Vi4  con su sencillo “Si la vez” se lanza a la conquista del mercado latinoamericano con su música fresca y juvenil. El grupo presenta su propuesta en Venezuela, donde próximamente estará de visita promocional.

La propuesta musical de Vi4, viene  cargada de una contagiosa fusión de ritmos como la balada, el reggaetón, la electrónica y ritmos tropicales, que mezclados con letras basadas en experiencias y vivencias de la juventud actual, prometen acaparar la atención de la masa juvenil…tal  es el caso del sencillo promocional “Si la vez”.

Aunque de origen venezolano, el grupo compuesto por Walo, Fese y Piero, se ha establecido en Panamá, país que por su posición geográfica y ascendente crecimiento, es su plataforma de trabajo para la conquista de las diferentes plazas musicales de la región.  Recientemente Vi4 estuvo visitando Miami (USA), con una amplia aceptación a su trabajo musical.

Guiados por un solo norte y un mismo sueño, los integrantes de Vi4, tienen muy claro su destino musical y artístico, que es el de luchar hasta lograr conquistar el firmamento en el competitivo mundo de la música.

 

Redes Sociales Vi4:

Twiter: @V4_group

Facebook: V4Group