La periodista estará ahora con su programa radial de lunes a viernes, de 8 a 9 pm, por el mismo dial 91.9 FM Center

La periodista Yarlis González sigue armando su FULL SHOW farandulero en la radio a través de 91.9 FM Center, y justo un mes antes de celebrar su primer aniversario en el aire -de transmisión ininterrumpida todos los sábados y domingos- ahora cambia de horario.

Desde el 01 de agosto, de lunes a viernes, de 8 a 9 p.m., la periodista llevará a los oyentes las noticias más recientes del espectáculo nacional e internacional, en compañía de la mejor música de “El archivo musical más completo de la radio”, 91.9 FM Center.

En este nuevo horario, Yarlis además de mantener informado a los oyentes sobre el mundo del espectáculo, y acercarlos a los famosos a través de entrevistas, ahora promete nuevos segmentos, uno de estos vinculados con la moda y tendencias para lo cual contará con un especialista del tema.

Yarlis González es conocida en el medio farandulero por su trayectoria como periodista de espectáculo. Por más de cinco años estuvo a cargo de la jefatura de las páginas de Farándula del Diario 2001, y por casi dos años estuvo al frente de las páginas de Sociales, trabajo que realizó hasta diciembre de 2005.

En la búsqueda de crecer como profesional debutó en el mundo radiofónico hace poco más de un año. Fue en el circuito FM Center donde encontró el equilibrio para hacer de su programa FULL SHOW su pasión.

Algunos famosos que han sido protagonistas de FULL SHOW son: Mónica Spear (Miss Venezuela 2004), Leonardo Padrón (Escritor), Vocal Song, Voz Veis, Osmel Sousa, Jitzad Viña (Miss Venezuela 2005), José Ramón Novoa (Director de la película “El Don”), Elia Schnaider (Productora de “El Don”) Laureano Olivares (Protagonista de “El Don”), Doménico D`Oleo (Mister Handsome 2005), Sandra Martínez, Flor Elena González, Mimí Lazo, Luis Fernández, Jeremías, Yordano, Juan Diego, Giancarlo Pascualotto, entre muchas otras personalidades vinculadas al teatro y espectáculo en general.

González, comunicadora social egresada de la Universidad Santa María, manifestó sentirse agradecida con la audiencia que ha seguido el programa, hasta el punto de involucrarse vía telefónica y mensajería de texto.

Yarlis González sigue comprometida con su público y dice sentirse “con muchas expectativas de llevarle a los oyentes lo que ellos quieren escuchar”.