Venezuela sigue cosechando éxitos en lo que a materia de belleza se refiere. En esta oportunidad la máxima representante de la belleza juvenil venezolana, Viviana Ramos Puma, se coronó la noche del domingo como la nueva Miss Globe Internacional 2006. Este evento se llevó a cabo en la ciudad de Saranda, Albania, en el Anfiteatro de Butrini, uno de los monumentos   históricos de mayor importancia, y que actualmente es patrimonio de la UNESCO.
Desde su llegada a esas tierras lejanas, la Miss Teen Globe Venezuela 2006, fue considerada como una de las grandes favoritas a obtener el triunfo, siendo asediada constantemente por los reporteros gráficos y corresponsales ubicados en Albania.
Como Virreina quedó la representante de España, Marián Karín Cabrera; y la Segunda Finalista fue la candidata anfitriona, Silvi Skenderaj. Viviana Ramos lució una fantasía de los “Diablos Danzantes de Yare”. Confeccionado en en shiffón rojo bordado con centenares de cristales de Swarovski, canutillos y lentejuelas negras, logrando resaltar su esbelta figura; trajes de baño de la firma “Kaanapali”; y un espectacular vestido de gala, realizado por Andreína Velásquez, de la misma marca de los bañadores.

Es de hacer notar que este concurso ha sido ganado por varias venezolanas, a saber: Yajaira Vera en el 88; Yormery Ortega (1990); y Joan Chópite (2000). El año pasado, la Miss Teen Globe Venezuela 2005, Yulimar Roa Medina, quedó como Primera Finalista en el evento internacional.