Unportafolio de productos absolutamente renovado, innovador y elegante al alcance

Viña Canepa pasó a formar parte de unode los grupos vitivinícolas más grandes del mundo, Concha y Toro, lo que le hapermitido a la viña contar con una sólida estructura comercial ampliando su distribuciónhacia múltiples mercados alrededor del mundo.

La alianza implica un gran trabajo dere-estructuración en todo aspecto para Viña Cenepa, quien modificó y acotó suportafolio de productos para focalizar estratégicamente cada línea y hacerlasumamente identificable aún cambiando rotundamente su imagen y la calidad de susvinos.

 

A pesar de que Canepa busca rescatartoda la tradición que ha tenido a lo largo de su historia, se puede ver unpackaging en el rango de la excelencia que ahora cuenta con cinco líneas deproducto exclusivas y diferentes, se encuentra algo en común que logra reflejaruna clara identidad de marca.

 

Las líneas varietales, Classico y Novísimoestán dirigidas a consumidores que se inician en este mundo y buscan el mejorvino dentro de un cómodo rango de precios. Antes de llegar a los vinos Premium,están los de la línea Reserva Privada la cual va dirigida a un consumidor más conocedor y aprecia un vino máselaborado. Continúa la categoría de vinos Premium, un vino ganador y con muchahistoria como Finísimo, el cual ha deslumbrado internacionalmente y se siguedestacando por su gran calidad y elegancia.

Representando el máximo cuidado,elegancia y perfección de un Cabernet Sauvignon, se ubica Magnificum, vino Ultra-Premiume ícono de la viña que cierra en grande el amplio portafolio de productos deesta casa, ocupada en satisfacer los gustos del consumidor de ayer, hoy ysiempre.