El popular actor y animador harádupla con Lilian Tintori en el programa de concursos musicales más visto de latelevisión venezolana.

El programa de variedades de RadioCaracas Televisión “Fama, Sudor y Lágrimas” regresa por todo lo alto, y conWinston Vallenilla como su animador estrella junto a Lilian Tintori. Ambosconducirán el concurso que en esta tercera temporada buscará premiar lashabilidades musicales de jóvenes venezolanos.

Vallenilla, actor y animador,dejará por un tiempo los dramáticos para regresar al Teatro “ La Campiña”, escenario de susgrandes éxitos profesionales en el programa “Aprieta y Gana”, junto a CamilaCanabal. En esta ocasión, Winston compartirá con Lilian Tintori, quien adelantalas grabaciones de los casting a nivel nacional mientras él culmina suscompromisos en el dramático “Por Todo lo Alto”.

Con la inclusión de Vallenilla secompleta la pareja de animadores de “Fama Sudor y Lágrimas”. El staff deljurado que acompañó la segunda edición del programa se mantiene: Carla Toffano,Daniel Somaroo y Pablo Dagnino.