Color ligero, brillo mojado ultra sensual; destellos luminosos como diamantes

Humecta y protege los labios

 

Siempre a la vanguardia de la moda, la Corporación Yanbal International presentó su nueva línea de labiales “Brilliant Lips”

 

Lafórmula innovadora de Brilliant Lips contiene una base translúcida quepermite  lucir un color natural y ligero en los labios. Poseemicro escarchas que maximizan el reflejo de la luz iluminando loslabios con preciosos destellos como diamantes que no dejan de impactary que son el complemento ideal para un maquillaje moderno y sensual.

 

Brillo sensual que humecta y protege.

Graciasa sus agentes filmógenos y ceras naturales, este nuevo labial, deja unbrillo mojado ultra sensual que lucirá radiante a cualquier hora deldía.

Adiferencia de otros lápices labiales que resecan la piel de los labiosBrilliant Lips ofrece una deliciosa humectación y suavidad gracias asus aceites de albaricoque y de palma.

 

Ademásde ofrecer un look actual, Brilliant Lips protege los labios del medioambiente ya que contiene aceite de frambuesa y vitamina E que nutren yreparan la piel delicada de los labios.

BrilliantLips viene en 5 destellantes tonos: Star Melon (melón natural), SandyCocoa (marrón oscuro), Radiant Mocca (marrón claro), Berry Cherry(fucsia)  y Star Rose (rosado suave).

 

¿Cómo aplicarlo?

1.Elprimer paso es tener los labios limpios y secos. Si los labios notienen un color uniforme aplicar la base líquida humectanteHydro-Active con SPF 10 para emparejarlos.

2. Paraun acabado perfecto, perfilar el contorno de los labios con eldelineador en lápiz Lip Define (siguiendo la forma natural de loslabios) con un tono similar al labial que se va a aplicar.

3. AplicarBrilliant Lips comenzando por el centro del labio superior. Continuardesde el centro hacia los extremos siguiendo el contorno de los labios.

 

Acerca de Yanbal

Yanbal se dedica a ofrecer productos de belleza de la más alta calidad,servicio personalizado y una excelente oportunidad de ganancias parasus Consultoras y Directoras de belleza. Cuenta con el respaldo y laexperiencia de la Corporación Yanbal International conformada por unstaff de ejecutivos de primer nivel; 6 modernas plantas de producción;laboratorios de investigación y desarrollo de cosméticos y fraganciasen Estados Unidos; y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York. La Corporación Yanbal tiene presencia en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela y España.