VivianaGibelli anunció de manera oficial que está embarazada de cinco semanas,fruto de su relación con el empresario de origen judío David Akinin,con quien tiene planes de boda a mediano plazo.

 

Laanimadora y actriz, quien confesó que ésta es la mejor noticia que lehan dado en su vida, dijo que siempre ha querido ser madre, pero esrealmente desde hace cuatro meses que se abocó en la búsqueda de unbebé. Por este motivo, se puso en tratamiento con el doctor IbrahimReyes, en el Centro Médico Docente La Trinidad. Confesó, que loslatidos del corazón de su bebé es el sonido más hermoso que haescuchado en su vida.


Gibelliaclaró que para el momento en que corrió el rumor de su embarazo detrillizos de tres meses, ella tendría a lo sumo una semana y media enestado de gravidez, y que aún no lo sabía.

 

“Eramuy difícil negar categóricamente algo que podía ser factible, porqueyo estaba buscando el bebé. Cuando corrió el rumor de mi embarazo muchagente se alegró y creo que eso en parte contribuyó energéticamente aque esto se diera y por eso quiero agradecerle a todos por sus buenasenergías”, dijo.

 

Antela pregunta sobre sus planes de boda, la también empresaria yproductora teatral dijo que “ tendría que convertirme primero a lareligión para poderme casar, pero eso no importa, porque la conozcomucho a través de mis estudios de cabalá y me encantan sus tradicionesy costumbres. Al final, todas las religiones conducen a un solo ser deluz y energía”, añadió la animadora más querida de la televisiónvenezolana, quien dijo que su parto está previsto para finales de abrildel año que viene.

 

Gibelliaseguró que no planificó el sexo de su bebé y que le es indistinto,pues cree que lo que Dios le mande ya es una bendición. Tiene un nombrepensado en caso de que sea varón, pero no quiere revelarlo.

 

Sobresi dará a luz de manera natural o por cesárea aún no se ha decidido,pues depende de cómo evolucione su embarazo. Lo que sí le encantaría esdarle un hermanito a su primogénito y además adoptar un bebé.

 

VivianaGibelli asegura que su embarazo no interfiere para nada en sus planesde vida, ni siquiera en el ámbito laboral, pues se considera una mujermuy activa y piensa seguir trabajando, siempre y cuando su médico no leindique lo contrario.