Y con “La chica de la salsa”

Sin duda, Jessi (catalogada en su debut como “ La Chica de la Salsa”) nos sigue impactandocon sorpresas. Luego de haber sido galardonada como la Revelación FemeninaSalsera del 2008, en “El Gran Águila de Oro” y haber conquistado 2l 2do lugardel Récord Report (Top Salsa) con su anterior tema promocional, AmorCompartido.   Hoy nos presenta su másreciente trabajo musical, “Sólo aprendí a sufrir”, bajo la autoría de RichieMendoza y en la que esta maracucha invita a Winston Vallenilla a debutar comocantante.

“La idea nació en Puerto La Cruz , mi hermana Wina Vallenilla siempre ha querido que yo medesarrolle en el canto. Jessi, quien es su amiga desde hace años, conversaronsobre la inclusión de un dúo en el disco “Vuelve” y me brindan la oportunidadpara que pruebe, a ver qué tal, y yo, gustosamente acepté” son las palabras delquerido animador venezolano al hablar de cómo llega a esta nueva faceta, trasun año de ausencia en las pantallas.

“Sólo aprendí a sufrir” es un tema romántico que muestra una salsa conclase, en la que Jessi junto a Winston cantarán una historia de amor imposible.Producido musicalmente por Richie y Vicente Mendoza, conjuntamente con losarreglos del reconocido Menudo y en la que participaron grandes músicosreconocidos. Éste es el tercer tema promocional que se desprende de laprimogénita placa discográfica de “La chica de la salsa” titulada “Vuelve”, lacual, todos podrán adquirirla a finales del mes de mayo en las disco tiendasdel país. “El fin de mi agonía” y “Amor compartido” (ambos sonaron con granreceptividad en las radios a nivel nacional) también estarán incluidos en estedisco de salsa que ya marca pauta en la historia musical de nuestro país conesta bella exponente pionera del género en Venezuela. Este dúo que sin dudadará mucho de qué hablar, ya comenzó una gira promocional por todo el país,donde estarán visitando los medios de comunicación y llevando esta nuevapropuesta musical con presentaciones próximamente.