Saltar al contenido

Definitivamente una cámara Samsung Galaxy S20 Puedes tomar la foto perfectaPero es un dispositivo que no significa que cualquiera pueda comprarlo.これを念頭に置いて、Samsung Galaxy Aシリーズ、非常に有名なデバイスを、通常は手頃な価格で提供しています。Sin embargo, si tiene miedo de infringir los derechos de autor, debe saberlo. ..

Hay un teléfono en la gama A de Samsung Buenas prestaciones y barato.. Debido a su popularidad, ciertas empresas fraudulentas han comenzado a hacer copias baratas. Así es, Comprueba si tu iPhone es genuino o falso Se sabe que estos teléfonos son infractores, por lo que suelen tener más lógica.それでも疑問がある場合は、ガイドを読んで、Samsungが本物か偽物かを確認することをお勧めします。

Descubre si los teléfonos Samsung Galaxy A10, A20, A30, A50 son originales o réplicas

Disfruta de los dispositivos Samsung Muy popular そしてそれも少なくありません、彼らは通常、リーズナブルな価格と良い仕様のデバイスです。確かに、最も単純な電話、つまりA10とA20は、通常、著作権侵害に苦しむことはありません。 Por otro lado, los dispositivos de gama alta tienen este problema.

Mira el Samsung Galaxy original

Afortunadamente, hay varias formas de saber si su dispositivo móvil Samsung Galaxy A10, A20, A30, A50 es original, clon o réplica. Tenga en cuenta la siguiente información.

Verifica el IMEI del dispositivo

Una forma de verificar si un teléfono celular es completamente legal es mirar su IMEI.Conocimiento Puedes comprobar si se ha denunciado el robo de IMEIPero también ayuda a verificar si el teléfono es genuino o falso.

ボックスまたはデバイス自体に表示されているIMEIが電話に登録されているものと一致する場合、電話が偽物であるかどうかがわかります。 Por esta razón, Compruebe si ambos IMEI son iguales.. Siga leyendo para ver el IMEI y otra información en su teléfono móvil.

Verifique la información en la parte posterior de su teléfono

La distribución varía de un país a otro, pero los teléfonos de la serie A de Samsung y muchas otras marcas de dispositivos suelen contener información importante. En concreto, el modelo, el lugar de fabricación, Incluso el IMEI en el teléfono..

La información anterior se encuentra en la parte inferior y posterior del teléfono, por lo que todo lo que tiene que hacer es girar el dispositivo.Primero, debe verificar el modelo que se muestra Samsung Galaxya 10, etc. «Pequeño-105m».. En segundo lugar, el teléfono móvil contiene información sobre el voltaje de carga y la corriente de carga.Encontrarás todo esto primera línea..

Clon falso de Samsung Galaxy

El siguiente mensaje se muestra en la segunda línea de información «Diseñado y desarrollado por Samsung, hecho en Vietnam».. Claro, su dispositivo se fabrica en otro lugar y los países de fabricación oficiales de Samsung son Brasil, Corea del Sur, India, Indonesia y, por supuesto, Vietnam.

Finalmente, se muestra la información IMEI del dispositivo seguida del número de serie móvil. Toda esta información Comprobar si el dispositivo es verdadero o falso..ほとんどの場合、偽の電話にはこの情報が含まれていません。 Finalmente, verifique si el IMEI en la parte posterior coincide con el software.これは通常、携帯電話がオリジナルであることを保証します。

A veces es fácil de ver

Además de lo anterior, suele haber muchas demandas por la calidad de los dispositivos falsos.だからあなたがこれを見るときあなたの判断を信頼してください Podría estar mal.

Entonces también puede confiar en un amigo o en alguien que ya tenga un teléfono Samsung Galaxy. comparar

Aún así, no te preocupes. Si compra en el lugar correcto, rara vez se encuentra con una llamada telefónica falsa.Así que adelante y compra Inserte la tarjeta SIM en Samsung Galaxy A30, A40, A50 Disfruta de sus beneficios.