Tendrás laoportunidad de volver a ver los destinos más sensuales y las fiestas más salvajes en un recuento dedicado a WildOn Latino

Cinco días de explosiva belleza. En esta oportunidad E! EntertainmentTelevisión, el único canal que ofrece 24 horas continuas de programacióncompletamente dedicadas al mundo del espectáculo, ofrece los mejores programasde Wild On Latino. 

Wild On Latino haviajado hasta los lugares más recónditos del mundo para mostrar un poco de lacultura de otros países, su gastronomía, tradiciones y sobre todo que hacenpara divertirse, y durante una semana la audiencia podrá disfrutar de la manode la bellísima y sensual Norelys de los mejores capítulos de Wild On, haciendoun recorrido por los destinos más excitantes de Latinoamérica y el mundo.

Iniciamos lasemana con Wild On Bikini,  un programaespecial que muestra imágenes inéditas de cada una de los destinos visitados:Egipto, Tenerife, Brasil, Puerto Vallarta, Acapulco, el DF Mexicano, Punta delEste, Sudáfrica, entre otros

Wild On Latino Bikiniofrece la posibilidad de disfrutar del tabledance sudafricano, las exuberanteschicas Hawaiian Tropic en Acapulco, un show de alto voltaje en el verano máscaliente de Punta del Este, las bellísimas venezolanas bajo el sol de la Isla de Margarita, el ritmocarioca de las garotas en Bahía, un photosooting realizado frente a laspirámides en Egipto, el carnaval de Tenerife, en México un caliente recorridopor la noche chilanga mostrará toda la sensualidad que esconde la movidamexicana y por si fuera poco, Norelys finaliza el programa con un paseo en yatepor Panamá.

El martesviajaremos a la encantadora Cartagena de Indias, una ciudad histórica, cargadade leyendas, que cuenta con una excepcional arquitectura.  Wild On ofrece un recorrido cálido y salvaje,por los encantos naturales de esta hermosa ciudad, un paraíso natural bañadopor el Mar Caribe que fue declarado Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO, logra atrapar aquienes la visitan.

Estra travesía seinicia murallas afuera, con una visita al famoso Cerro La Popa y luego al imponentecastillo “San Felipe”, la edificación militar española más grande del NuevoMundo. Asimismo, Las cámaras de E! visitaron uno de los zoológicos másconocidos de Latinoamérica para ver de cerca el criadero de Babillas más grandedel continente y luego presenciar una de las atracciones típicas del lugar:las  peleas de gallos.  Dentro de las murallas E! realizó unrecorrido por los lugares más chic de la ciudad y al caer  la noche la diversión al ritmo de la cumbia nose hizo esperar, visitamos los más exclusivos clubes nocturnos, donde nofaltarán las curvas en movimiento de las más bellas colombianas.

El desenfreno de Wild On llega al país de la Samba, el Fútbol y las Garotas para crear un Wild On lleno deritmo y  color, pues durante siete díasNorelys Rodríguez, recorrió los lugares más hot de Sao Paulo.  En este exótico destino la audiencia podrásumergirse en el encanto de un vibrante urbe, rica de experiencias extremas,mujeres deslumbrantes y fiestas desde que cae el sol hasta el amanecer.Conocerán el famoso barrio japonés, harán compras junto Norelys al mejor estilomade in Brazil y visitaran uno de los autodromos más importantes de esta ciudadcapital.

El juevesconoceremos los encantos y misterios de Argentina.  Descubre, junto a Norelys Rodríguez por qué“La ciudad del Plata” genera tantas emociones, camina por la famosísima calleCorrientes, conoce el museo de arte latinoamericano y visita una milonga en laque los hombres bailan con hombres. Podrás navegar por la costa de la capitalArgentina, recorrer Puerto Madero, y el fascinante centro histórico. Junto aDiego Balut disfruta de un imponente concierto de orquestra de Tangoelectrónico “Fernández Fierro” y se testigo del photoshootings para la revistaPlayboy. Además, la top argentina Nicole Neuman nos hace un recorrido por lazona VIP de la Buenos Aires VIP.

Y finalmente lasemana termina con un Wild On Cargado de mucha adrenalina en el D.F. mexicano,una urbe de imponentes rascacielos, vías rápidas y de intensa actividadcomercial pero al mismo tiempo cultural e histórica, considerada una de lasmetrópolis más importante del mundo. Visitaremos los lugares más hot de estaciudad en una indetenible aventura. Junto a Federico Díaz y Heidy Balvanera, Norelys  realizará el más variopinto recorrido por lacapital azteca, comenzando por Coyoacán, seguido por el concierto de losDynamites.

No puedesperderte la oportunidad de adentrarte en el misticismo que envuelve la casa dela inmortal artista Frida Kahlo y ver de cerca las pirámides de Teotihuacan, laemblemática Plaza Garibaldi con sus mariachis y distintos grupos de músicamexicana. Asimismo, entraremos a las cantinas y recorreremos el CentroHistórico de la Ciudadde México.

Así finaliza unasemana llena de sensualidad, recorridos exóticos, gastronomía y la másexclusiva movida nocturna que sólo un programa como Wild On puede ofrecer.

Para  obtener mayor información visita la páginaweb: www.eonlinelatino.com

E! EntertainmentTelevision es el único canal internacional de televisión por suscripción queofrece 24 horas continuas de programación en español y portugués, completamentededicadas al mundo del espectáculo en Hollywood y Latinoamérica. Forma parte dela familia de canales de HBO Latin America GroupSM, un grupo de empresasafiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P., Sony PicturesEntertainment Inc., The Walt Disney Company y Ole Communications Group. Lascompañías de HBO Latin America GroupSM son propietarias, operan y dirigen losservicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina,Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO®, HBO Plus®, Cinemax®, E! Entertainment Television, SonyEntertainment Television, A&E Mundo y Warner Channel. HBO Latin America GroupSM es también distribuidorde Disney Channel y AXN en Latinoamérica.