< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Durante cinco años ininterrumpidos se ha presentado la puesta venezolana de esta pieza, verdadero fenómeno de la última década en el mundo entero. Se podrá disfrutar en el Celarg con un elenco de primeras figuras.

 

A cinco años de su exitoso estreno en Caracas, vuelve una vez más a nuestra cartelera la exitosa obra teatral Monólogos de la vagina, de la escritora estadounidense Eve Ensler y bajo la dirección de Héctor Manrique.

En esta oportunidad será la sala 1 del Celarg en Altamira, el escenario que alojará a este espectáculo que se ha representado de manera ininterrumpida no solamente en nuestro país, sino en el mundo entero.

Como siempre, se contará con un elenco de lujo, compuesto por Elba Escobar, Caridad Canelón, Tania Sarabia, Gledys Ibarra, Beatriz Valdés y Fabiola Colmenares, quien debuta en esta pieza en Venezuela, ya que antes solamente la había interpretado con uno de lo elencos venezolanos que viajó a Panamá.

Estas consagradas figuras femeninas se alternarán en las diversas funciones para dar vida a los tres roles creados por Ensler, quienes transmiten diversidad de significados que permite proyectar y entender mejor a las mujeres.

Humor, alegría, rabia, ternura, violencia, celebración y libertad, serán algunas de las múltiples atmósferas recreadas en esta representación desde lo más íntimo de la feminidad.

 

Lejos del tabú que representa para muchos la palabra “vagina”, será un verdadero placer descubrir un fascinante mundo lleno de interrogantes y que, tal como asegura la autora, “después de asistir a la obra, jamás volverán a mirar de la misma manera el cuerpo de una mujer”.

 

Monólogos de la vagina se presentará en la Sala 1 del Celarg, en Altamira, de jueves a sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. La entrada general tiene un precio de 20 mil bolívares. El público del jueves popular, así como los estudiantes y la tercera edad pagarán 15 mil bolívares.