Leonard Ojeda/@leomundial

La modelo venezolana Vianca Dugarte es una máquina de trabajo pero también de estudio y actualmente divide sus horas en ambas facetas, teniendo siempre presente sus proyectos y el crecimiento tanto personal como espiritual.

En ese sentido, la “Guerrera de las distancias” tiene varios temas ya agendados para los primeros meses del año, todo supervisado por la productora general Jennifer Dugarte.

Comenzó a principios de enero, días en los que fue invitada como jurado a escoger a la Chica Mérida Sound Car 2014, evento que se desarrolló en el Centro de Convenciones Mucumbarila.

En febrero también tiene actividad, porque como ya anunció en días pasados, estará presente en la Serie del Caribe “Margarita 2014”, en apoyo al equipo que esté en representación de Venezuela.

“El deporte es un factor de unión entre religiones, culturas, lenguajes y hasta continentes. El Béisbol, a pesar de que no es el deporte rey en el Mundo, ha trascendido fronteras, unido países y personas de toda índole, raza, color. Las emociones que se viven en un estadio son indescriptibles y por eso voy a Margarita”, dijo la merideña._MG_4703

Inmediatamente finalizada la justa deportiva, Vianca se va nuevamente a Mérida. El 15 de febrero participará, también como jurado, en la escogencia de la reina de las Ferias del Sol 2014.

Pero el trabajo continúa, así como el proyecto principal de Vianca: “La Guía Universal del Amor”, llevando siempre su consigna de buscar la paz y la reconciliación, pero teniendo presente en cada paso el amor a la naturaleza, purificándose y nutriéndose de ella.

Así partirá rumbo a Brasil el próximo 28 de febrero, para estar presente los días 8 y 9 de marzo en los carnavales de Río. Como es costumbre, no dejará de retratarse en los lugares más emblemáticos e históricos del “monstruo sudamericano”. Luego toma camino hacia Paraguay, en el que será el décimo país que visite como parte de la preparación de la Guía, que tendrá 14 en total.

El último que visitó fue Bolivia, trayéndose maravillosas imágenes en las que resaltó el folklore y las costumbres de su gente.

Twitter: @viancadugarte