La sensualidad de las caderas  de Shakira, se mezcla con el exotismo de Rihanna en este dueto ganador que fusiona en “Can’t remember to forget you” ritmos “reggae”, “ska” y pop. La colombiana  aporta el matiz más “rock” con una escena en la que toca su  guitarra.

El tema formará parte del próximo trabajo de Shakira, que previsiblemente verá la luz en marzo. En esta colaboración con Rihanna se cshakiraonjugan dos estilos muy diferentes de artista que, logran un cóctel explosivo más comprensible después de ver el vídeo, un trabajo que adelantó Shakira en su cuenta oficial de Twitter.

Shakira, comentó, antes del estreno del tema, que Rihanna le parecía “la mujer más sexy del planeta”, y que había aprovechado para aprender de ella “algunos pasos de baile”.

Video polémico

El videoclip de la canción “Can’t remember to forget you” protagonizado por Shakira y Rihanna ha suscitado diversas reacciones. Entre las más fuertes, está la de un concejal de Bogotá, que considera  que el video “lesiona el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana” y pide que no se transmita shakira-rihana

Sin embargo, la popularidad del videoclip de Shakira y Rihanna, pese a acusaciones de este político continúa imparable, como lo demuestra el hecho de que en Youtube haya superado con creces ya las 50 millones de reproducciones. Las espectaculares artistas, con este video se sitúan el número uno de la aplicación “iTunes” en decenas de países en muy pocos días.

 Para verlo :

http://www.youtube.com/watch?v=o3mP3mJDL2k