentemente de canales o grupos.

¿Cómo uso un bot administrado con Telegram? -Ventajas de uso

Los beneficios de usar los bots de Telegram están estrechamente relacionados con las funciones que pueden realizar.Todos los bots de gestión la calidad es diferenteA continuación, puede realizar varias acciones específicas en cada uno. B. Configure recordatorios, realice traducciones, juegue diferentes géneros de juegos, busque fácilmente contenido en la web y más.

En determinados casos de grupos o canales de Telegram, los bots tienen las siguientes ventajas: Facilitar el trabajo de sección y administrativo De la misma manera. Se puede usar para indexar contenido dentro de un canal, crear enlaces usando direcciones de grupo o bloquear el spam potencial en un canal, por nombrar algunos beneficios.

Usar el bot de Telegram es fácil. Puede usar esa función iniciando una conversación en la ventana de chat. Si usa bots para administrar grupos o canales de Telegram, Debe ser administrador o propietario para agregar.. Tenga en cuenta que también necesita el nombre específico del bot que desea agregar para que el motor de búsqueda de Telegram pueda encontrarlo.

Usar el bot de Telegram es fácil. Es suficiente para agregar a un grupo o canal Me gustaría realizar esa función en particular. La ventana de chat de Telegrambot contiene condiciones que deben tenerse en cuenta e instrucciones que los usuarios deben seguir para utilizar las funciones proporcionadas.